|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Theremin el 25/11/2011 - 09:53 nos informa: Vuelven los AVATARES al foro EnsancheSur.com Popularidad: lecturas 609 y comentarios 2 Pues eso, que no se muy bien la razón por la cual la opción de colocarte un avatar (o imagen) en el perfil de usuario que nos identifique ha estado sin funcionar bien durante meses, ya me parecía raro que cada vez más usuarios tuviesen la imagen por defecto... así que después de un par de mensajes al administrador del foro, vuelven los avatares al foro! Así que nada, os invitamos nuevamente a cambiar el monigote cabezón blanco que hay por defecto como imagen de usuario por algo más personalizado y que os identifique mucho mejor!! En la parte superior derecha de la página teneis que acceder a donde pone "OPCIONES DE PERFIL", y ya dentro en "PANEL DE CONTROL DE AVATAR". Podeis utilizar "SUBIR UN AVATAR DESDE TU PC", y aunque subais una imagen muy grande, luego la podeis recortar a la medida final con una herramienta que os saldrá a continuación. Todo muy facilito! anaiat el 25/11/2011 - 10:01 nos informa: Jajajaja a mi, de hecho, me ha aparecido ahora, de repente!!! Creo que lo intenté poner cuando me uní al foro allá por 2007 pero nunca me había salido... Ahora lo veo bastante cursi, pero me ha hecho taaanta ilusión que me aparezca despues de 4 años que ahí se queda! xferx el 25/11/2011 - 14:23 nos informa: Gracia por la info. Yo ya tengo el mio. Por cierto Theremin, el tuyo nuevo es mú salao!! saludos.................. ____________ "Alcalde, esta la pago yo. !! QUE SOY DE LOS VUESTROS!!" Página 1 de 1
Noticias relacionadas La que se avecina en el foro EnsancheSur.com, Popularidad: lecturas 19168 y comentarios 139
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 14 Jun 2011 15:27 Feliz año 2010 desde el foro EnsancheSur.com!, Popularidad: lecturas 1892 y comentarios 10
► En Off-topic por el Expert@ Theremin el 01 Jan 2010 10:15 Feliz Navidad desde el foro EnsancheSur.com!, Popularidad: lecturas 1460 y comentarios 20
► En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 24 Dec 2011 20:39 Vuelven Los Fabulosos Cadillacs, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 3
► En Cultura y Ocio por el Expert@ neomathews el 16 Oct 2008 08:37 Premio al EnsancheSUR, Popularidad: lecturas 466 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 03 Apr 2007 08:41 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)