Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 622
● off-line

kirshley el 15/01/2017 - 21:43 nos informa:

Información sobre Alkor

Popularidad: lecturas 783 y comentarios 2

Buenas. Como esta al caer ya las jornadas de puertas abiertas y muchos nos tenemos que pensar a que cole meter a los niños, me gustaría que alguien me pudiese informar de los precios del Alkor para el curso este que esta en marcha (como ultima referencia a lo que puede ser para el curso escolar 2017/2018)
Me gustaría tener información de precio de escolaridad, precio comedor, precio de horas extras (sobre todo de 7 a 9 de la mañana), desayuno etc...Si alguien dispone en casa de alguna nota- hoja informativa que le dieran en en cole el día que se fue a informar y lo pudiera publicar aquí se lo agradecería mucho.

Querría saber si el precio de escolaridad es siempre fijo, aunque se pase de ciclo, o se incrementa con cada salto de ciclo. Se que la ultima parte, el bachiller,  pasa a ser privada (y si no me equivoco ponen ruta porque se realiza en otro centro distinto al alkor) pero desde educación infantil (3 años) hasta 4 de la ESO el precio es fijo o se incrementa?
Muchas gracias.

Expert@
Comentarios: 585
● off-line

Nacmorn el 16/01/2017 - 09:36 nos informa:

Perdona, que fechas son las jornadas de puertas abiertas??...gracias

Expert@
Comentarios: 622
● off-line

kirshley el 16/01/2017 - 10:29 nos informa:

Creo que es en marzo. Se informó mi novia pero no sé si le dijeron fecha concreta.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Informacion Sobre El Banco, Popularidad: lecturas 2756 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Principiante jesule_cebolla el 24 Oct 2007 11:49
Información sobre aislamientos, Popularidad: lecturas 9166 y comentarios 32
En Foro común de contacto por el Junior Mijares el 06 Oct 2014 10:26
INFORMACION SOBRE VIVIENDA EN EL BARRIO, Popularidad: lecturas 1725 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante romyol el 25 Dec 2010 22:27
INFORMACIÓN SOBRE LA SUBESTACIÓN ELÉCTRICA, Popularidad: lecturas 1532 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Principiante Elenita27 el 20 Apr 2008 23:56
Informacion Sobre Negocios Cecanos, Popularidad: lecturas 1736 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior huyta el 30 Apr 2009 15:21

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |