Expert@
Comentarios: 519
● off-line

ergui el 03/12/2008 - 17:59 nos informa:

¡Visita Del Sr Alcalde El 13/12/2008!

Popularidad: lecturas 3392 y comentarios 41

¡Visita Del Sr Alcalde El 13/12/2008!

"Es cierto, tb me ha llegado una carta del alcalde diciendo que el dia 13, en mi visita, igual nos vemos por alli.....pues espero no encontrármelo......" LMPB

A algún forero le ha llegado una carta del Sr alcalde, tal y como nos cuenta LMPB, en la que el munícipe por antonomasia(como dice nuestro querido amigo Dro2)  o algo parecido      les dice que irá a hacer una visita el próximo dia 13 a las obras del Ensanche.

Sería el momento idóneo para "hacerle una visita" y ver si se atreve a contestar(si es que va) al tema de los avales, y aunque sólo sea por meterle presión, organizarle una "calurosa acogida", y a ser posible que acelere la entrega y los compromisos adquiridos con todos los adjudicatarios.

Expert@
Comentarios: 821
● off-line

macoabi el 03/12/2008 - 18:11 nos informa:

Re: ¡Visita Del Sr Alcalde El 13/12/2008!

Sinceramente entiendo la postura de que queráis explicaciones, solo espero que los que tenemos la visita ese día no nos veamos afectados.
No os lo toméis a mal.
Tenemos menos tiempo del que dieron al resto y encima vamos un mes después (quedando aún la parcela 118 por visitar), es por este motivo mi comentario. A mi ahora mismo lo que me interesa es poder ver mi casa, que ya va siendo hora....Espero que mi comentario no os moleste

Expert@
Comentarios: 301
● off-line

susivan el 03/12/2008 - 18:18 nos informa:

a mi me parece que tenemos 1 hora menos que lo anteriores , o no?? pq ellos no tenían de 11 a 18??

POR FIN!!!!!!!!!!!

Expert@
Comentarios: 519
● off-line

ergui el 03/12/2008 - 18:29 nos informa:

Hombre...no tiene porqué afectar...no estoy proponiendo un linchamiento, sino una concentración sin ningún tipo de violencia ni nada por el estilo, sino simplemente con algunos carteles o de viva voz.

Baneado

Comentarios: 201
● off-line

Propietario ES el 03/12/2008 - 19:09 nos informa:

ergui Escribió: [Ver Mensaje]
Sería el momento idóneo para "hacerle una visita" y ver si se atreve a contestar(si es que va) al tema de los avales, y aunque sólo sea por meterle presión, organizarle una "calurosa acogida", y a ser posible que acelere la entrega y los compromisos adquiridos con todos los adjudicatarios.

¿Acaso no se ha dejado ya claro el tema de los avales?

http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=20&p=52210

Por favor, menos alarmismos injustificados con el tema.

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Dro2 el 03/12/2008 - 20:40 nos informa:

ergui Escribió: [Ver Mensaje]
" en la que el munícipe por antonomasia(como dice nuestro querido amigo Dro2)  o algo parecido      les dice que irá a hacer una visita el próximo dia 13 a las obras del Ensanche.

Efectivamente, ergui, es Munícipe por Antonomasia. Pero antes de que me pase lo mismo que a Bunbury, la broma viene de mi película favorita:

Link

Y que no se me enfade nadie, que el vídeo es para todo lo contrario.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 03/12/2008 - 21:42 nos informa:

os confirmo que el muy ilustrísimo munícipe por antonomasia (me          con el vídeo, Dro!) se pasará el día 13 por el Ensanche, pero dudo que deje que se le acerquen. No sé por qué será...      

saludos

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El alcalde visita Ondarreta, ¿Alguien le preguntará sobre 3ª, Popularidad: lecturas 827 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Eleia el 25 Jan 2010 12:59
2008/03/16 - 13:00 Quedada Cañera 13:00 - 16/03/2008, Popularidad: lecturas 645 y comentarios 6
En Kedadas por el Expert@ jaar1972 el 14 Mar 2008 19:48
FELIZ 2008 !!!, Popularidad: lecturas 1051 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Jan 2008 12:55
Hay Kedada Hoy Dia 25/01/2008 ????, Popularidad: lecturas 598 y comentarios 6
En Kedadas por el Expert@ chicomad el 25 Jan 2008 16:55
Presupuestos EMGIASA 2008, Popularidad: lecturas 2608 y comentarios 18
En Foro común de contacto por el Veteran@ jaicius el 27 Mayo 2008 12:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)