Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4452
● off-line

fingulod el 06/09/2019 - 11:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 2507 y comentarios 40

kymco Escribió: [Ver Mensaje]

Pero a ver, el día festivo en Alcorcon, es el 8 de septiembre, lo lógico y normal es que los fuegos sean a las 12 de la noche del día festivo para celebrar el día, que pintan los fuegos la noche del 3 de septiembre por ejemplo?

Me has convencido. Dejamos las fiestas sólo la tarde del día 7 y el dia 8 completo. ¿por qué tiene que haber un concierto de fiestas el día 4? Así seguro que nadie protesta por el ruido.

Pero mientras no se llegue a eso, y tengamos 9 días de fiestas en lugar de uno y medio, las actividades se reparten entre esos 9 días. Y curiosamente, las más importantes se suelen concentrar en los fines de semana. En todas las fiestas que conozco. Y cómo digo, en muchos sitios ponen los fuegos siempre en fin de semana. Y cuando no, se ponen a las diez, no a las doce.

Cita:
Me parece una absurdez de propuesta. Seguro que hay vecinos que trabajan el 1 de enero, ¿adelantamos las campanadas a las 9 de la noche para que esos vecinos puedan descansar e ir a trabajar el día siguiente?

¿Qué porcentaje de trabajadores trabajan en 8 de diciembre y cuantos el 1 de enero? Para ver si te das cuenta de la estupidez que has dicho.

Expert@
Comentarios: 3253
● off-line

Carlos122 el 06/09/2019 - 11:55 nos informa:

Kymco, sospecho que no vives en las parcelas cercanas a la feria  

Expert@
Comentarios: 365
● off-line

sergiotome el 06/09/2019 - 13:01 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pero a ver, el día festivo en Alcorcon, es el 8 de septiembre, lo lógico y normal es que los fuegos sean a las 12 de la noche del día festivo para celebrar el día, que pintan los fuegos la noche del 3 de septiembre por ejemplo?

Me has convencido. Dejamos las fiestas sólo la tarde del día 7 y el dia 8 completo. ¿por qué tiene que haber un concierto de fiestas el día 4? Así seguro que nadie protesta por el ruido.

Pero mientras no se llegue a eso, y tengamos 9 días de fiestas en lugar de uno y medio, las actividades se reparten entre esos 9 días. Y curiosamente, las más importantes se suelen concentrar en los fines de semana. En todas las fiestas que conozco. Y cómo digo, en muchos sitios ponen los fuegos siempre en fin de semana. Y cuando no, se ponen a las diez, no a las doce.

Cita:
Me parece una absurdez de propuesta. Seguro que hay vecinos que trabajan el 1 de enero, ¿adelantamos las campanadas a las 9 de la noche para que esos vecinos puedan descansar e ir a trabajar el día siguiente?

¿Qué porcentaje de trabajadores trabajan en 8 de diciembre y cuantos el 1 de enero? Para ver si te das cuenta de la estupidez que has dicho.

Aquí con esta discusión realmente no va nunca a ganar nadie. Creo que todos tenéis razón en mayor o menos medida, pero nos pasa exactamente lo mismo que a nuestros politicos, que nadie nunca da su brazo a torcer...

Yo personalmente si que creo que las fiestas son para disfrutarlas, y entiendo que hay mucha gente que no puede porque tiene sus quehaceres. A mi también me entra mucho ruido por la ventana, y también me acuesto pronto porque madrugo para ir a trabajar todos los días, pero no me voy a quejar porque se hagan fiestas, ya que yo he sido el primero que cuando he podido las he disfrutado como un enano. Es mas, estoy seguro que si este año no se hubieran hecho, o las hubieran llevado a otro lado, o se acabara todo a las 10 de la noche todos los días para no molestar a nadie, la discusión y las quejas en el foro serían muy distintas, pero quejas al fin y al cabo... Así nos va.

En cuanto a la búsqueda de soluciones, lo veo como otra misión imposible. No porque no las haya, sino porque nunca llueve al gusto de todos. Si los fuegos fueran siempre los sábados, seguiría habiendo gente que trabaja el domingo y eso le molestaría. Si fueran a las 10 de la noche, habría gente que llega de trabajar a las 11 y les parecería mal. Si fueran todos los días porque son todos los días, y si no fueran ninguno porque no hay fuegos. Entiendo que cada uno proponéis la opción que resuelve vuestros problemas, pero esa me parece una solución egoísta, y como cualquier solución lo va a ser y va a dejara a alguien descontento, entonces yo si fuera parte del equipo que gestiona las fiestas tomaría también la solución mas sencilla, la que toman todos los años: no cambiar nada...

Expert@
Comentarios: 410
● off-line

kymco el 06/09/2019 - 13:37 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Kymco, sospecho que no vives en las parcelas cercanas a la feria  

Ni a 10 minutos andando, oigo la música como si la tuviese en la habitación, y los fuegos los veo desde la ventana, y no pasa nada, sobrevivo, que son 4 días al año!

Me preocupan y molestan mas los coches a 100 por la avenida, los que convierten las rotondas en circuitos de carreras, por ejemplo, para mi eso si es un problema, no 4 conciertos al año

Expert@
Comentarios: 410
● off-line

kymco el 06/09/2019 - 13:40 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Cita:

Mejor cancelamos las fiestas, no sea que te moleste el ruido de esos dos días y no puedas dormir. Y los bomberos y la policia, los trasladamos detras del tres aguas, que no molestan a nadie

Me da igual el porcentaje, ¿por ser menos deberían tener menos derechos entonces? Tu como no trabajas ese dia, pues no te molesta, un poco egoísta me parece ese razonamiento

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

FLESDBEST el 06/09/2019 - 22:16 nos informa:

Kymco lamento decirte que tus argumentos son vacios y sin fuerzas, sino citas y recalcas tu postura analizando los comentarios de los demás no tienes argumentos. O eso nos han dicho mas arriba.

Tu postura es la razonable y adecuada por mas que argumenten con muy buenas palabras. Yo soy del parque mayor y lo que están poniendo los que se quejan de las fiestas lo oía ya a mis abuelos y a mis padres cuando tenia 7 años, es lo que tiene hacerte mayor que te vuelves un cascarrabias y te molesta todo.

Junior
Comentarios: 71
● off-line

maira el 08/09/2019 - 23:58 nos informa:

Pues yo he de decir que vivo en la parte del ensanche más cercana a la M50 (estará como a unos 2kms del recinto ferial) y este año se oyen los conciertos más altos que ningún año (incluso cerrando la ventana se sigue oyendo) y más frecuentes (o hay  más conciertos o hay los mismos pero otros años sólo llegaba el sonido de dos o tres).

Así que no me quiero imaginar cómo lo están pasando los que estén al lado...

Página 5 de 6    Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas patronales, Popularidad: lecturas 3752 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ susy el 17 Jul 2007 14:48
Fiestas Patronales 2011, Popularidad: lecturas 22910 y comentarios 89
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 22 Jul 2011 12:53
Fiestas Patronales 2009, Popularidad: lecturas 14376 y comentarios 26
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 11 Aug 2009 22:41
Fiestas Patronales de Alcorcón 2014, Popularidad: lecturas 12221 y comentarios 29
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 03 Sep 2014 08:50
FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016, Popularidad: lecturas 26575 y comentarios 73
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ chicomad el 07 Aug 2016 19:36

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |