Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 14 de 14    Anterior  1 2 3 ... 12 13 14  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 145
● off-line

nayu el 24/06/2010 - 00:07 nos informa:

Re: Consejo sobre coles de la zona.

Popularidad: lecturas 25668 y comentarios 94

POR FIN LO TENEMOS, YA ES OFICIAL QUE NOS HAN DADO EL BLAS DE OTERO, JEJEJE YUHU

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
● off-line

nayu el 25/06/2010 - 12:16 nos informa:

y ya tengo matriculados a mis 3 churumbeles. aunque el dia 28 tengo que ir a por la lista de libros de las niñas (3años). y después hasta septiembre...........................................         

Veteran@
● off-line

nayu el 30/06/2010 - 00:35 nos informa:

nayu Escribió: [Ver Mensaje]
y ya tengo matriculados a mis 3 churumbeles. aunque el dia 28 tengo que ir a por la lista de libros de las niñas (3años). y después hasta septiembre...........................................         

Estuve ayer 28, en el cole a por las listas de libros, ¿y a que no sabéis que me pasó? Se me pusiero de corbata. pues nos dijeron que habíamos matriculado a un niño en 5 años, y resulta que no tenían plazas. me quedé helada, congelada, patitiesa.... entonces logré decirles que nos lo habían adjudiado en la comisión, a lo que finalmente contestaron: a bueno entonces será que nos han metido uno sobre ratio.  Alo que pensé, bueno eso no es mi problema, sólosé que ya tengomatriculado ahí al niño y que NO, NO, NO NOS MOVERÁN, DEL COLE BLAS DE OTERO NO NOS MOVERÁN.....       

En fín espero que no me den más sustos
chao.

Junior
Comentarios: 75
● off-line

Garrapatusi el 12/06/2019 - 10:05 nos informa:

Alguien me podría dar información del colegio Carmen Conde? Y si se parca bien o dónde puedo estacionar para dejar al niño?que actividades extraescolares tiene etc....

Página 14 de 14    Anterior  1 2 3 ... 12 13 14  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Coles cercanos y puertas abiertas, Popularidad: lecturas 23469 y comentarios 133
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 15 Feb 2016 10:30
Consejo Cerraduras, Popularidad: lecturas 4697 y comentarios 3
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior casiub el 16 Mayo 2009 22:55
NECESITO CONSEJO, Popularidad: lecturas 7557 y comentarios 10
En Cultura y Ocio por el Principiante SATYA el 20 Mar 2010 21:24
El Consejo de los 20, Popularidad: lecturas 3293 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Nov 2009 12:39
Consejo Esculas infantiles ( guardería), Popularidad: lecturas 4758 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Junior Garrapatusi el 01 Mar 2018 15:40

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |