Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 541
● off-line

Rustyze el 05/09/2018 - 15:09 nos informa:

Detenido por intentar violar a una menor en las fiestas de A

Popularidad: lecturas 5851 y comentarios 57

Image

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional de Alcorcón detuvieron en la madrugada del pasado lunes a un hombre de nacionalidad peruana de 24 años cuando intentaba violar a una menor española de 15 años en un extremo del recinto ferial de las fiestas de la localidad que se desarrollan durante estos días.

El detenido cuenta con varios antecedentes por delitos contra la libertad sexual, según fuentes policiales. En el día de ayer pasó a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo a lunes a las 04.00 horas de la mañana. El agresor abordó a la víctima en el recinto ferial de la localidad de Alcorcón durante el desarrollo de las fiestas del municipio.

Según la Policía, el varón agarró «fuertemente a la víctima del brazo y la obligó a marcharse con él detrás de donde se encontraba una furgoneta de comida. Luego la condujo hacia dentro de un parque donde empezó a realizarle tocamientos y manoseos en la zona genital». La chica empezó a gritar y varias personas que se encontraban en la zona observaron cómo el detenido tenía ya los pantalones bajados y estaba encima de la adolescente. Los testigos avisaron a la Policía Municipal que acudió a la zona y procedió a detener al hombre acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Posteriormente, los agentes de la Policía Municipal trasladaron al detenido a las dependencias de la comisaría de Policía Nacional del municipio de Alcorcón. En estas dependencias se hizo cargo del caso la UFAM. El detenido es vecino de la localidad y no trabajaba en ninguna de las atracciones, según los primeros datos.

A raíz de esta detención, varias jóvenes de la localidad recibieron un mensaje en las redes sociales alertando que tuviesen especial precaución por la presencia en la zona de un presunto violador que podría además echar algo a las chicas en la bebida para abusar luego de ellas.

Fuente: El Mundo (http://www.elmundo.es/madrid/2018/0...37368b4575.html)

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3014
● off-line

Carlos122 el 05/09/2018 - 16:13 nos informa:

Obviamente no lo justifico, pero a mi que me expliquen qué hace una niña de 15 años a las 4 de la mañana de un lunes en la calle...

Expert@
Comentarios: 4213
● off-line

fingulod el 06/09/2018 - 08:02 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Obviamente no lo justifico, pero a mi que me expliquen qué hace una niña de 15 años a las 4 de la mañana de un lunes en la calle...

Pues estar de fiesta, obviamente. Como hemos hecho todos. Y llamar a una persona de 15 años "niña" me parece un abuso de lenguaje. Adolescente mucho mejor.

Y por cierto, ese "no lo justifico, pero..." ha sonado fatal.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 473
● off-line

anacoretab el 06/09/2018 - 09:59 nos informa:

Me sorprende que mencionen nacionalidades. Es algo poco frecuente en la prensa de los últimos tiempos de corrección política y buenismo.
Un viento de libertad informativa nada habitual que no trata a los lectores como inmaduros.

A mí me parece de *** madre que una persona pueda estar a la hora que le de la gana en la calle y que no le pase nada aunque diré que en mis tiempos mis padres eran estrictos hasta en fiestas y a las 12 en casa excepto el dia de los fuegos que me dejaban hasta las 2.

En cualquier caso bien por la Policia que pudo evitar a tiempo la violación.Y esperemos que se pudra en la cárcel por que un elemento así con antecedentes previos no hace nada bueno por la sociedad.

Expert@
Comentarios: 3014
● off-line

Carlos122 el 06/09/2018 - 10:17 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

En cualquier caso bien por la Policia que pudo evitar a tiempo la violación.Y esperemos que se pudra en la cárcel por que un elemento así con antecedentes previos no hace nada bueno por la sociedad.

Con la justicia de mierda de este país, me extraña mucho que se vaya a pudrir en la cárcel.
Precisamente si tenía antecedentes sexuales ¿qué hacía campando a sus anchas por ahí?

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1067
● off-line

bixin el 06/09/2018 - 22:42 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Pues estar de fiesta, obviamente. Como hemos hecho todos. Y llamar a una persona de 15 años "niña" me parece un abuso de lenguaje. Adolescente mucho mejor.

Yo con 15 años no estaba a las 4 de la mañana de juerga aunque fueran fiestas, tampoco salian las adolescentes como ahora (no es preciso describir solo darse una vuelta y verlo) será que yo fui uno de los que recibió otro tipo de valores y educación, más estricta con reglas y demás pero así nos va.. Dicho lo cual mano dura con este personaje para que no se Le vuelva a ocurrir

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 775
● off-line

FLESDBEST el 06/09/2018 - 23:06 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Yo con 15 años no estaba a las 4 de la mañana de juerga aunque fueran fiestas, tampoco salian las adolescentes como ahora (no es preciso describir solo darse una vuelta y verlo) será que yo fui uno de los que recibió otro tipo de valores y educación, más estricta con reglas y demás pero así nos va.. Dicho lo cual mano dura con este personaje para que no se Le vuelva a ocurrir

Y la Generación anterior pensaba que tú salías demasiado joven y que las chicas iban peor que de esa manera q tú no describes. Os hac is mayores y cualquier tiempo pasado os parece mejor. Os habéis convertido en vuestros padres e incluso algunos en vuestros abuelos. Pero es ley de vida.

Página 1 de 9    1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Protestas por el botellón durante las fiestas, Popularidad: lecturas 4527 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 22 Sep 2009 08:33
Detienen en Alcorcón a un hombre por intentar matar a otro, Popularidad: lecturas 1913 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 31 Aug 2009 14:41
cuales son las ayudas por ser una vivienda de proteccion??, Popularidad: lecturas 2537 y comentarios 1
En Hipotecas por el Principiante seles13 el 28 Jan 2010 15:00
Así empezamos las fiestas, Popularidad: lecturas 9752 y comentarios 39
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ tralari el 04 Sep 2011 14:02
Las Fiestas de Alcorcón serán videovigiladas., Popularidad: lecturas 5812 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sinkope el 28 Aug 2014 18:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |