Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 170 de 173    Anterior  1 2 3 ... 169 170, 171 172 173  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 08/07/2019 - 07:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 281071 y comentarios 1208

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto se ha abierto las piscinas de las parcelas 113 y 122.

La de la 122 lleva un par de semanas abierta sin licencias de apertura, ni sanidad, ni nada de nada, con dos cojones.

Eso de los permisos es de bolivarianos  

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1109
● off-line

bixin el 08/07/2019 - 22:39 nos informa:

La de la 122 lleva un par de semanas abierta sin licencias de apertura, ni sanidad, ni nada de nada, con dos cojones.

Ya te echábamos de menos vecino, venga dale que ya tienes el hilo recién reflotado para que empieces con lo mismo de siempre.

Y te repito una vez más lo de siempre si tienes pruebas denuncia, que los chascarrillos de bar en este foro de poco te van ayudar.

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 08/07/2019 - 23:04 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Ya te echábamos de menos vecino, venga dale que ya tienes el hilo recién reflotado para que empieces con lo mismo de siempre.

Y te repito una vez más lo de siempre si tienes pruebas denuncia, que los chascarrillos de bar en este foro de poco te van ayudar.

¿Y a ti quien te ha dicho que quiera denunciar?
Simplemente informo que, como siempre, aquí se hace todo mal y como le sale de los cojones a los 4 de siempre que manejan el cotarro.
Quien quiera comprobarlo que vaya o llame al ayuntamiento, como hemos hecho ya bastantes vecinos de la finca, y que lo consulte. Y digo bastantes porque Gloria, la señorita que lleva concretamente la licencia de nuestra finca, me dice que hagamos el favor de ponernos de acuerdo los vecinos para no andar llamando cada uno por un lado, que le preguntemos al administrador o al presidente. La pobre lo que no sabe es que si les consultamos a ellos nos mienten y nos dicen que si cuentan con las licencias.
Para empezar la inspectora de sanidad que tiene que darle el visto bueno a la piscina, que después tendrá que emitir un informe favorable, y que después tendrá que hacérselo llegar a Gloria para que emita el permiso de apertura, nisiquiera ha visitado nuestra piscina (o al menos dijo la semana pasada que tenía pendiente llamar por teléfono a nuestro presidente para visitar la piscina. Si, al presidente, el mismo que dijo a todo el mundo que no abriría sin licencias, y ahí tienes la piscina abierta desde el mes pasado).

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1109
● off-line

bixin el 08/07/2019 - 23:51 nos informa:

No haces más que intentar meter cizaña si no vas a denunciar deja a los vecinos tranquilos que seguro que están bien agustito bañándose con licencia o sin ella, vive y deja vivir te irá mucho mejor, te comiste la piscina como te dije en su día y todavía te sangra el tema.

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

kymco el 09/07/2019 - 11:19 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Jmora" post="253611"]Por cierto se ha abierto las piscinas de las parcelas 113 y 122.[/quote]

¿Y a ti quien te ha dicho que quiera denunciar?
Simplemente informo que, como siempre, aquí se hace todo mal y como le sale de los cojones a los 4 de siempre que manejan el cotarro.
Quien quiera comprobarlo que vaya o llame al ayuntamiento, como hemos hecho ya bastantes vecinos de la finca, y que lo consulte. Y digo bastantes porque Gloria, la señorita que lleva concretamente la licencia de nuestra finca, me dice que hagamos el favor de ponernos de acuerdo los vecinos para no andar llamando cada uno por un lado, que le preguntemos al administrador o al presidente. La pobre lo que no sabe es que si les consultamos a ellos nos mienten y nos dicen que si cuentan con las licencias.
Para empezar la inspectora de sanidad que tiene que darle el visto bueno a la piscina, que después tendrá que emitir un informe favorable, y que después tendrá que hacérselo llegar a Gloria para que emita el permiso de apertura, nisiquiera ha visitado nuestra piscina (o al menos dijo la semana pasada que tenía pendiente llamar por teléfono a nuestro presidente para visitar la piscina. Si, al presidente, el mismo que dijo a todo el mundo que no abriría sin licencias, y ahí tienes la piscina abierta desde el mes pasado).

Que suerte tienen tus vecinos, están pasando estos calores en remojo!! Y tu mientras amargadito viéndoles desde la ventana.

Si de verdad no tienen licencia y te jode tanto que se den un baño, denuncialo. No me creo yo que la inspectora de sanidad te este contando a ti si tiene pendiente ir o no ir...

Expert@
Comentarios: 3231
● off-line

Carlos122 el 09/07/2019 - 23:28 nos informa:

Cómo le gusta a la gente en este país pasar de todo. Os recuerdo que la piscina tiene una responsabilidad civil que recae sobre la finca, no sobre los piscineros. Abrir una piscina sin licencias es algo muy grave, y por supuesto de mi incumbencia, así que por supuesto estoy hablando de lo que me atañe. Si a vosotros os la suda me parece perfecto, pero no critiquéis a los que nos gustan las cosas bien hechas.

Por otro lado, en respuesta a Kymko, te diré que la señora Patrícia Martin, inspectora de sanidad del ayuntamiento y que lleva la el tema de nuestra piscina si está para atendernos a los vecinos que se lo demandamos, puesto que es su trabajo. Si no te lo crees date una vueltecita por el ayuntamiento, que te atenderá gustosamente.

Como siempre aporto datos y VERDAD con mayúsculas, ¿Alguien más puede hacer lo mismo, o solo puyitas? Repito que NO HAY CONCEDIDAS LICENCIAS, y que mi información es contrastada con los funcionarios del ayuntamiento que tienen que otorgarlas. Si alguien sostiene lo contrario, a ver si tiene lo más mínimo para argumentarlo.
Que por cierto, os podéis dejar ya de milonga a con lo de que nos jode la piscina y demás. Los que no han querido meterse en el proyecto lo han hecho porque no les ha dado la gana. Dudo mucho que ahora les corroa la envidia o gilipolleces de las que se leen por aquí.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 10/07/2019 - 06:59 nos informa:

Cómo le gusta a la gente en este país pasar de todo. Os recuerdo que la piscina tiene una responsabilidad civil que recae sobre la finca, no sobre los piscineros. Abrir una piscina sin licencias es algo muy grave, y por supuesto de mi incumbencia, así que por supuesto estoy hablando de lo que me atañe. Si a vosotros os la suda me parece perfecto, pero no critiquéis a los que nos gustan las cosas bien hechas.

Por otro lado, en respuesta a Kymko, te diré que la señora Patrícia Martin, inspectora de sanidad del ayuntamiento y que lleva la el tema de nuestra piscina si está para atendernos a los vecinos que se lo demandamos, puesto que es su trabajo. Si no te lo crees date una vueltecita por el ayuntamiento, que te atenderá gustosamente.

Como siempre aporto datos y VERDAD con mayúsculas, ¿Alguien más puede hacer lo mismo, o solo puyitas? Repito que NO HAY CONCEDIDAS LICENCIAS, y que mi información es contrastada con los funcionarios del ayuntamiento que tienen que otorgarlas. Si alguien sostiene lo contrario, a ver si tiene lo más mínimo para argumentarlo.
Que por cierto, os podéis dejar ya de milonga a con lo de que nos jode la piscina y demás. Los que no han querido meterse en el proyecto lo han hecho porque no les ha dado la gana. Dudo mucho que ahora les corroa la envidia o gilipolleces de las que se leen por aquí.

Eso de la responsabilidad está sobrevalorado.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 8651 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9384 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 26800 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 9063 y comentarios 42
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 21483 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |