Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4451
● off-line

fingulod el 03/04/2019 - 06:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 8993 y comentarios 44

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece un poco absurdo lo que dices o sin duda fruto del desconocimiento, un trabajador publico como el jardinero al que te refieres, tiene un capataz por encima de el que cada mañana le dice lo que debe hacer. Y ni mucho menos tiene la iniciativa de hacer lo que tu propones. O te crees que un jardinero se levanta por la mañana y se planifica el su trabajo.
A mi me parece absurdo que te parezca absurdo, en un taller mecánico, si un operario te cambia un neumático lo normal es que el mismo operario (u otro) aún teniendo un supervisor, sepa que para acabar el trabajo hay que comprobar la presión del mismo.
No creo que el operario que haya trasplantado el árbol necesite que su capataz le diga que hay que regarlo después.

No es lo mismo, porque se hace en el mismo momento. Pero si un operario sabe que hay que comprobar el apriete de las tuercas a los 10 días... o le dan una orden de trabajo a los 10 días para que lo haga, o no lo hace. Y el jardinero lo mismo. Si el día siguiente le mandan a regar, riega. Si le mandan a cortar el césped, corta el césped.

Junior
Comentarios: 94
● off-line

knight el 04/04/2019 - 01:20 nos informa:

Yo creo que la cosa en nuestro barrio está clara desde que entregaron las viviendas y se vio lo que se hacía los 2-3 años siguientes.

El barrio se construyo cuando gobernaba el Psoe.
A los pocos años entró el PP, el cual se ha mantenido, de momento, hasta este año.

En todos estos años el PP no ha hecho absolutamente nada por el barrio. Los jardines están abandonados, los sistemas de riego no funcionan, las calzadas en muchos puntos están levantadas, las aceras en otros tantos puntos también están también levantadas, el transporte en el barrio es malo malo, la suciedad es increíble, tanto en aceras como en las islas ecológicas.

Cuando se acercan elecciones, algo hacen para aparentar. Arreglan un poco algún jardín de los pocos que quedan (invierten dinero en arreglarlo y a la semana está seco porque no lo mantienen), retiran con un poco de más frecuencia las basuras, aumentan alguna linea de autobús y poco más.

No intento ponerme al lado de un partido político u otro, hablo del barrio y a los datos me remito. Cualquiera que lleve todos estos años viviendo en el barrio habrá observado lo poco que se ha hecho.

Yo he visto 1 semana (por no decir más) entera la basura sin recoger, he visto todos los otoños cuando caen las hojas, que tardan meses en recogerlas, incluso haciendo imposible andar por la acera, he visto parques totalmente secos, arboles cortados, etc mientras en una rotonda de la calle institutos había 5 jardineros poniendo flores a la rotonda, he visto como los sistemas de riego revientan por algunas zonas de la falta total de uso y mantenimiento (nunca me explicaré porque no se han usado), he visto tantas cosas que está claro (de momento) que el actual gobierno de la ciudad no va a hacer nada por nuestro barrio ya que es una herencia del Psoe.

Si todavía conserváis la propaganda de las elecciones anteriores veréis las promesas para nuestro barrio y las que se han cumplido.

Tenemos la suerte de que poco a poco los locales se van alquilando y van poniendo comercios, que 2 empresas hayan tenido en cuenta abrir 2 grandes centros comerciales, que las parcelas que quedaban libres vayan completándose con más pisos y chalets los cuales en poco tiempo seguro que reclaman como nosotros la falta de inversión en nuestro barrio. Esto es lo que está dando un poco de vida al barrio, pero no gracias al actual gobierno de la ciudad.

Creo que todos nosotros pagamos los impuestos para tener un poco de servicios en el barrio y no nos dejen abandonados, yo al menos lo pienso, pero creo que eso actualmente no va a cambiar.

Y vuelvo a repetir, no estoy opinando sobre un partido u otro, ni quisiera que esta opinión se derivara a ello pero a las pruebas de todos estos años nos podemos remitir.

Saludos.

Expert@
● off-line

fingulod el 04/04/2019 - 06:56 nos informa:

knight Escribió: [Ver Mensaje]
Yo creo que la cosa en nuestro barrio está clara desde que entregaron las viviendas y se vio lo que se hacía los 2-3 años siguientes.

El barrio se construyo cuando gobernaba el Psoe.
A los pocos años entró el PP, el cual se ha mantenido, de momento, hasta este año.

En todos estos años el PP no ha hecho absolutamente nada por el barrio. Los jardines están abandonados, los sistemas de riego no funcionan, las calzadas en muchos puntos están levantadas, las aceras en otros tantos puntos también están también levantadas, el transporte en el barrio es malo malo, la suciedad es increíble, tanto en aceras como en las islas ecológicas.

Cuando se acercan elecciones, algo hacen para aparentar. Arreglan un poco algún jardín de los pocos que quedan (invierten dinero en arreglarlo y a la semana está seco porque no lo mantienen), retiran con un poco de más frecuencia las basuras, aumentan alguna linea de autobús y poco más.

No intento ponerme al lado de un partido político u otro, hablo del barrio y a los datos me remito. Cualquiera que lleve todos estos años viviendo en el barrio habrá observado lo poco que se ha hecho.

Yo he visto 1 semana (por no decir más) entera la basura sin recoger, he visto todos los otoños cuando caen las hojas, que tardan meses en recogerlas, incluso haciendo imposible andar por la acera, he visto parques totalmente secos, arboles cortados, etc mientras en una rotonda de la calle institutos había 5 jardineros poniendo flores a la rotonda, he visto como los sistemas de riego revientan por algunas zonas de la falta total de uso y mantenimiento (nunca me explicaré porque no se han usado), he visto tantas cosas que está claro (de momento) que el actual gobierno de la ciudad no va a hacer nada por nuestro barrio ya que es una herencia del Psoe.

Si todavía conserváis la propaganda de las elecciones anteriores veréis las promesas para nuestro barrio y las que se han cumplido.

Tenemos la suerte de que poco a poco los locales se van alquilando y van poniendo comercios, que 2 empresas hayan tenido en cuenta abrir 2 grandes centros comerciales, que las parcelas que quedaban libres vayan completándose con más pisos y chalets los cuales en poco tiempo seguro que reclaman como nosotros la falta de inversión en nuestro barrio. Esto es lo que está dando un poco de vida al barrio, pero no gracias al actual gobierno de la ciudad.

Creo que todos nosotros pagamos los impuestos para tener un poco de servicios en el barrio y no nos dejen abandonados, yo al menos lo pienso, pero creo que eso actualmente no va a cambiar.

Y vuelvo a repetir, no estoy opinando sobre un partido u otro, ni quisiera que esta opinión se derivara a ello pero a las pruebas de todos estos años nos podemos remitir.

Saludos.

No tienes razón. Muchas veces ni siquiera antes de las elecciones hacen nada.  

Y como pides, no voy a opinar de un partido u otro. Porque este tema trasciende a partidos, el problema son personas concretas. Personas que opinan que como el barrio lo construyo el enemigo, las personas que vivimos ahí somos lo mismo. O no tenemos los mismos derechos.

Y repito, no hablo de partidos, porque no es general. Es algo de ciertas personas de un partido concreto. Cualquier persona de cualquier partido es capaz de ver la justicia de las peticiones del barrio. Y cualquier persona con dos dedos de frente puede entender que si hace las cosas un poco bien, la probabilidad que le voten es mucho mayor. Porque en los municipios se vota a personas más que a partidos.

Espero que tras las próximas elecciones todo cambio, al fin y al cabo, no vamos a repetir alcalde. Porque lo que llevamos pasando los últimos ocho años no tiene nombre.

Expert@
Comentarios: 3253
● off-line

Carlos122 el 04/04/2019 - 11:18 nos informa:

Knight no estoy de acuerdo. El barrio está abandonado desde el momento que se entregaron las viviendas. Aquí siguió el PSOE unos añitos, y no hicieron una mierda tampoco. Te recuerdo que el barrio no se construyó por la buena voluntad del PSOE, sino porque al alcalde se le metió en las pelotas construir el CREAA, y lo hizo con lo que sacó construyendo nuestro barrio. Y con todo y con eso se quedó corto y ahí nos dejo un mausoleo del abandono.
Aquí no ha habido ni uno que lo haya hecho bien. Lo único que tenemos que agradecer es que gracias al capricho del anterior alcalde, tenemos piso.

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Espero que tras las próximas elecciones todo cambio, al fin y al cabo, no vamos a repetir alcalde. Porque lo que llevamos pasando los últimos ocho años no tiene nombre.

Anda que la que va a entrar en su lugar es digna de confianza...  

Expert@
● off-line

fingulod el 04/04/2019 - 12:33 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Knight no estoy de acuerdo. El barrio está abandonado desde el momento que se entregaron las viviendas. Aquí siguió el PSOE unos añitos, y no hicieron una mierda tampoco. Te recuerdo que el barrio no se construyó por la buena voluntad del PSOE, sino porque al alcalde se le metió en las pelotas construir el CREAA, y lo hizo con lo que sacó construyendo nuestro barrio. Y con todo y con eso se quedó corto y ahí nos dejo un mausoleo del abandono.
Aquí no ha habido ni uno que lo haya hecho bien. Lo único que tenemos que agradecer es que gracias al capricho del anterior alcalde, tenemos piso.

Más que abandonado yo diría "sin terminar". Sobre la causa efecto del CREAA y el Ensanche creo que no está tan claro. Otros opinan que lo prioritario era el barrio, y el CREAA lo secundario.

Y sí, bien no se hizo. Ni el CREAA, ni el barrio. Y no se acabó ninguna de las dos cosas.

Cita:

Anda que la que va a entrar en su lugar es digna de confianza...  

Veremos quien acaba entrando. Confianza ninguna, porque la historia de los 4 candidatos es para llorar.

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 12/04/2019 - 12:10 nos informa:

No es lo mismo, porque se hace en el mismo momento. Pero si un operario sabe que hay que comprobar el apriete de las tuercas a los 10 días... o le dan una orden de trabajo a los 10 días para que lo haga, o no lo hace. Y el jardinero lo mismo. Si el día siguiente le mandan a regar, riega. Si le mandan a cortar el césped, corta el césped.

yo estoy hablando de el momento de trasplantar el árbol, no de 10 días después, que es lo que se comenta en el post de apertura

Belice Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer día 20 de marzo plantaron frente a mi casa más de veinte árboles en el parque Darwin, en la acera pegando a la clínica dental (calle martin luther King, en el ensanche sur). Llegaron, plantaron los árboles y se fueron. Como veréis en las imagenes que adjunto ni siquiera los regaron y sé por experiencia que no los regarán.

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

Belice el 23/05/2019 - 12:40 nos informa:

Actualizo: 2 meses después de la plantación de los árboles sólo los han regado UNA SOLA VEZ, al día siguiente de plantarlos y porque me quejé a un par de jardineras que caminaban por el barrio. Con la sequía que hay y árboles con raíces tan pequeñas no les doy más de una semana........... Dinero tirado a la basura, una vez más. ¿¿¿Dónde están los jardineros???? ¿Y los barrenderos???. Ésto es una tomadura de pelo. Yo no se vosotros, pero a mi me parece que la dejadez que tiene el barrio en cuanto a limpieza y mantenimiento de los jardines es de escándalo. No sé la cantidad de vecinos que seremos, pero con todos los impuestos que pagamos bien da para que nos den unos servicios mínimos y de calidad.....           

Página 4 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOS ÁRBOLES RECIÉN PLANTADOS EN ALCORCÓN NO SE RIEGAN, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Principiante Micky el 25 Jun 2019 17:11
TENGO GATITOS RECIEN NACIDOS QUE ME ENCONTRE ABANDONADOS!!!!, Popularidad: lecturas 6470 y comentarios 12
En Off-topic por el Expert@ dancan82 el 03 Aug 2011 09:35
perros abandonados por el ensanche, y husky esta tarde, Popularidad: lecturas 9164 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ asly el 04 Aug 2010 02:40
Reciclando Arboles De Navidad, Popularidad: lecturas 53 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Jan 2009 02:57
TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES, Popularidad: lecturas 5659 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 28 Nov 2013 15:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |