Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3222
● off-line

Carlos122 el 12/06/2019 - 22:04 nos informa:

¿Qué tal Jazztel?

Popularidad: lecturas 818 y comentarios 18

Os pido opinión a los que tenéis Jazztel en vuestras casas.
Necesito saber qué tal va la fibra óptica y la televisión con ellos.
También qué tal la cobertura del móvil en el barrio y en general en todos sitios.

Me ofrecen 600 megas de fibra óptica, llamadas ilimitadas en 2 líneas móviles con 15 gigas en cada una, y la televisión con todo el fútbol.

¿Me contáis vuestra experiencia al respecto? Actualmente tengo Movistar, el servicio es bueno pero caro, y me da miedo salir de Málaga para meterme en Malagón.
Gracias de antemano.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4401
● off-line

fingulod el 13/06/2019 - 10:33 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Os pido opinión a los que tenéis Jazztel en vuestras casas.
Necesito saber qué tal va la fibra óptica y la televisión con ellos.
También qué tal la cobertura del móvil en el barrio y en general en todos sitios.

Me ofrecen 600 megas de fibra óptica, llamadas ilimitadas en 2 líneas móviles con 15 gigas en cada una, y la televisión con todo el fútbol.

¿Me contáis vuestra experiencia al respecto? Actualmente tengo Movistar, el servicio es bueno pero caro, y me da miedo salir de Málaga para meterme en Malagón.
Gracias de antemano.

Yo no tengo televisión, y la fibra de 100. Va razonablemente bien. El Router es una mierda (vamos, como todos). La cobertura con el mismo móvil es igual o superior a movistar. Al menos por mi zona.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 13/06/2019 - 11:23 nos informa:

Ok, muchas gracias.

Espero más opiniones, sobre todo de la televisión, porque acabo de enterarme de que los canales generalistas (La 1, Antena 3, etc...) no los dan ellos, sino hay que enchufarle la antena del edificio al descodificador para poder tenerlos, y encima te los coloca en los diales que le da la gana, cosa que me parece tremendamente cutre.

Expert@
Comentarios: 4401
● off-line

fingulod el 13/06/2019 - 11:52 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, muchas gracias.

Espero más opiniones, sobre todo de la televisión, porque acabo de enterarme de que los canales generalistas (La 1, Antena 3, etc...) no los dan ellos, sino hay que enchufarle la antena del edificio al descodificador para poder tenerlos, y encima te los coloca en los diales que le da la gana, cosa que me parece tremendamente cutre.

Puedo preguntar, tengo familiares con jazztel. Se puede meter la antena al deco y ves todo desde ahi, pero no sé si eso hace que no tengas los generalistas o no. Creo que los puedes ver a través de internet, pero no estoy seguro.

Expert@
Comentarios: 505
● off-line

XANA el 13/06/2019 - 14:19 nos informa:

Carlos, nosotros tenemos también fibra con Jazztel. Los 600 megas son simétricos y va muy bien.
la cobertura con los móviles también es buena.
La televisión no la tenemos porque sólo ofrecían fútbol   así que no te puedo confirmar lo de los canales.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 13/06/2019 - 16:49 nos informa:

Gracias.

Salvo que alguien me confirme que va de maravilla, voy a valorar quedarme en Movistar y aprovechar la subida de precio y poner Imagenio en una segunda tele en casa.

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

MORI el 13/06/2019 - 21:09 nos informa:

Nosotros también tenemos Jazztel desde hace años y la verdad es que muy bien, tanto fibra como cobertura.
De TV tuve un par de años el fútbol y bien pero no sé decirte ya respecto al resto de canales....

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Parcea tal..Finca tal, Popularidad: lecturas 1449 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ justerini el 09 Feb 2007 15:36
He contratado Jazztel!!, Popularidad: lecturas 9482 y comentarios 15
En Foro común de contacto por el Expert@ Pinncipe el 19 Aug 2010 20:49
JAZZTEL MOVIL, Popularidad: lecturas 3642 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ xferx el 19 Jan 2013 20:14
REUNION Que tal fue?, Popularidad: lecturas 1857 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ laura el 27 Jun 2007 21:04
Alta JAZZTEL. "Plan amigo" (regalos), Popularidad: lecturas 3356 y comentarios 3
En Contratando los servicios y suministros por el   Vairë el 31 Mayo 2013 09:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |