Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 52
● off-line

Mijares el 29/05/2019 - 09:58 nos informa:

Popularidad: lecturas 9091 y comentarios 44

Belice Escribió: [Ver Mensaje]
Actualizo: 2 meses después de la plantación de los árboles sólo los han regado UNA SOLA VEZ, al día siguiente de plantarlos y porque me quejé a un par de jardineras que caminaban por el barrio. Con la sequía que hay y árboles con raíces tan pequeñas no les doy más de una semana........... Dinero tirado a la basura, una vez más. ¿¿¿Dónde están los jardineros???? ¿Y los barrenderos???. Ésto es una tomadura de pelo. Yo no se vosotros, pero a mi me parece que la dejadez que tiene el barrio en cuanto a limpieza y mantenimiento de los jardines es de escándalo. No sé la cantidad de vecinos que seremos, pero con todos los impuestos que pagamos bien da para que nos den unos servicios mínimos y de calidad.....           

No es por desmentir, ni mucho menos tu comentario, lo único que si digo es que en la calle Sacuces, si funciona el riego y si se riega habitualmente.
Me parece genial que hayas contactado con el ayuntamiento ya que en ocasiones yo lo he hecho en temas similares a este y han resuelto el problema con brevedad.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 31/05/2019 - 19:33 nos informa:

No sólo no se riegan los árboles plantados, sino que no se han entutorado, por lo que muchos que, sorprendentemente, han agarrado, están creciendo totalmente torcidos. Si nadie los intenta enderezar ahora que son pequeños serán árboles condenados cuando tengan un porte mayor ya que serán un peligro y habrá que talarlos. Una pena y todo por la desidia y la dejadez.

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

Belice el 10/06/2019 - 14:56 nos informa:

Bueno, actualizo para decir que parece ser que las quejas han surtido efecto y en la última semana han regado los árboles dos veces. A ver si la racha continúa.

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 19/06/2019 - 19:56 nos informa:

Belice Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, actualizo para decir que parece ser que las quejas han surtido efecto y en la última semana han regado los árboles dos veces. A ver si la racha continúa.

Pues a ver si se pasan por Luther King y alrededores, que parece todo un secarral. Y de paso que los enderecen, que me da una pena ver a los árboles totalmente torcidos que no veas.

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 25/06/2019 - 09:59 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
Pues a ver si se pasan por Luther King y alrededores, que parece todo un secarral. Y de paso que los enderecen, que me da una pena ver a los árboles totalmente torcidos que no veas.

Ya te digo, 4 de los que pusieron en la ultima tanda (antes de la rotonda de los aros) siguen torcidos, en otros 3 no ha salido ni una hoja...  

Image
así quedaron en Mayo, ahora no están tanto porque creo que un vecino los enderezó algo los de esa calle

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

Belice el 25/06/2019 - 13:10 nos informa:

Tenéis razón, o torcidos o secos. Aquí llevan ya dos semanas que no pasan a regar. Habrá que seguir reclamando al ayuntamiento.....

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

Micky el 25/06/2019 - 16:44 nos informa:

LOS ÁRBOLES NUEVOS PLANTADOS DE EXTRAORDINARIAS ESPECIES AUTÓCTONAS NO SE ESTÁN REGANDO EN NINGUNA ZONA DE ALCORCÓN,COMO DE COSTUMBRE, Y CON EL NUEVO AYUNTAMIENTO DE PSOE Y PODEMITAS QUE FAVORECE A TODOS LOS ENCHUFADOS FUNCIONARIOS SINDICALISTAS DE ESMASA Y JARDINEROS IREMOS A PEOR YA QUE METERÁN MÁS JARDINEROS PÚBLICOS Y BASUREROS DE ESMASA, LO MISMO DE LO MISMO QUE EN LA ÉPOCA CASCALLANA, MÁS CONTENEDORES SOTERRADOS EN VEZ DE CARGA LATERAL , MÁS MIERDA, MÁS PUTOS SINDICALISTAS Y MÁS MAFIA. SEGUIR VOTANDO AL PSOE QUE ENGAÑA A LA GENTE MÁS MISERABLE SUBIÉNDOLES EL SALARIO MÍNIMO.

Página 5 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOS ÁRBOLES RECIÉN PLANTADOS EN ALCORCÓN NO SE RIEGAN, Popularidad: lecturas 600 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Principiante Micky el 25 Jun 2019 17:11
TENGO GATITOS RECIEN NACIDOS QUE ME ENCONTRE ABANDONADOS!!!!, Popularidad: lecturas 6474 y comentarios 12
En Off-topic por el Expert@ dancan82 el 03 Aug 2011 09:35
perros abandonados por el ensanche, y husky esta tarde, Popularidad: lecturas 9172 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ asly el 04 Aug 2010 02:40
Reciclando Arboles De Navidad, Popularidad: lecturas 53 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Jan 2009 02:57
TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES, Popularidad: lecturas 5667 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 28 Nov 2013 15:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |