Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 78 de 79    Anterior  1 2 3 ... , 77 78 79  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 05/08/2019 - 12:37 nos informa:

Popularidad: lecturas 168836 y comentarios 551

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Estais confundiendo bares con restaurantes.

Yo el bálamo lo definiría como restaurante.

De todas formas, "restaurante de comida normal" es muy difuso... ¿Qué es "normal"? El problema es que creo que lo que entiendes por "restaurante de comida normal" es el que vive del menú del día, y en este barrio lo veo complicado, porque suelen estar más cerca de dónde la gente trabaja, que es el que más consume ese tipo de servicios.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 508
● off-line

anacoretab el 06/08/2019 - 10:08 nos informa:

A veces es que no nos damos cuenta de que los negocios no son servicios publicos y que al depender de la iniciativa privada pues iran por donde crean que la inversión va a tener retorno. La realidad es esa.

Sin acritud, yo a todo aquel que diga para cuando esto o para cuando lo otro les animo a hacer un estudio de mercado, un plan de negocio y liarse la manta a la cabeza para abrir ese negocio en concreto que considera que necesita el barrio. Y además les deseo mucho éxito.

Expert@
Comentarios: 1186
● off-line

GARCICARLO el 06/08/2019 - 10:12 nos informa:

Estais confundiendo bares con restaurantes.

No, te equívocas.

Barrita, Traicionera, Donna.... son bares con función de restaurantes. En el caso de la Donna, que me pilla mas a mano, hay menú del día.

Y el Bálamo es claramente un restaurante, con servicio de bar.

Con el tipo de población que tenemos, este es el tipo de negocio que puede funcionar, especialmente si cuentan con una buena terraza.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 06/08/2019 - 14:15 nos informa:

Pues yo sólo le otorgaría la categoría de restaurante al Bálamo, lo demás son bares.
Quisiera yo ver la cocina que tienen...

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 07/08/2019 - 08:11 nos informa:

Pues yo sólo le otorgaría la categoría de restaurante al Bálamo, lo demás son bares.

Probablemente mayor y mejor que un Kebak. Que sí consideras restaurante.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 07/08/2019 - 09:14 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Lo considero restaurante porque se dedican única y exclusivamente a dar comidas, no como los bares que son para tomar algo, y si acaso comer algo de poca consideración. Es un restaurante kebap, no un bar kebap. Lo mismo pasa con las pizzerias.
Eso no quiere decir que lo considere mejor o peor que otro restaurante, como es el caso del Bálamo, que obviamente es de mayor categoría y claramente mejor en cuanto a la calidad de la comida.
Estamos hablando de los bares y restaurantes que hay en la zona, no de si son mejores o peores. Y restaurantes, quitando el Bálamo y las pizzerias, no hay ninguno.

Expert@
Comentarios: 1186
● off-line

GARCICARLO el 07/08/2019 - 09:38 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Lo considero restaurante porque se dedican única y exclusivamente a dar comidas, no como los bares que son para tomar algo, y si acaso comer algo de poca consideración. Es un restaurante kebap, no un bar kebap. Lo mismo pasa con las pizzerias.
Eso no quiere decir que lo considere mejor o peor que otro restaurante, como es el caso del Bálamo, que obviamente es de mayor categoría y claramente mejor en cuanto a la calidad de la comida.
Estamos hablando de los bares y restaurantes que hay en la zona, no de si son mejores o peores. Y restaurantes, quitando el Bálamo y las pizzerias, no hay ninguno.

Es tu opinión, pero para mi está equivocada.

Los bares de la zona disponen de una oferta de comida bastante más amplia y variada que la que pueda tener cualquier pizzería o kebab, que se limitan a unos pocos tipos de productos muy concretos. Esto conlleva una serie de instalaciones (cocina, frigoríficos) y empleados dedicadas específicamente a la restauración.

A lo mejor, el problema viene por una excesiva rígidez a la hora de categorizar lo que es un bar y lo que es un restaurante.

Restaurantes puros, en Alcorcón, no sé si quedará alguno. Hay locales que están claramente enfocados a la restauración, pero incluso estos operan en paralelo cómo bares.
A día de hoy, el bar/restaurante con amplio horario de cocina, que dé desde desayunos hasta cenas, es el modelo de negocio más viable. Y los bares del Ensanche se ciñen a este tipo de negocio, que combina el poder comer y el poder tomar unas cervezas.

Saludos.

Página 78 de 79    Anterior  1 2 3 ... , 77 78 79  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nuevo local en el barrio. Clinica de Fisioterapia, Popularidad: lecturas 18184 y comentarios 42
En Noticias del barrio por el Expert@ Duero el 28 Jan 2016 17:39
Nuevo local, Popularidad: lecturas 10393 y comentarios 27
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 3759 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Veteran@ itocg el 15 Jan 2016 22:29
Nuevo local, Popularidad: lecturas 41763 y comentarios 113
En Noticias del barrio por el Expert@ beaydavid el 17 Mayo 2016 09:29
Nuevo local de comida, Popularidad: lecturas 7433 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 14 Jan 2018 20:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |