Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3831
● off-line

fingulod el 05/08/2016 - 07:39 nos informa:

Vecinos de Parla-Este recogen firmas para 'pasarse' a Pinto

Popularidad: lecturas 3053 y comentarios 17

http://www.madridiario.es/436200/vecinos-parla-este-firmas-pinto

Image

Ante la degradación del barrio y el abandono del mismo, según denuncia de una vecina, ha abierto una recogida de firmas para que el barrio pertenezca al municipio de Pinto.

¿A nosotros qué nos queda más cerca? Fuenlabrada ¿no?  

Junior
Comentarios: 41
● off-line

BerniAF el 05/08/2016 - 11:16 nos informa:

Fuenla o Móstoles, si

EnsanchEXIT

Expert@
Comentarios: 1704
● off-line

Duero el 05/08/2016 - 19:17 nos informa:

Ya lo había pensado yo....y ganas me dan de iniciar un change...

Expert@
Comentarios: 1304
● off-line

Roderico Rex el 06/08/2016 - 14:09 nos informa:

Yo ya lo comente en su momento dado la falta de interés del ayuntamiento por nuestro barrio. Pagamos impuestos como todos pero no recibimos nada a cambio. Yo votaria por Móstoles. Si se inicia en Chang.org; tenemos que darle toda la publicidad posible.

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 06/08/2016 - 14:54 nos informa:

Dudo mucho que se puedan mover los límites de los municipios a antojo.

Expert@
Comentarios: 3831
● off-line

fingulod el 08/08/2016 - 07:33 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Dudo mucho que se puedan mover los límites de los municipios a antojo.

Poder se puede; creo que en la noticia figuran las normas. Otra cosa es que se haga o no.

Junior
Comentarios: 41
● off-line

BerniAF el 08/08/2016 - 13:59 nos informa:

Image

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Empresas y vecinos de Parla pagan casi el doble de IBI que e, Popularidad: lecturas 2801 y comentarios 18
En Noticias del barrio por el Principiante robergar el 14 Mar 2016 20:01
PARLA habilita una oficina de empleo para EUROVEGAS, Popularidad: lecturas 5204 y comentarios 13
En EUROVEGAS por el Expert@ Theremin el 12 Mar 2013 10:09
Moderadores para este foro, Popularidad: lecturas 3307 y comentarios 20
En La Asociación de Vecinos por el Administrador admin el 13 Jun 2007 09:07
Cuidadores de perros para este verano, Popularidad: lecturas 877 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante orteguilla el 29 Mayo 2016 21:56
Pasarse En El Dinero., Popularidad: lecturas 5153 y comentarios 77
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 31 Oct 2007 20:15

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |