|
Juan-Norum el 18/05/2009 - 16:24 nos informa: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Popularidad: lecturas 8639 y comentarios 101 Bueno, por supuesto dar la enhorabuena a todos los vecinos que han podido firmar sus escrituras y tener sus llaves a tiempo. Peeero, que pasa con los que por motivos de trabajo u otros, no estabamos la semana de las firmas, en alcorcon?? Debido a la costumbre ya arraigada de EMGIASA de desinformar, muchos de nosotros a día de hoy, no podemos disfrutar de nuestras casas. Gracias a la famosa carta que vino en el caso de la 123 que es la mía el lunes por la tarde por mensajero, y dicendo que el miercoles dia 13 habia que tener el dinero ingresado en la cuenta y con tu justificante irte al teatro a firmar. Por supuesto una vez aqui en Alcorcon el Viernes 15 me acerqué a EMGIASA a preguntar que seria de nosotros, y me dijeron que no habia ningun problema que, la solución vendria esta semana que acaba de empezar. Hoy he vuelto a preguntar exactamente lo mismo que el viernes y me han dicho que no se sabe nada. Con lo cual esto me huele que otra vez a 2 dias de volver a firmar, a otros tantos les pillara fuera de casa otra vez. Asi que si vecinos que estais en esta misma situación si teneis información nueva al respecto seria justo que todos la compartiesemos, a ver si de una vez se acaba ya la incertidumbre y podemos descansar tranquilos por las noches, que creo que no sere el unico que se coma el tarro con esto. Kina el 18/05/2009 - 17:50 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Hola!! pues yo estoy en la misma situación que tú, por encontrarme fuera de Madrid no pude firmar el viernes que tocaba mi parcela (119).La semana pasada me dijeron que no había problema que en esta semana harían grupos con la gente que no ha podido firmar y hoy me dicen que no saben nada que a lo mejor es esta semana o la otra..... eso me huele fatal pq conociendoles nos tendrán asi el tiempo que quieran. Mañana volveré a pasarme haber si se dan un poco de prisa e insistirles en que manden las cartas con un poco de tiempo... Juan-Norum el 18/05/2009 - 18:48 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Vaya deben tener un guión a priori de dar largas. Porque a mi me han dicho las dos veces exactamente lo mismo que a ti. Ademas la chica que me atendio me enseñó la carpeta de los que quedaban pendientes por firmar y no somos pocos.Juan-Norum el 19/05/2009 - 15:50 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Novedades:Las novedades son que no hay novedades. Esta mañana he estado haciendo la transferencia a EMGIASA, como el otro dia me dijeron que esta semana firmabamos pues nada una cosa que me quito de encima. Que sorpresa la mia cuando llego con mi resgurado de la transferencia de mas de dos millones de las antiguas pesetas, a nuestra oficina favorita y me dicen que estan haciendo todavia los grupos. Y mi pregunta ha sido entonces esta semana nanai, que sera para la que viene? Y la señorita me ha sotado: "O la siguiente" y se ha quedado tan pancha. Nuestra situación es francamente complicada. Ya que el alcalde, como ya se ha colgado la medalla de todo esto el dia 16 con la macrofiestecita esta, pues a los que no firmamos porque estabamos trabajando para ganar el dinero que hace falta para pagar religiosamente, le damos exactamente igual. Yo no pido firmar mañana, ni lo he pedido estas ultimas visitas a emgiasa, yo solo pido una FECHA tan simple como eso, un poco de organización y prevision, para llegar y decir no os preocupeis que el jueves o el viernes de la semana que viene firmais, sin ningun problema. Y asi los que a veces por motivos de trabajo tenemos que salir fuera de Alcorcón poder avisar en la empresa. Imaginad que vuelven a hacer la misma en la segunda intentona avisar un dia y medio antes de firmar, probablemente se encuentren con la misma situación otra vez, esto ya seria como una loteria, si estas firmas si no, te J....des. disculpad mi redacción, ya que con el mosqueo que tengo no me puedo concentrar en hacer un escrito en condiciones. Saludos, y esperemos que a alguien de EMGIASA se le encienda la bombilla. Kina el 19/05/2009 - 18:29 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Hola! pues el miso mosqueo me he pillado yo cuando me han dando la misma respuesta.Que todavía tienen que hacer los grupos, que si eso llame al final de la semana para preguntar haber si tienen una fecha... Estoy de acuerdo contigo en lo de como el alcalde ya se ha colgado la medalla y ellos ya han pillado dinero pues nosotros le importamos bien poquito jar el 20/05/2009 - 10:47 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? buenas, yo tampoco pude firmar el día que tenía asignado mi parcela pero me dijeron que no habría ningún problema, que dos o tres días después nos llamarían para firmar, pero el lunes me pasé por Emgiasa y me dijeron que no, que tenían que formar grupos para organizar las entregas pendientes y que esta vez querian enviar las cartas con una semana de antelación, y entonces pregunté que si para la semana que viene podría ser y por lo que me dejo ver me dijo que me fuera olvidando de firmar en mayo... así que esto es lo que hay a ver si se dan vida y recibimos las cartas lo antes posible, porque esta espera es lo peor además sabiendo que el resto de casas ya han sido entregadas y las nuestras están listas.Un saludo a todos y espero que se solucione pronto Kina el 20/05/2009 - 10:55 nos informa: Re: ¿¿¿¿¿Y Los Que No Hemos Podido Firmar????? Que?? que no vamos a firmar en mayo???Vamos me parece muy fuerte que las casas esten preparadas y que por su mala organización (madaron las cartas con un dia y medio de antelación) nos tengamos que esperar hasta junio. Cada uno tiene sus propios problemas, pero yo vivo de alquiler y en mayo se me acaba el contrato!! Yo el viernes me volveré a pasar para preguntar, y si cogieran el teléfono les estaría llamando todos los días... Noticias relacionadas ALGUIEN DE LA 1ª HA PODIDO ESCRITURAR CONJUNTAMENTE, Popularidad: lecturas 555 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el JAVIER190683 el 12 Mayo 2009 18:42 Pues Ya Hemos Firmado, Parcela 126, Popularidad: lecturas 837 y comentarios 9
► En Foro común de contacto por el Veteran@ marimarren el 12 Nov 2007 18:06 Hemos recibido la carta del segundo sorteo, Popularidad: lecturas 3883 y comentarios 85
► En Foro común de contacto por el Principiante esthergomez el 07 Feb 2007 10:58 Cómo hemos cambiado (video Alcorcón y ensanche sur), Popularidad: lecturas 825 y comentarios 4
► En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Expert@ XANA el 04 Jun 2007 14:01 RETRASADOS a firmar en SEPTIEMBRE, Popularidad: lecturas 361 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior Edu el 14 Sep 2006 16:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)