Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 36
● off-line

PERRINI el 01/05/2012 - 21:26 nos informa:

¿ha desaparecido Post venta Emgiasa e ISOLUX CORSAN?

Popularidad: lecturas 4691 y comentarios 4

¡Muy buenas!
¿alguien sabría indicarme qué procedimiento se sigue cuando tras presentar las hojas con los desperfectos, ni la constructora ISOLUX CORSAN ni Emgiasa han dado señales de vida?
Me entregaron el piso casi hace 6 meses ya construido hace 2 años.
Sin haberlo visitado antes firmé escrituras.
En el notario la persona de Emgiasa me dijo que no era lo habitual (yo qué iba a saber). En fin, presento las hojas con los desperfectos 10 días después y hasta ahora no he tenido ninguna noticia.
En Emgiasa me dicen que son 60 días hábiles para que la constructora vaya. Cuando se cumple el plazo vuelvo a Emgiasa, y ¡cielos! no está la oficina de post-venta, dicen en un papelito que están de mudanza  
Lo dicho ¿alguien sabe cómo actuar en estos casos?¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿alguien con problemas con ISOLUX CORSAN?
Gracias!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2466
● off-line

Vairë el 01/05/2012 - 22:14 nos informa:

PERRINI Escribió: [Ver Mensaje]
¡Muy buenas!
¿alguien sabría indicarme qué procedimiento se sigue cuando tras presentar las hojas con los desperfectos, ni la constructora ISOLUX CORSAN ni Emgiasa han dado señales de vida?
Me entregaron el piso casi hace 6 meses ya construido hace 2 años.
Sin haberlo visitado antes firmé escrituras.
En el notario la persona de Emgiasa me dijo que no era lo habitual (yo qué iba a saber). En fin, presento las hojas con los desperfectos 10 días después y hasta ahora no he tenido ninguna noticia.
En Emgiasa me dicen que son 60 días hábiles para que la constructora vaya. Cuando se cumple el plazo vuelvo a Emgiasa, y ¡cielos! no está la oficina de post-venta, dicen en un papelito que están de mudanza  
Lo dicho ¿alguien sabe cómo actuar en estos casos?¿le ha pasado a alguien lo mismo? ¿alguien con problemas con ISOLUX CORSAN?
Gracias!!!

Uy, diez días jejeje... yo llevo esperando nueve meses a que me arreglen una ventana xd y ya me he tenido que poner farruca de verdad de la buena para que me hagan caso directamente en la constructora. No es Isolux, es Arpada, pero vamos, para que te hagas una idea xd

Si en esos sesenta días no han ido, ponte en contacto directamente con la constructora y dales el coñazo a ellos.  

Junior
Comentarios: 25
● off-line

electri-jor el 02/05/2012 - 23:18 nos informa:

pus mira a mi me dieron el piso hace año y pico de reserva el piso lleva construido mas y me han toreado con los desperfectos,cada 60 dias les salta una alarma en l ordenador de q eso sigue igual,ya casi q paso, x cierto la mia tb es d corsan y estan haciendo otra obra delante d mi casa pero dicen q ellos ya no quieren saber nada!!

Junior
Comentarios: 32
● off-line

johncage el 03/05/2012 - 11:20 nos informa:

Se han trasladado a otro local que tiene Emgiasa cerca de allí:

C/Parque Bujaruelo, 5. Local 1

No les había costado nada poner en el papel dónde se trasladaban.

Lo de los 60 días parece que es la respuesta estándar y les puede estar saltando la alarma toda la vida. Les basta con que la constructora (en mi caso, Ferrovial) diga que ejecutó bien la obra, sin haberse pasado a valorar el desperfecto, que lo da por bueno sin llamarte para contrastar si un técnico ha visto el desperfecto y estás conforme.

Expert@
Comentarios: 516
● off-line

anthel10 el 03/05/2012 - 12:18 nos informa:

Lo Isolux Corsan pinta regular....están despidiendo a mucha gente (tengo conocidos), porque su principal fuente de ingresos, que era la obra civil, la tienen totalmente parada...a ver si os lo solucionan.
   suerte!!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

OFICINA POST-VENTA, Popularidad: lecturas 5094 y comentarios 2
En Visitas de desperfectos por el Expert@ TORCHMAN el 16 Mayo 2009 17:43
¿¿Aplazar mensualidades a emgiasa (post entrega del piso)??, Popularidad: lecturas 2311 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Nasser el 29 Dec 2009 18:24
VENTA DE PISO A EMGIASA, Popularidad: lecturas 15844 y comentarios 42
En Foro común de contacto por el Veteran@ marcos el 03 Oct 2009 13:44
Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 9538 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
Venta de garajes emgiasa (22/04/2015), Popularidad: lecturas 29816 y comentarios 91
En Foro común de contacto por el Principiante fcs el 22 Apr 2015 14:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |