Expert@
Comentarios: 302
● off-line

la brujita el 20/04/2009 - 19:04 nos informa:

Ya Se Ve Un Poco D Luz Al Final Del Tunel

Popularidad: lecturas 1937 y comentarios 8

hola vecinos !!!! a todos los d la primera fase os quiero dar una poquito de luz y esperanza. yo trabajo cerca dl ensanche y unos de mis compañeros esta mañana a pasado x la parte d abajo q esta pegada al parque de santo domingo y me ha dicho q en esa rotonda q hay la estan limpiando y quitando la caseta y las vayas de proteccion q tienen, asi q eso significan q ya estan empezando a limpiar y a preparar los accesos para poder entrar en vuestras casitas. si me entero de algo o iré contando pero esto ya tiene buen color y parece q ya marcha. un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 213
● off-line

kiurson el 20/04/2009 - 20:17 nos informa:

Re: Ya Se Ve Un Poco D Luz Al Final Del Tunel

Hola amigos, yo tambien he hablado esta mañana con La Caixa, que ademas es conocido y me ha dicho que les estan metiendo prisa y que en un mes firmamos.

A ver si es verdad de una vez.

Parc.119

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

duhastrammstein el 21/04/2009 - 08:52 nos informa:

Pues a ver si es verdad
aunque si realmente están quitando las vallas es bastante significativo,no? sino se colará todo el mundo...
Saludos

Expert@
Comentarios: 823
● off-line

Catecolamina el 21/04/2009 - 09:22 nos informa:

kiurson Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, yo tambien he hablado esta mañana con La Caixa, que ademas es conocido y me ha dicho que les estan metiendo prisa y que en un mes firmamos.

A ver si es verdad de una vez.

Parc.119

Yo tb soy de la 119, han hablado con stefano??? te lo digo pq es el chico que me atendió a mi.

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 21/04/2009 - 09:46 nos informa:

Un vídeo de cómo estaba ayer la cosa en el Ensanche...  a puntito de caramelo

Link

Expert@
Comentarios: 1139
● off-line

AnuskA_Kirby el 21/04/2009 - 10:04 nos informa:

Gracias Theremin por el video, pero la verdad yo no veo nada... o conduces muy deprisa, o no noto mucha diferencia... Cuidadín!! a ver si te ponen una multa, que los polis andan cerca,  jajajajaja

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

anouk el 21/04/2009 - 10:35 nos informa:

Gracias por la informacion brujita la verdad es que parce que ya queda menos y esto es inminente   , Theremin gracias por colgar el video fabuloso, la verdad, y la musica guay  

Gracias vecinos  

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Constructora Noriega ¿luz al final del tunel?, Popularidad: lecturas 556 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ sanchumy el 11 Mayo 2011 11:41
un poco de descontento, Popularidad: lecturas 988 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Principiante dietrix el 05 Jul 2006 12:29
UN POCO DE HUMOR, Popularidad: lecturas 554 y comentarios 5
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 12 Mar 2008 13:53
Por fín un poco de Arte Urbano en el Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 2908 y comentarios 16
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 17 Jun 2010 18:57
Hola Otro Soltero, Tenía Novia Hasta Hace Poco Pero Ya No, Popularidad: lecturas 2334 y comentarios 14
En Club de Singles por el Veteran@ seymour el 24 Mayo 2008 00:25

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)