Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

Belice el 21/03/2019 - 14:06 nos informa:

Árboles plantados y abandonados

Popularidad: lecturas 8995 y comentarios 44

Ayer día 20 de marzo plantaron frente a mi casa más de veinte árboles en el parque Darwin, en la acera pegando a la clínica dental (calle martin luther King, en el ensanche sur). Llegaron, plantaron los árboles y se fueron. Como veréis en las imagenes que adjunto ni siquiera los regaron y sé por experiencia que no los regarán. Y es que no es la primera vez que pasa,  porque en el 2015 (qué casualidad que justo antes de las elecciones) plantaron árboles similares y los dejaron morir. Los regaron dos veces contadas, la segunda cuando ya estaban secos. Me indigna el estado total de abandono que tiene esta zona del parque, en donde apenas se ven jardineros. ¿Está pasando lo mismo en alguna otra zona del barrio?? Animo a todos a que colguéis fotos y a reclamarlo!!! Image  Image  Image  Image

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 568
● off-line

viti el 21/03/2019 - 14:13 nos informa:

si lo están haciendo por todo el barrio, así que esperemos que llueva que falta nos hace y a los arbolitos también.  

Expert@
Comentarios: 378
● off-line

Belice el 22/03/2019 - 11:56 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]
si lo están haciendo por todo el barrio, así que esperemos que llueva que falta nos hace y a los arbolitos también.  

Hombre, eso sería lo ideal, pero no está en nuestras manos. Sin embargo que los jardineros hagan su trabajo, que para eso les pagamos, sí. Esta mañana he visto que los estaban regando, pero voy a estar muy pendiente para que no se repita como la última vez.

Expert@
Comentarios: 568
● off-line

viti el 22/03/2019 - 12:01 nos informa:

Hombre, yo creo que los jardineros hacen su trabajo, el problema es que seguramente se necesiten mas de los que hay en plantilla.

Expert@
Comentarios: 410
● off-line

kymco el 22/03/2019 - 12:09 nos informa:

Otro gasto y otra chapuza mas de nuestro querido ayuntamiento. Ayer me fije en los arboles recién plantados en la calle Nelson Mandela y están todos secos.

Expert@
Comentarios: 4451
● on-line

fingulod el 22/03/2019 - 13:43 nos informa:

Belice Escribió: [Ver Mensaje]
viti Escribió: [Ver Mensaje]

Hombre, eso sería lo ideal, pero no está en nuestras manos. Sin embargo que los jardineros hagan su trabajo, que para eso les pagamos, sí. Esta mañana he visto que los estaban regando, pero voy a estar muy pendiente para que no se repita como la última vez.

Podemos poner algo de nuestra parte. ¿quedamos todos y hacemos la danza de la lluvia? O rezar a la Virgen del Remolino, como quiera cada uno.

Todo sea por nuestro pueblo.

Expert@
Comentarios: 222
● off-line

jcnmulio el 25/03/2019 - 11:45 nos informa:

¿Y qué me decís del desbroce que han hecho? Como se nota lo que está al caer... Hasta las colinas entre el Juan Pablo II y el polígono. Cómo cambia todo al verse sin flora salvaje.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LOS ÁRBOLES RECIÉN PLANTADOS EN ALCORCÓN NO SE RIEGAN, Popularidad: lecturas 585 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Principiante Micky el 25 Jun 2019 17:11
TENGO GATITOS RECIEN NACIDOS QUE ME ENCONTRE ABANDONADOS!!!!, Popularidad: lecturas 6470 y comentarios 12
En Off-topic por el Expert@ dancan82 el 03 Aug 2011 09:35
perros abandonados por el ensanche, y husky esta tarde, Popularidad: lecturas 9164 y comentarios 21
En Foro común de contacto por el Expert@ asly el 04 Aug 2010 02:40
Reciclando Arboles De Navidad, Popularidad: lecturas 53 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Jan 2009 02:57
TALA INDISCRIMINADA DE ARBOLES, Popularidad: lecturas 5659 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Junior marquezalba22 el 28 Nov 2013 15:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |