No sé.... a mi me da lo mismo que tengo la mia hace tiempo pero vamos, o una cosa u otra
|
NYJ el 04/06/2009 - 17:45 nos informa: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA Popularidad: lecturas 37709 y comentarios 109 ******* No me ha dado tiempo ni a subir a casa. Te le tenido que banear en el coche, xddd... ********** VIVAN LAS WIFIS VECINALES!!! (Theremin) *************************************************** macoabi el 04/06/2009 - 17:55 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA En que quedamos??? En un sitio dices que te han puesto la cocina y en otro hilo que eres de una empresa que se dedica.....No sé.... a mi me da lo mismo que tengo la mia hace tiempo pero vamos, o una cosa u otra RUTILM el 04/06/2009 - 18:00 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA
Macoabi, ¿ya te han puesto la cocina?¿como te ha quedado? ¿te la han instalado bien ó has tenido algun problema?, yo estoy mirando por más sitios, pero de momento, el mejor ppto. ha sido en la tienda donde tu la has comprado, asi que si sigue así la cosa,seguramente la pille allí. macoabi el 04/06/2009 - 18:04 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA
Hola guapa!! Aún no, pero por mi culpa, jajaja. Le he tenido que pedir un favor porque mañana me empizan a poner la tarima y le he pedido que me aguante los muebles de la cocina un pelín para que no se me juntases las dos cosas a la vez. En cuanto la tenga si eso hago unas fotillo y te las paso. Me alegro de que lo que te comenté al menos se ajuste bastante a lo solicitado. Ya me contarás, jajaja Saludos RUTILM el 04/06/2009 - 18:07 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA
Ah! Ok!! pues nada, ya nos contarás tu experiencia cuando te la puedan montar ¡¡seguro que te queda preciosa!! Ciao SILGON el 05/06/2009 - 10:24 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA Hola a todos . Llevo mucho tiempo en el foro pero nunca había escrito.Yo ya tengo puesta la cocina os subo unas fotos para que la veáis Raa el 05/06/2009 - 10:46 nos informa: Re: YA HE PUESTO LA COCINA EN MI CASA Silgon,Donde estan las fotos de tu cocina, no las veo? Noticias relacionadas Con que tienda habéis puesto la cocina?, Popularidad: lecturas 5288 y comentarios 96
► En Instalando la cocina por el Principiante Esther2 el 24 Dec 2011 17:16 alguien ha puesto la cocina con Nectali?, Popularidad: lecturas 6037 y comentarios 14
► En Instalando la cocina por el Expert@ maria el 22 Sep 2009 11:27 Alguien ha puesto la cocina en Muebles Castillo?, Popularidad: lecturas 1610 y comentarios 6
► En Instalando la cocina por el Junior maikyg el 10 Feb 2011 21:00 MUNDIHOGAR, alguien ha puesto con ellos?, Popularidad: lecturas 968 y comentarios 5
► En Instalando la cocina por el Principiante Jose Maria el 15 Mayo 2011 07:01 Alguien Ha Puesto Ya Tarima Flotante?, Popularidad: lecturas 788 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Junior lobezno el 03 Jun 2009 23:45 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)