Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 26/06/2019 - 12:48 nos informa:

Popularidad: lecturas 1889 y comentarios 21

kymco Escribió: [Ver Mensaje]
Joder los trolles del PP, que pronto empezais con la campaña electoral

Yo creo que han empezado unos meses tarde  

Junior
Comentarios: 83
● off-line

ARBI el 27/06/2019 - 18:35 nos informa:

https://alcorconhoy.com/el-presiden...ominas-de-junio

Y estos del PP son los de la iglesia que se comen los santos a puñados venga a misa hacer el bien

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

EMAIRXEN el 03/07/2019 - 09:44 nos informa:

Los títulos y las formas de los hilos que tiene Micky no me parecen adecuados.

Pero sinceramente, los que habéis quedado en el foro yo no se si vivís en Alcorcón, o si vuestra afición es defender partidos políticos exclusivamente, el chaval puede ser lo que queráis, que le guste meter caña, hacer hilos bomba criticando a partidos no afines a su condición, pero negar que ESMASA es una mierda con todas las letras, es negar la realidad, porque en su afirmación de que ESMASA esta llena de funcionarios sindicalistas que se llenan los bolsillos no dice ningún mentira, por supuesto está generalizando, pero si que tienen unos sueldos exageradamente altos para el trabajo que realizan, podéis buscar un poco en internet y comprobar la cantidad de noticias que hay al respecto, los sueldos estaban 10.000€ por encima de la media que había por entonces para un peon de limpieza, y no hablemos del servicio que ha prestado en la última legislatura porque ha sido vergonzoso, a sabiendas de que el presidente del comité de ESMASA se presentaba por Podemos, que no se note que había intereses políticos...

Ningún Alcorconero puede estar contento con el trabajo que presta esta empresa pública que tenemos llamada ESMASA, gobierne que gobierne funciona mal, pero claro que ahora la sensación será de que funciona algo mejor con el nuevo gobierno, porque peor no se puede.

Saludos.

Veteran@
Comentarios: 102
● off-line

EMAIRXEN el 03/07/2019 - 09:46 nos informa:

Pero sinceramente, los que habéis quedado en el foro yo no se si vivís en Alcorcón, o si vuestra afición es defender partidos políticos exclusivamente, el chaval puede ser lo que queráis, que le guste meter caña, hacer hilos bomba criticando a partidos no afines a su condición, pero negar que ESMASA es una mierda con todas las letras, es negar la realidad, porque en su afirmación de que ESMASA esta llena de funcionarios sindicalistas que se llenan los bolsillos no dice ningún mentira, por supuesto está generalizando, pero si que tienen unos sueldos exageradamente altos para el trabajo que realizan, podéis buscar un poco en internet y comprobar la cantidad de noticias que hay al respecto, los sueldos estaban 10.000€ por encima de la media que había por entonces para un peon de limpieza, y no hablemos del servicio que ha prestado en la última legislatura porque ha sido vergonzoso, a sabiendas de que el presidente del comité de ESMASA se presentaba por Podemos, que no se note que había intereses políticos...

Ningún Alcorconero puede estar contento con el trabajo que presta esta empresa pública que tenemos llamada ESMASA, gobierne que gobierne funciona mal, pero claro que ahora la sensación será de que funciona algo mejor con el nuevo gobierno, porque peor no se puede.

Saludos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 504
● off-line

anacoretab el 03/07/2019 - 10:00 nos informa:

EMAIRXEN Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.

Todo esto es bastante cierto, las cosas como son, y criticar la gestión del gobierno anterior en muchos ámbitos no tiene que ser incompatible con ver que las alternativas eran una mierda y, viendo el adelanto de medidas es probable que nos esperen 4b años de chiringuitos. Cualquiera que sea de Alcorcón y esté medianamente informado sabe que el culebrón de ESMASA viene de largo... y también sabe de las ambiciones específicas de algunas personas que poco tienen que ver con el servicio a la comunidad.

Expert@
Comentarios: 4416
● off-line

fingulod el 03/07/2019 - 10:03 nos informa:

EMAIRXEN Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.

Normalmente considero que el responsable de la empresa es su gerente o su consejo de administración, no los peones o los sindicalistas.

¿La gestión de EMASA ha sido penosa? Sí, por supuesto. Pero el responsable está para asumir responsabilidades, no sólo para cobrarlas. Y el responsable es el ayuntamiento y la dirección de la empresa.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 808
● off-line

FLESDBEST el 03/07/2019 - 11:50 nos informa:

A mi no me parece que cobren mucho, me parece que cobran lo quedebriamos ganar todos, eltrabajo que hacen es estar con basura, a lo mejor a ti te gusta la basura pero a la mayoría de la gente no. Y hace años cuando todos ganábamos mucho dinero quien quería ensuciárse las manos con la basura??? yo creo que somos todos un poco hipócritas. A lo mejor en ver de pensar que ellos ganan mucho deberías pensar que tu ganas poco y hacer algo al respecto, no menospreciar el trabajo de los demás.

Despues de esto, no te voy a quitar la razon en que como en toda empresa publica hay muchiiiismos vagos y enchufados, pero eso es otra historia.

Página 2 de 4    Anterior  1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DEUDA DEL AYUNTAMIENTO CONVIERTE COLEGIOS EN BASUREROS, Popularidad: lecturas 8065 y comentarios 38
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ xferx el 27 Jan 2012 17:31
Diez vecinos de Alcorcón ganan un cuponazo de 6,3 millones, Popularidad: lecturas 7228 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 09 Oct 2007 08:25
Huelga de METRO y EMT: si ellos ganan, ganamos todos, Popularidad: lecturas 14257 y comentarios 78
En Off-topic por el Expert@ Cristina-Cris el 08 Jan 2013 00:05
Incendio en las instalaciones de ESMASA en Urtinsa., Popularidad: lecturas 5057 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 27 Feb 2015 10:05
El TSJM avala la bajada de sueldos de ESMASA, Popularidad: lecturas 2849 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ turic el 10 Apr 2014 16:28

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |