Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3253
● off-line

Carlos122 el 27/03/2019 - 17:31 nos informa:

Popularidad: lecturas 9001 y comentarios 44

Qué lamentable...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 746
● off-line

Desatalantao el 29/03/2019 - 19:47 nos informa:

[quote user="Belice" post="253134"]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Escribí al concejal de parques y jardines pero no he recibido respuesta.

Ni la esperes. Me temo que el PP tiene tan asumida la pérdida de la alcaldía que ya pasan de todo y de todos.

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 01/04/2019 - 13:05 nos informa:

[quote user="Desatalantao" post="253143"]
Belice Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Escribí al concejal de parques y jardines pero no he recibido respuesta.

Ni la esperes. Me temo que el PP tiene tan asumida la pérdida de la alcaldía que ya pasan de todo y de todos.

Estoy de acuerdo, el ayuntamiento actual ya no va a mover mucho mas que para fotos, pero yo creo que los trabajadores de jardines, o quien haya plantado los arboles, no creo que tengan que esperar a lo que hagan los administradores de la concejalia para regar un árbol que acaban de plantar, y si no se puede regar, por la razón que sea, deberían dar explicaciones publicas a los vecinos, porque somos los que les pagamos su puesto/trabajo/sueldo.

En una empresa pública deberían dar explicaciones públicas desde la administración a los propios trabajadores.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 815
● off-line

FLESDBEST el 01/04/2019 - 13:33 nos informa:

Me parece un poco absurdo lo que dices o sin duda fruto del desconocimiento, un trabajador publico como el jardinero al que te refieres, tiene un capataz por encima de el que cada mañana le dice lo que debe hacer. Y ni mucho menos tiene la iniciativa de hacer lo que tu propones. O te crees que un jardinero se levanta por la mañana y se planifica el su trabajo.

Expert@
● off-line

FLESDBEST el 01/04/2019 - 13:34 nos informa:

Me parece un poco absurdo lo que dices o sin duda fruto del desconocimiento, un trabajador publico como el jardinero al que te refieres, tiene un capataz por encima de el que cada mañana le dice lo que debe hacer. Y ni mucho menos tiene la iniciativa de hacer lo que tu propones. O te crees que un jardinero se levanta por la mañana y se planifica el su trabajo.
Y tu no le pagas su sueldo, que estas muy confundido, tu pagas unos impuestos pero eso no te da ningún derecho sobre los empleados públicos como si fueras su " jefe ".

Expert@
Comentarios: 1228
● off-line

sercontr el 02/04/2019 - 17:44 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me parece absurdo que te parezca absurdo, en un taller mecánico, si un operario te cambia un neumático lo normal es que el mismo operario (u otro) aún teniendo un supervisor, sepa que para acabar el trabajo hay que comprobar la presión del mismo.
No creo que el operario que haya trasplantado el árbol necesite que su capataz le diga que hay que regarlo después.

Expert@
● off-line

FLESDBEST el 02/04/2019 - 21:05 nos informa:

Te repito que si cuando el mecánico llega al taller su jefe le dice que haga otra cosa, la hace, ni le paga la iniciativa ni se la premia, se limita a dar instrucciones y el empleado a seguirlas.

De todas maneras no se como funciona un taller mecánico, pero si un cantón de jardinería.

Página 3 de 7    Anterior  1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOS ÁRBOLES RECIÉN PLANTADOS EN ALCORCÓN NO SE RIEGAN, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Principiante Micky el 25 Jun 2019 17:11
TENGO GATITOS RECIEN NACIDOS QUE ME ENCONTRE ABANDONADOS!!!!, Popularidad: lecturas 6470 y comentarios 12
En Off-topic por el Expert@ dancan82 el 03 Aug 2011 09:35
perros abandonados por el ensanche, y husky esta tarde, Popularidad: lecturas 9164 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ asly el 04 Aug 2010 02:40
Reciclando Arboles De Navidad, Popularidad: lecturas 53 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Jan 2009 02:57
TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES, Popularidad: lecturas 5659 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 28 Nov 2013 15:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |