Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 171 de 173    Anterior  1 2 3 ... 170, 171 172 173  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 10/07/2019 - 10:53 nos informa:

Popularidad: lecturas 281087 y comentarios 1208

kymco Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Que suerte tienen tus vecinos, están pasando estos calores en remojo!! Y tu mientras amargadito viéndoles desde la ventana.

Me hacen gracia este tipo de comentarios. Digo yo, que si no quiere la piscina no estará nada "amargadito" por no poder remojarse.
Porque si la hubiera querido habría votado SI y estaría dándose ese baño, ¿no?

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

kymco el 10/07/2019 - 12:44 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
kymco Escribió: [Ver Mensaje]

Que suerte tienen tus vecinos, están pasando estos calores en remojo!! Y tu mientras amargadito viéndoles desde la ventana.

Me hacen gracia este tipo de comentarios. Digo yo, que si no quiere la piscina no estará nada "amargadito" por no poder remojarse.
Porque si la hubiera querido habría votado SI y estaría dándose ese baño, ¿no?

Entonces a que viene tanta queja? Si no estuviese amargadito, no pasaría el día quejándose por los rincones.

Se voto lo que el no quería y no ha sabido aceptarlo

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

kymco el 10/07/2019 - 12:51 nos informa:

Cómo le gusta a la gente en este país pasar de todo. Os recuerdo que la piscina tiene una responsabilidad civil que recae sobre la finca, no sobre los piscineros. Abrir una piscina sin licencias es algo muy grave, y por supuesto de mi incumbencia, así que por supuesto estoy hablando de lo que me atañe. Si a vosotros os la suda me parece perfecto, pero no critiquéis a los que nos gustan las cosas bien hechas.

Por otro lado, en respuesta a Kymko, te diré que la señora Patrícia Martin, inspectora de sanidad del ayuntamiento y que lleva la el tema de nuestra piscina si está para atendernos a los vecinos que se lo demandamos, puesto que es su trabajo. Si no te lo crees date una vueltecita por el ayuntamiento, que te atenderá gustosamente.

Como siempre aporto datos y VERDAD con mayúsculas, ¿Alguien más puede hacer lo mismo, o solo puyitas? Repito que NO HAY CONCEDIDAS LICENCIAS, y que mi información es contrastada con los funcionarios del ayuntamiento que tienen que otorgarlas. Si alguien sostiene lo contrario, a ver si tiene lo más mínimo para argumentarlo.
Que por cierto, os podéis dejar ya de milonga a con lo de que nos jode la piscina y demás. Los que no han querido meterse en el proyecto lo han hecho porque no les ha dado la gana. Dudo mucho que ahora les corroa la envidia o gilipolleces de las que se leen por aquí.

Pues te volvemos a decir, si tanto te importa la responsabilidad civil que recae sobre la finca, denuncia la situación, vete donde haga falta para ello.

Y sino vas a hacer nada, a pesar de toda la verdad con mayusculas o minusculas que puedas aportar, es por que te da igual, entonces deja tus vecinos que si han querido piscina que se den baños tranquilamente.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1109
● off-line

bixin el 10/07/2019 - 15:55 nos informa:

Este es uno más de los que habla y luego no baja a las juntas, todo a través de foros así te va.

Haz como están haciendo muchos vecinos tuyos que se negaban a la piscina, una vez que está construida y abierta se están apuntando como setas, bueno es la doble moral de este país.

Disfruta asomado a la ventana viendo como se remojan tus vecinos y déjales tranquilos.

Expert@
Comentarios: 1669
● off-line

Jmora el 10/07/2019 - 17:15 nos informa:

Tampoco se puede meter todos en el mismo saco a los que no se han apuntado a la piscina. Los hay que no tienen dinero pero cuando lo tengan se apuntan. Los hay que quieren vender su vivienda y se apuntan a la piscina para facilitar la venta. Los hay que han tenido hijos y quieren que disfruten. Y por último la hay que no quieren la piscina en cualquier caso.
Pero bueno es un tema ya muy trillado y no vamos a crear polémicas pues al final repercute en la convivencia entre los vecinos

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 10/07/2019 - 17:52 nos informa:

¿Por qué seguís dándole vueltas a si la gente quiere apuntarse o no?
El tema que nos atañe es la apertura de una piscina SIN LICENCIAS, ¿de verdad os parece normal?

En cuanto al vecin@ que dice que la gente se apunta a la piscina como setas, comentar que eso no es así, de hecho más bien podríamos hablar de la gente que ha palmado más de 1.000€ porque ha querido salir del proyecto, y que han preferido perder ese dinero a que les sigan engañando y estafando.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1109
● off-line

bixin el 10/07/2019 - 21:37 nos informa:

¿Por qué seguís dándole vueltas a si la gente quiere apuntarse o no?
El tema que nos atañe es la apertura de una piscina SIN LICENCIAS, ¿de verdad os parece normal?

En cuanto al vecin@ que dice que la gente se apunta a la piscina como setas, comentar que eso no es así, de hecho más bien podríamos hablar de la gente que ha palmado más de 1.000€ porque ha querido salir del proyecto, y que han preferido perder ese dinero a que les sigan engañando y estafando.

Que si no te parece normal preséntate en la comisaría y lo denuncias con las pruebas que tengas punto.

Que vas a negarme que no se está apuntando gente? Conozco dos viviendas en las que tengo conocidos los cuales se apuntaron hace 2 semanas, la semana  pasada cayeron otros cuantos pero eso a ti la verdad te sangra e intentas negar la evidencia.

Así has conseguido que se dé 0 información y bien que me alegro porque es gente como tu la que siempre está en busca de conflictos, si quieres seguimos o lo dejamos aquí ya que el verano es corto y ahora mismo te escribo desde mi piscina.

Página 171 de 173    Anterior  1 2 3 ... 170, 171 172 173  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 8652 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9384 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 26800 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 9063 y comentarios 42
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 21483 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |