|
ARBI el 02/02/2011 - 21:51 nos informa: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! Popularidad: lecturas 3568 y comentarios 9 Hola vecinos!!! al final de un gran periplo por el "mundo de las Cocinas", no pensé yo, que era tan amplio jejeje,ya hemos decidido quien nos la va a hacer, se trata de la tienda de Illescas -RACELSA-, y la verdad es que estams muy contentos con el trato que nos han dado y las soluciones a nuestros "problemillas" de distribución. Espero tenerla para finales de este mes y si puedo os subire unas fotillos. Bueno pues ánimo a todoslos que estais en busca devuestra cocina!!! cesitar85 el 09/03/2011 - 13:23 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! Yo tambien la he montado en Racelsa y me ha quedado muy bien ademas de que el precio no tiene competencia a igual de condicionescesitar85 el 31/03/2011 - 15:50 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! Cuidadin que no te pille GRANVENTO publicitando esta tienda que seguro que ya tiene su equipo de detectives indagando sobre ti para luego llegar a la siguiente conclusion: ESTOY SEGURO QUE ERES DE RACELSA¡¡¡¡¡, de que parcela eres? pon fotos de tu cocina etc.... que dios te pillé confesado para que puedas aguantar el tirónsaludos granvento el 01/04/2011 - 14:02 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! Cesitar, no lo haces nada mal y ya de paso publicitas de nuevo a RACELSA, que es el único objetivo que te han encomendado.Buen fin de semana. cesitar85 el 06/04/2011 - 11:08 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!!
gracias por volver a publicitarme, sigue asi amig@ simons_cat el 06/04/2011 - 12:13 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! La opción más barata (y "personalizable") continua siendo <publicidad> IKEA </publicidad>... lo único es que te "lo montas tú"...koquin el 15/04/2011 - 16:38 nos informa: Re: YA ELEGIMOS TIENDA DE COCINAS!!! Pues nosotros nos hemos decantado por Gayma, ya os contaré como me queda que me la ponen para el mes que viene. Los dueños son muy majos y por ahora no tenemos queja ninguna, todo ha sido amabilidad.Noticias relacionadas Tienda de cocinas al lado de casa, Popularidad: lecturas 749 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el fervasoy el 16 Apr 2011 01:16 Consulta tienda muebles de cocinas Dajul, Popularidad: lecturas 8934 y comentarios 40
► En Instalando la cocina por el Veteran@ Nuevo147 el 01 Mayo 2010 20:32 PRÓXIMAS APERTURAS: TIENDA ALIMENTACIÓN Y TIENDA BAZAR, Popularidad: lecturas 74493 y comentarios 596
► En Noticias del barrio por el Expert@ LauRy el 07 Nov 2010 13:08 Tienda DESMANTELADA, Popularidad: lecturas 4247 y comentarios 18
► En Instalando la cocina por el Junior Edu el 21 Aug 2009 11:06 Tienda De Cocina En Fuenlabrada, Popularidad: lecturas 809 y comentarios 1
► En Instalando la cocina por el Expert@ arfonzo el 17 Jun 2009 10:56 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)