Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

pfb500 el 22/06/2019 - 13:02 nos informa:

Popularidad: lecturas 2799 y comentarios 17

De lo que recuerdo de las promesas del PSOE han desaparecido varias cosas:

Pedir a la CAM un autobús directo a Madrid
Pedir a correos una oficina de correos para el ensanche
Mejorar los accesos a la M-50 y a la antigua carretera de Extremadura (esto último yo creo que corresponde sólo al ayuntamiento)
Reordenar los semáforos de la avenida 1ro de Mayo.
Antes se exigía el inmediato inicio de la construcción de los centros de salud a la CAM. Ahora la palabra "inmediato" ha desaparecido.

Eso es sin buscar el programa. Tengo la sensación de que ya han empezado las rebajas....

Por otro lado, veo mucho incremento de gasto y aumento de funcionarios pero no veo de donde van a sacar el dinero para pagar todo eso.

En fin, ya veremos.....

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1706
● off-line

ariel el 24/06/2019 - 10:27 nos informa:

No es cuestión de rebajas, es que si es de signo político contrario no te lo dan y has de centrarte en algo en concreto porque por mucho que pidas no te lo van a dar a no ser que esté muy bien formulado.

Es lo que tiene seguir con el patio de vecinos gobernando(mangando) en la comunidad.....

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]
De lo que recuerdo de las promesas del PSOE han desaparecido varias cosas:

Pedir a la CAM un autobús directo a Madrid
Pedir a correos una oficina de correos para el ensanche
Mejorar los accesos a la M-50 y a la antigua carretera de Extremadura (esto último yo creo que corresponde sólo al ayuntamiento)
Reordenar los semáforos de la avenida 1ro de Mayo.
Antes se exigía el inmediato inicio de la construcción de los centros de salud a la CAM. Ahora la palabra "inmediato" ha desaparecido.

Eso es sin buscar el programa. Tengo la sensación de que ya han empezado las rebajas....

Por otro lado, veo mucho incremento de gasto y aumento de funcionarios pero no veo de donde van a sacar el dinero para pagar todo eso.

En fin, ya veremos.....

Junior
Comentarios: 71
● off-line

maira el 09/09/2019 - 00:34 nos informa:

Lo de los libros de texto gratis es en toda la Comunidad de Madrid, y según esta noticia de hace un par de meses es obligatorio por ley:

https://elpais.com/ccaa/2017/05/23/madrid/1495561606_029152.html

https://www.elmundo.es/madrid/2019/...33438b45a0.html

Expert@
Comentarios: 3253
● off-line

Carlos122 el 09/09/2019 - 10:47 nos informa:

pfb500 Escribió: [Ver Mensaje]

No doy crédito  

Pero si tenemos salida directa, ¿qué mejoras hacen falta al respeto?

Página 3 de 3    Anterior  1 2 3  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El IRPH Y EL 2019, Popularidad: lecturas 4563 y comentarios 31
En Hipotecas por el Expert@ FLESDBEST el 02 Apr 2019 22:40
Precio modulo 2019, Popularidad: lecturas 1394 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Junior perseozone el 06 Sep 2019 22:09
Propuestas partido gobierno en Alcorcón para 2015-2019, Popularidad: lecturas 4977 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2015 10:01
Acuerdo Entre Ayuntamiento Y Comunidad, Popularidad: lecturas 9139 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior zen el 15 Nov 2007 16:53
No hay acuerdo con la Comunidad d emadrid, Popularidad: lecturas 13741 y comentarios 75
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Montesco el 31 Jul 2007 18:10

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |