Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 174 de 176    Anterior  1 2 3 ... 173, 174 175 176  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 163
● off-line

Lolalo el 12/08/2019 - 14:33 nos informa:

Popularidad: lecturas 285718 y comentarios 1227

Si la piscina se construye e incluso llega a funcionar, y sale en una votación posterior que han solicitado vecinos en Orden del día que no la quieren se tiene que cerrar y quitar. Por ley es así.
Y si, sería de mala persona pero se puede hacer así que.... quién dice que no se haga en aquelals parcelas que acaben hasta el gorro de ruidos... ojito. Y el dinero no se reembolsa, jajajajajajaj.
Ah, sabéis que hay que cambiar las escrituras y decir que hay piscina? que eso la gente no lo hace y luego cuando vendes elpiso te meten un clavo del 14 porque hay que modificarlas.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 225
● off-line

PETER PAN el 15/08/2019 - 09:13 nos informa:

Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
Si la piscina se construye e incluso llega a funcionar, y sale en una votación posterior que han solicitado vecinos en Orden del día que no la quieren se tiene que cerrar y quitar. Por ley es así.
Y si, sería de mala persona pero se puede hacer así que.... quién dice que no se haga en aquelals parcelas que acaben hasta el gorro de ruidos... ojito. Y el dinero no se reembolsa, jajajajajajaj.
Ah, sabéis que hay que cambiar las escrituras y decir que hay piscina? que eso la gente no lo hace y luego cuando vendes elpiso te meten un clavo del 14 porque hay que modificarlas.

Mi pregunta es: si se necesitan al menos 3/5 partes para construirla y son esos mismos los que la pagan. Entiendo que tambien se necesitara al menos 3/5 para quitarla, incluidos los que la han pagado.¿quien cojones va a votar luego para quitarla?¿los que pagan 2.000€ para construirla?  
A mi me dan una envidia de cojones los que pueden estar fresquitos y en remojo en el barrio mientras otros nos asamos y no podemos disfrutar del patio de la Comunidad..

Expert@
Comentarios: 508
● off-line

anacoretab el 16/08/2019 - 09:32 nos informa:

PETER PAN Escribió: [Ver Mensaje]

Mi pregunta es: si se necesitan al menos 3/5 partes para construirla y son esos mismos los que la pagan. Entiendo que tambien se necesitara al menos 3/5 para quitarla, incluidos los que la han pagado.¿quien cojones va a votar luego para quitarla?¿los que pagan 2.000€ para construirla?  
A mi me dan una envidia de cojones los que pueden estar fresquitos y en remojo en el barrio mientras otros nos asamos y no podemos disfrutar del patio de la Comunidad..

La envidia es muy mala, lo debes pasar fatal   Creo que es eso precisamente lo que mueve todo esto en el fondo: La envidia. Muchos estamos fresquitos en casa y si queremos nos vamos a la piscina municipal (una de verdad, no las charcas que se están haciendo por aquí) Y disfrutamos del patio infinitamente más de lo que lo tienen que hacer los que no pueden ni abrir las ventanas por los ruidos en verano y no pueden bajar en invierno por que está ocupado por una infraestructura que no usas ni 3 meses escasos de los 12 que tiene el año, y eso, suponiendo que bajes todos los días.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1110
● off-line

bixin el 16/08/2019 - 11:45 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
En la parcela 152 se está construyendo una piscina.  Es una dónde estaba prevista construirla. Con esta, es la sexta piscina del barrio

He pasado por allí y está prácticamente en la fase final.

Me alegro por los vecinos y lo bien llevado ya que muchos ni se habían enterado de la construcción, si de algo ha valido este foro con todos los enfrentamientos, opiniones, tertulias de bar, abogados de palo, et es para aprender que no hay que dar información alguna y cada parcela que se centre en L objetivo.

Ahora a por la próxima!!

Expert@
Comentarios: 401
● off-line

kymco el 19/08/2019 - 09:44 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

La envidia es muy mala, lo debes pasar fatal   Creo que es eso precisamente lo que mueve todo esto en el fondo: La envidia. Muchos estamos fresquitos en casa y si queremos nos vamos a la piscina municipal (una de verdad, no las charcas que se están haciendo por aquí) Y disfrutamos del patio infinitamente más de lo que lo tienen que hacer los que no pueden ni abrir las ventanas por los ruidos en verano y no pueden bajar en invierno por que está ocupado por una infraestructura que no usas ni 3 meses escasos de los 12 que tiene el año, y eso, suponiendo que bajes todos los días.

En este caso tiene envidia de la buena. Tu tienes de la mala

Estarás fresquita en casa, pero para remojarte te toca coger los trastos, coger el coche y desplazarte hasta la municipal mas cercana. Mientras en las parcelas que tienen piscina, solo hay que coger la toalla, andar cuatro pasos y al agua. Tienen el tamaño suficiente para disfrutarla, no creo que vayas a la piscina municipal para hacerte 50 largos y a entrenar para las olimpiadas...

Por otro lado, queda espacio suficiente para disfrutar del patio durante el resto del año, ¿o es que tu cuando bajas al patio de tu parcela te dedicas a recorrertelo de punta a punta? Mas bien te sentaras en un banco a charlar con los vecinos como hace todo el mundo.

Ruidos: si hay piscina hay ruidos según tu, sino hay piscina no hay ruido alguno. ¿Que pasa que sin piscina no se puede utilizar el patio en verano y por eso no hay ruido? Otra tontería mas para intentar justificar tu oposición a una piscina. Una parcela con piscina puede generar los mismos ruidos que sin ella, ¿o es que tu cuando vas a la municipal te pones a gritar, te llevas el altavoz portátil y subes el volumen a tope?

En fin, ¡enhorabuena a todos aquellos vecinos que tengan o tendrán piscina!

Expert@
Comentarios: 508
● off-line

anacoretab el 19/08/2019 - 10:42 nos informa:

kymco Escribió: [Ver Mensaje]
anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Lolalo" post="253695"]Si la piscina se construye e incluso llega a funcionar, y sale en una votación posterior que han solicitado vecinos en Orden del día que no la quieren se tiene que cerrar y quitar. Por ley es así.
Ah, sabéis que hay que cambiar las escrituras y decir que hay piscina? que eso la gente no lo hace y luego cuando vendes elpiso te meten un clavo del 14 porque hay que modificarlas.[/quote]

En este caso tiene envidia de la buena. Tu tienes de la mala

Estarás fresquita en casa, pero para remojarte te toca coger los trastos, coger el coche y desplazarte hasta la municipal mas cercana. Mientras en las parcelas que tienen piscina, solo hay que coger la toalla, andar cuatro pasos y al agua. Tienen el tamaño suficiente para disfrutarla, no creo que vayas a la piscina municipal para hacerte 50 largos y a entrenar para las olimpiadas...

Por otro lado, queda espacio suficiente para disfrutar del patio durante el resto del año, ¿o es que tu cuando bajas al patio de tu parcela te dedicas a recorrertelo de punta a punta? Mas bien te sentaras en un banco a charlar con los vecinos como hace todo el mundo.

Ruidos: si hay piscina hay ruidos según tu, sino hay piscina no hay ruido alguno. ¿Que pasa que sin piscina no se puede utilizar el patio en verano y por eso no hay ruido? Otra tontería mas para intentar justificar tu oposición a una piscina. Una parcela con piscina puede generar los mismos ruidos que sin ella, ¿o es que tu cuando vas a la municipal te pones a gritar, te llevas el altavoz portátil y subes el volumen a tope?

En fin, ¡enhorabuena a todos aquellos vecinos que tengan o tendrán piscina!

En primer lugar no te dirijas en femenino a mí pues no soy una mujer.  En segundo lugar: ¿qué envidia?   Si no quiero piscina!! Envidio unicamente a los que tienen la suerte de que por tema de estructura han zanjado ya el tema definitivamente en sus parcelas, pues en la mía ya se ha votado 2 veces y no dudo que vuelvan con la matraca este año una vez más. Pero de momento hay más gente que lo considera un gasto superfluo, un capricho, algo que no es necesario, algo que, repito se usa escasamente 3 meses de los 12 del año ( o venga, 4, que me vendrá alguno a decir que la usa tooodos los días desde junio a septiembre, ja!)

Hablas de tonterías para justificar la oposición a la piscina, sobre los ruidos te garantizo que en mi parcela no sale la gente en verano al patio y si hubiera piscina pues obviamente los ruidos existirían y es más, lo sé por experiencia que he tenido piscina tooooda la vida y en verano por la tarde era insoportable pero es que de todas formas mi decisión no tengo por qué justificarla!, a ver sí os entra en la cabeza a algunos, que no es por dinero, que no es por jorobar, que es simplemente por que a algunas personas no nos interesa. Como ya dije en la reunión, esto es una cuestión de civismo y de toma de decisón conjunta y aun manifestando mi oposición a la construción de algo que yo y repito YO no necesito si la mayoría y por los cauces legales y haciendo bien las cosas hubiese decidido hacer la piscina no iba a dar por culo cosa que al contrario NO sucede.

Al final todo se resume en el diálogo costumbrista que escuche el jueves saliendo de una ventana en el patio:

10:30 de la mañana, a grito pelao un niño mamaaaaaa que vamos a hacer hoy, y sin respuesta, al momento otra vez, maaaamaaaaaaa que vamos a hacer hoy y sin respuesta y una vez más mamaaaaaaaa y la mama gritó desesperada QUÉ QUIERES!!! Y el niño es que ME ABURRO.      

Expert@
Comentarios: 401
● off-line

kymco el 20/08/2019 - 10:38 nos informa:

Me hacen mucha gracia las excusas tipo ruidos, como si solo la piscina fuese generadora de ruidos, o excusas que he escuchado tipo, afea la vista desde la ventana ver gente en bañador...

Esta claro que cada uno es libre de elegir si quiere o no quiere piscina, pero si sale si, toca aguantarse, con esto y con cualquier otra cosa que salga votada. Si sale no, los que quieren piscina tienen todo el derecho del mundo a volver a proponerlo en la siguiente junta, pero tanto la votación de la piscina como cualquier otra cosa

Página 174 de 176    Anterior  1 2 3 ... 173, 174 175 176  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 9017 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9470 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 27238 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 9851 y comentarios 42
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 21621 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |