Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 03/07/2019 - 15:53 nos informa:

Popularidad: lecturas 1896 y comentarios 21

El que cobra los 2.500 al mes no es quien decide que se limpia y que no ,  ese si que cobra mas y depende del gobierno que esté presente, el de antes era un puto desastre, solo falta esperar a ver que hace el que está ahora, la misma mierda? , menos mierda? mas mierda? veremos.
EMAIRXEN Escribió: [Ver Mensaje]
Los títulos y las formas de los hilos que tiene Micky no me parecen adecuados.

Pero sinceramente, los que habéis quedado en el foro yo no se si vivís en Alcorcón, o si vuestra afición es defender partidos políticos exclusivamente, el chaval puede ser lo que queráis, que le guste meter caña, hacer hilos bomba criticando a partidos no afines a su condición, pero negar que ESMASA es una mierda con todas las letras, es negar la realidad, porque en su afirmación de que ESMASA esta llena de funcionarios sindicalistas que se llenan los bolsillos no dice ningún mentira, por supuesto está generalizando, pero si que tienen unos sueldos exageradamente altos para el trabajo que realizan, podéis buscar un poco en internet y comprobar la cantidad de noticias que hay al respecto, los sueldos estaban 10.000€ por encima de la media que había por entonces para un peon de limpieza, y no hablemos del servicio que ha prestado en la última legislatura porque ha sido vergonzoso, a sabiendas de que el presidente del comité de ESMASA se presentaba por Podemos, que no se note que había intereses políticos...

Ningún Alcorconero puede estar contento con el trabajo que presta esta empresa pública que tenemos llamada ESMASA, gobierne que gobierne funciona mal, pero claro que ahora la sensación será de que funciona algo mejor con el nuevo gobierno, porque peor no se puede.

Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 04/07/2019 - 06:40 nos informa:

ariel Escribió: [Ver Mensaje]
El que cobra los 2.500 al mes no es quien decide que se limpia y que no ,  ese si que cobra mas y depende del gobierno que esté presente, el de antes era un puto desastre, solo falta esperar a ver que hace el que está ahora, la misma mierda? , menos mierda? mas mierda? veremos.

Empeorar lo tienen complicado. Eso sí, yo no me conformo con que siga igual. Si no mejora, les pondremos a parir... como hemos puesto a parir a los que estaban hasta ahora.

Expert@
● off-line

ariel el 04/07/2019 - 15:41 nos informa:

Completamente de acuerdo contigo (ya es raro), pero habrá que dar un tiempo a ver como lo hacen no?
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Empeorar lo tienen complicado. Eso sí, yo no me conformo con que siga igual. Si no mejora, les pondremos a parir... como hemos puesto a parir a los que estaban hasta ahora.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 05/07/2019 - 07:55 nos informa:

Completamente de acuerdo contigo (ya es raro), pero habrá que dar un tiempo a ver como lo hacen no?

Por supuesto. Siempre se dan 100 días de cortesía... yo esperaría algo más, hasta navidad más o menos para que les de tiempo a trabajar. Y puede que se quede corto hasta que se vea en la calle.

Eso sí, si para el verano que viene sigue así... habrá que darles, como hemos hecho con estos.

Expert@
● off-line

ariel el 05/07/2019 - 14:31 nos informa:

Claro, y toques de "esto está sucio y no limpiais" los que haga falta hasta que empiecen a limpiar en condiciones, yo no se si fue cosa del anterior legislador pero al ensanche le dieron una buena metida hace poco (a los jardines), a ver si ahora consiguen que se retire la basura regularmente
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Por supuesto. Siempre se dan 100 días de cortesía... yo esperaría algo más, hasta navidad más o menos para que les de tiempo a trabajar. Y puede que se quede corto hasta que se vea en la calle.

Eso sí, si para el verano que viene sigue así... habrá que darles, como hemos hecho con estos.

Expert@
Comentarios: 426
● off-line

pfb500 el 06/07/2019 - 11:32 nos informa:

A mi siempre me ha sorprendido que un empleado de esmasa cobre más que un médico interno residente. A pesar de todos los años de estudio que tiene este último y sobre todo la responsabilidad que tiene.

https://www.redaccionmedica.com/sec...a-trabajes-2442

El argumento de que todos deberíamos ganar como un empleado de esmasa no me parece adecuado. Para mi un médico debería cobrar siempre más que un empleado de esmasa. Simplemente por las vidas que tiene entre sus manos.
Y si se incrementa el salario de los trabajadores y al mismo tiempo se incrementan los precios, pues entonces te da igual que te suban el sueldo.

Pero es lo que se ha votado y confirmado en este municipio. Y es lo que ha sido aprobado por los representantes de la mayoría de sus vecinos. A fin de cuentas los habitantes de este municipio llevan toda la historia de la democracia alternando PSOE y PP habiendo otras alternativas. Por lo que supongo que estarán de acuerdo con su gestión.

Yo lo tengo muy claro cuando hablo con mis sobrinos: Lo de estudiar está muy bien pero hay otras formas mejores de ganarse la vida:Político, sindicalista o empleado de alguna empresa pública que no precise oposición.
Los que conozco viven todos muy bien.

Expert@
Comentarios: 310
● off-line

barca31 el 07/07/2019 - 08:32 nos informa:

Conociendo a médicos y enfermeras que trabajan en centros públicos te aseguro que están fatal pagados y peor tratados. Y, los que yo conozco al menos, están claramente centrados en la salud del paciente.

Privatizarlo todo, es lo que se ha votado y confirmado en esta comunidad durante años. Pero me consta como funcionan los centros de salud privados y te aseguro que sólo tienen un objetivo: pasta, pasta y más pasta, acosta de lo que sea.

En una lista de prioridades, teniendo ESMASA cierta importancia, pondría bastante más arriba el salud de la CAM.

Página 3 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DEUDA DEL AYUNTAMIENTO CONVIERTE COLEGIOS EN BASUREROS, Popularidad: lecturas 8065 y comentarios 38
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ xferx el 27 Jan 2012 17:31
Diez vecinos de Alcorcón ganan un cuponazo de 6,3 millones, Popularidad: lecturas 7228 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 09 Oct 2007 08:25
Huelga de METRO y EMT: si ellos ganan, ganamos todos, Popularidad: lecturas 14257 y comentarios 78
En Off-topic por el Expert@ Cristina-Cris el 08 Jan 2013 00:05
Incendio en las instalaciones de ESMASA en Urtinsa., Popularidad: lecturas 5057 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 27 Feb 2015 10:05
El TSJM avala la bajada de sueldos de ESMASA, Popularidad: lecturas 2849 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ turic el 10 Apr 2014 16:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |