Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4462
● off-line

fingulod el 14/06/2019 - 06:35 nos informa:

Popularidad: lecturas 1996 y comentarios 18

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias.

Salvo que alguien me confirme que va de maravilla, voy a valorar quedarme en Movistar y aprovechar la subida de precio y poner Imagenio en una segunda tele en casa.

A mí me va de maravilla... pero claro, no tengo TV

¿Qué tal es la oferta que te han hecho? No te digo que pongas números, más bien descuento sobre Movistar.

Yo en TV con Netflix y Amazon tengo más de la que puedo ver. En caso de ampliar, me plantearía HBO.

Expert@
Comentarios: 3256
● off-line

Carlos122 el 14/06/2019 - 08:25 nos informa:

Pues 30€ menos, pero algunas cosillas son peores, de ahí que me esté planteando quedarme en Movistar y no arriesgar.
En Movistar suben de nuevo el precio, pero a cambio una de las mejoras es incluir Multi+ gratuito, así que ver Imagenio en otra tele de casa puede resultar práctico.

Jazztel:

600 megas de fibra
15 gigas en cada línea (2 líneas de móvil) con llamadas ilimitadas
Tv con todo el fútbol
110,80€

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 509
● off-line

anacoretab el 14/06/2019 - 10:01 nos informa:

Tanto la tv de orange como la de jazztel son una castaña. Si la tv es un factor determinante para ti, no cambies y si no lo es, yo miraría Masmóvil que tienes fibra 600mb + 2 móviles ilimitados y 20gb  cada uno (40 los tres primeros meses) por 64.84 (los tres primeros meses por 54.84).
Eso sí, sin tv, pero por lo que te ahorras puedes contratar netflix, hbo o lo que quieras. Y la fibra que usan es la misma que jazztel.

Expert@
● off-line

fingulod el 14/06/2019 - 10:33 nos informa:

Pues 30€ menos, pero algunas cosillas son peores, de ahí que me esté planteando quedarme en Movistar y no arriesgar.
En Movistar suben de nuevo el precio, pero a cambio una de las mejoras es incluir Multi+ gratuito, así que ver Imagenio en otra tele de casa puede resultar práctico.

Jazztel:

600 megas de fibra
15 gigas en cada línea (2 líneas de móvil) con llamadas ilimitadas
Tv con todo el fútbol
110,80€

Claro, sube el futbol. yo con 100 Mb y 5 Gb/ilimitadas en 2 móviles y uno más sin llamadas/1Gb estoy pagando menos de 50€.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 14/06/2019 - 15:50 nos informa:

Claro, y el problema es que en Movistar estoy a gusto, pero no hay ningún paquete discretito que incluya todo el futbol, así que te tienes que comer toda clase de lujos y pagar 140€

Expert@
● off-line

fingulod el 14/06/2019 - 18:58 nos informa:

Claro, y el problema es que en Movistar estoy a gusto, pero no hay ningún paquete discretito que incluya todo el futbol, así que te tienes que comer toda clase de lujos y pagar 140€

Lo ideal es pagar por lo que necesites. Ni más, ni menos.

Yo por ejemplo, aunque subo fotos a internet y uso Netflix y similares, nunca he necesitado más de 100 Mb. Es más, con 50 me serviría (si es simétrico, con 5 de subida me eternizo). Por eso no pago más.

Datos, miro los que gasto mes a mes y contrato un 50% más de la media... para ir sin apuros. Como Jazztel acumula los del mes anterior,  si un mes pintan bastos no suelo tener problemas.

Llamadas... ahí es más fácil calcular, ante la duda ilimitada, pero muchas veces con bastante menos sirve. Sobre todo si llamas mucho a pareja/familiares que tienen ilimitado (que te llame él)

TV... Yo contrato fuera. Pero veo una P... que por ver una cosa te obliguen a cargar con todo lo demás. En Orange por lo que acabo de ver lo puedes elegir "a la carta". Pero todo el fútbol son 30€/mes. Y si encima quieres los canales "generalistas" 15€ más. Me parece un pastón.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 15/06/2019 - 09:26 nos informa:

Si a mí también me basta con 100 megas de fibra, y tampoco me hacen falta tantos gigas en el móvil.
El problema es que para tener todo el fútbol te ves obligado a contratar paquetes que tienen muchos extras y que obviamente cuesta un pastón.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcea tal..Finca tal, Popularidad: lecturas 1631 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 09 Feb 2007 15:36
He contratado Jazztel!!, Popularidad: lecturas 9708 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Expert@ Pinncipe el 19 Aug 2010 20:49
JAZZTEL MOVIL, Popularidad: lecturas 3851 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ xferx el 19 Jan 2013 20:14
REUNION Que tal fue?, Popularidad: lecturas 2092 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ laura el 27 Jun 2007 21:04
Alta JAZZTEL. "Plan amigo" (regalos), Popularidad: lecturas 3619 y comentarios 3
En Contratando los servicios y suministros por el   Vairë el 31 Mayo 2013 09:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |