Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 198
● off-line

Jess el 09/04/2018 - 10:17 nos informa:

Cambio de Hipoteca Subrogada a Libre - deducción hacienda

Popularidad: lecturas 1122 y comentarios 1

Buenos días!

A ver si alguien me puede ayudar si le ha ocurrido algo parecido. Al entrar ayer en el borrador de hacienda, como cancelé la hipoteca subrogada y cambie a otro banco el año pasado, me sale en el borrador para deducirme del importe de cancelación total de la hipoteca inicial, más el importe de lo que he pagado este año en la nueva hipoteca, que además a esta última la incluí más dinero.

Mi duda es, me puedo deducir del importe de cancelación de la hipoteca anterior, pero en este caso no me deduciría nada a partir de ahora de la nueva hipoteca, o lo correcto es deducirme de la anterior las cuotas amortizadas de los meses correspondientes, más las cuotas amortizadas de la nueva hipoteca calculando el % de esta hipoteca ya que se ha incrementado?

Muchas gracias!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3038
● off-line

virgin el 11/04/2018 - 10:35 nos informa:

Yo llamaría a Hacienda para informarme, así te evitas problemas.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

CAMBIO DE HIPOTECA PROTEGIDA A LIBRE, Popularidad: lecturas 5882 y comentarios 8
En Hipotecas por el Junior CLARA44 el 25 Mayo 2015 11:38
Cambio de condición resolutoria a hipoteca libre, Popularidad: lecturas 5035 y comentarios 4
En Hipotecas por el Junior vec114 el 22 Apr 2011 16:37
Hacienda estudia eliminar la deducción por vivienda, Popularidad: lecturas 7593 y comentarios 16
En Hipotecas por el Expert@ campeones el 26 Jun 2012 22:41
Amortización hipoteca subrogada, Popularidad: lecturas 11266 y comentarios 54
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 15 Mayo 2015 17:21
Alquiler de piso con hipoteca subrogada, Popularidad: lecturas 8198 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ Jess el 23 Feb 2017 12:42

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |