|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
martuki el 15/12/2008 - 11:41 nos informa: VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08 Popularidad: lecturas 737 y comentarios 3 Por lo que veo, a parte de no asistir finalmente al alcalde a la sonada visita del dia 13, la concejala no dijo ni "mu" respecto a las fechas que barajan para la entrega de los pisos.En la web del ayuntamiento se han despachado con 3 lineas sobre la visita.Eso si, parece que están muy contentos de lo bonito que está todo y lo bien que han quedado todas las promociones.Yo esperaba que sólo por darse un poquito de bombo ante la prensa diese alguna alegria............. Pues nada, a seguir haciendo prácticas de futurología. Un saludo a todos. Pd:¿Alguien ha observado si han empezado los trabajos de jardinería?. LPMB el 15/12/2008 - 11:43 nos informa: Re: VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08 Yo pude ver poco pq me marcaron un itinerario hasta mi parcela y el resto estaba todo vayado, de jardineria vi nmuy poco.Y no se como tienen la poca vergüenza de autofelicitarse cuando hay parcelas, como la 118, que están casi casi algun cacho en el esqueleto....me parece indignante. ____________ Parcela 119 YPUNTOENBOCA el 15/12/2008 - 12:12 nos informa: Re: VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08 Pues en mi opinión creo que que para poder entregar los pisos entre febrero-Marzo, ya se pueden dar prisa, porque entre los pisos que aún no están terminados, como la parcela 118, la 111 con algunas chapuzas en los bajos sin terminar y creo que la 112 tiene algo sin terminar, y luego el acceso a las parcelas en general que no está terminado.........creo que ya pueden correr mucho en dos meses para dejarlo terminado, jardines y demás, porque sería el colmo que firmemos escrituras y no podamos entrar en nuestros pisos, aunque visto lo visto me esperocualquier cosa. Ah y el Alcalde no fue, porque hacia un firo de pelotas! jajaja habrá pensado ir cuando nos los den que estará más cerca de la primavera y hacer mejor tiempo ____________ esta nuestra comunidad. Quiero cocina gratis!!! Nerea el 15/12/2008 - 13:48 nos informa: Re: VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08 pues con lo que estais comentando dudo muxo que sea para marzo...asi que con esto que decis lo veo mas para abri...marzo-abrilPágina 1 de 1
Noticias relacionadas Foto De La Concejala, Popularidad: lecturas 259 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Junior zarzalero el 09 Mayo 2008 18:45 Entrevista Concejala de Urbanismo, Popularidad: lecturas 446 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Veteran@ Angel el 04 Jun 2007 14:59 Próxima reunión de la AVV con la concejala de Vivienda, Popularidad: lecturas 3572 y comentarios 23
► En La Asociación de Vecinos por el Expert@ APachecoR el 25 Feb 2010 17:56 Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 4497 y comentarios 29
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Oct 2009 18:56 Reunión de la Asociación con EMGIASA y la Concejala, Popularidad: lecturas 8441 y comentarios 59
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 22 Mar 2010 10:47 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)