Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 79 de 79    Anterior  1 2 3 ... 77 78 79  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 07/08/2019 - 10:16 nos informa:

Popularidad: lecturas 168833 y comentarios 551

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

Es tu opinión, pero para mi está equivocada.

De momento sigo teniendo pene  

A ver, en los bares de nuestro barrio dudo que puedas sentarte a pedir una lubina al horno, un plato de lentejas, o cosas así.
Por tanto, como decía, no hay que confundir un bar con un restaurante. En el barrio, salvo el Bálamo, sólo tenemos restaurantes de comida rápida.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 566
● off-line

viti el 07/08/2019 - 10:44 nos informa:

Es tu "opinion" que sigue siendo femenina, sin pene ni vagina....pero equivocada
Un restaurante es un sitio que ofrece comida y bebida, en ningún sitio determina que tipo de comida debe ser
Existen restaurantes de comida rapida, vegetarianos, orientales, italianos, etc etc......
Lo que para ti es "normal" para mí a lo mejor no lo es.

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 07/08/2019 - 13:46 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo sólo le otorgaría la categoría de restaurante al Bálamo, lo demás son bares.
Quisiera yo ver la cocina que tienen...

Probablemente mayor y mejor que un Kebak. Que sí consideras restaurante.

Lo considero restaurante porque se dedican única y exclusivamente a dar comidas, [/quote]

Entonces lo que diferencia un bar de un restaurantes no lo diferencia el tamaño de cocina... sigamos.

Cita:
no como los bares que son para tomar algo, y si acaso comer algo de poca consideración. Es un restaurante kebap, no un bar kebap. Lo mismo pasa con las pizzerias.

Cuando dan un menú del día te dan dos platos, pan, vino y postre ¿tienes eso menos consideración que un kebak?

Es más, muchas raciones tienen más consideración que un kebak. Yo estando de viaje he comido muchas veces de raciones. Y te garantizo que he quedado más que satisfecho.  

Cita:
Eso no quiere decir que lo considere mejor o peor que otro restaurante, como es el caso del Bálamo, que obviamente es de mayor categoría y claramente mejor en cuanto a la calidad de la comida.
Estamos hablando de los bares y restaurantes que hay en la zona, no de si son mejores o peores. Y restaurantes, quitando el Bálamo y las pizzerias, no hay ninguno.

Pues como digo, es muy discutible que un sitio que te den dos platos, pan vino y postre, y que puedas pedir carta de raciones sea menos restaurante que uno dónde sólo den kebak. Y como mucho un durum.

Restaurantes puros, en Alcorcón, no sé si quedará alguno. Hay locales que están claramente enfocados a la restauración, pero incluso estos operan en paralelo cómo bares.

Y fuera de Alcorcón pocos. Lo de tomarse unas cervezas antes de comer es casi universal.

A ver, en los bares de nuestro barrio dudo que puedas sentarte a pedir una lubina al horno, un plato de lentejas, o cosas así.
Por tanto, como decía, no hay que confundir un bar con un restaurante. En el barrio, salvo el Bálamo, sólo tenemos restaurantes de comida rápida.

Muchos restaurantes de menú del día no tienen carta. Así que sólo podrás comer lentejas el día que pongan lentejas. Y algunos de ellos se dedican casi exclusivamente a eso (hablo de polígonos industriales y zonas similares).

Que un restaurante actúe también como bar no quita que lo sea. Y si dan un menú del día, para mí son restaurantes con todas las letras.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 07/08/2019 - 20:33 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
Es tu "opinion" que sigue siendo femenina, sin pene ni vagina....pero equivocada

Disculpa, es que leí "estáS"

Expert@
Comentarios: 1186
● off-line

GARCICARLO el 08/08/2019 - 10:26 nos informa:

Gracias, pero no me hacía falta esta información. Me refería a tu opinión.

Lo de la lubina al horno, no lo se, pero como he dicho en un mensaje anterior, la Donna tiene menú del día (el resto, lo desconozco) y en la pizarrita anuncian lentejas a veces. Así que.....

Como decía yo, lo que no hay que confundir es un bar o un restaurante con un bar-restaurante. A lo mejor así se entiende mejor lo que quiero decir.

Saludos.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 08/08/2019 - 12:53 nos informa:

Gracias, pero no me hacía falta esta información. Me refería a tu opinión.

viti Escribió: [Ver Mensaje]

Disculpa, es que leí "estáS"

Página 79 de 79    Anterior  1 2 3 ... 77 78 79  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 18184 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 10393 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 3759 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 41763 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 7433 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |