Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 817
● off-line

FLESDBEST el 29/04/2013 - 11:39 nos informa:

Preparados, listos, ya........

Popularidad: lecturas 5924 y comentarios 13

http://www.20minutos.es/noticia/179...ferencial/irph/

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
● off-line

FLESDBEST el 29/04/2013 - 11:41 nos informa:

Negociar con los bancos????? Pufff si alguien sabe algo de esto porque a mi me suena a otra bandera de Japón con mi trasero.

Expert@
Comentarios: 4460
● off-line

fingulod el 29/04/2013 - 13:03 nos informa:

Nuestras hipotecas están referenciadas al IRPH general, que no desaparece.

Expert@
● off-line

FLESDBEST el 29/04/2013 - 15:16 nos informa:

A sí???? Estas seguro????
Pues me das una alegría fingulod, gracias.

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

Mr Kentucky el 29/04/2013 - 15:37 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Negociar con los bancos????? Pufff si alguien sabe algo de esto porque a mi me suena a otra bandera de Japón con mi trasero.

Image

No arriemos la bandera de Japón, que por otro lado nos están dando pero bien, ya que el gobierno español en complicidad con la banca y los poderes económicos trasladan el pago de las pérdidas de los bancos a  tod@s nosotr@s  con la creación del llamado “BANCO MALO” Este sí que es un negocio,    

Ya que al BANCO MALO, los bancos venden las viviendas que se han quedado en su poder al 60% de su valor original inflado por la burbuja inmobiliaria, pero no las venden al 60%, las venden a este BANCO MALO al 100% de su valor original, con lo cual cubren las “pérdidas” generadas por ellos mismos y que deberían ser asumidas por sus dueños a  tod@s nosotr@s

Dado que el BANCO MALO es de gestión, propiedad y administración del gobierno español, es decir a cargo de tod@s nosotr@s y que pagaremos ese 40% de “pérdida” de los bancos a través de los impuestos que pagamos y a través de todos los recortes que por esta razón y muchas más se están aplicando a  tod@s nosotr@s, estén o no con problemas de desahucios.    

Alegrémonos por la parte que nos toca ahora   , al estar referenciados al IRPH genera,  pero por otro lado, sepamos la otra parte de la película  

Expert@
Comentarios: 319
● off-line

goodkat el 29/04/2013 - 16:24 nos informa:

Mr Kentucky Escribió: [Ver Mensaje]
Ya que al BANCO MALO, los bancos venden las viviendas que se han quedado en su poder al 60% de su valor original inflado por la burbuja inmobiliaria, pero no las venden al 60%, las venden a este BANCO MALO al 100% de su valor original, con lo cual cubren las “pérdidas” generadas por ellos mismos y que deberían ser asumidas por sus dueños a  tod@s nosotr@s

Dado que el BANCO MALO es de gestión, propiedad y administración del gobierno español, es decir a cargo de tod@s nosotr@s y que pagaremos ese 40% de “pérdida” de los bancos a través de los impuestos que pagamos y a través de todos los recortes que por esta razón y muchas más se están aplicando a  tod@s nosotr@s, estén o no con problemas de desahucios.    

Miente usted una vez más, caballero.

NCG traspasará 7.200 millones del "ladrillo" al banco malo con una quita media del 63%

http://www.farodevigo.es/galicia/20...-63/704348.html

Pero usted a lo suyo, que el estado siempre tiene dinero para rescatar a todo el mundo.

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

Mr Kentucky el 29/04/2013 - 16:49 nos informa:

goodkat Escribió: [Ver Mensaje]

Miente usted una vez más, caballero.

NCG traspasará 7.200 millones del "ladrillo" al banco malo con una quita media del 63%

http://www.farodevigo.es/galicia/20...-63/704348.html

Pero usted a lo suyo, que el estado siempre tiene dinero para rescatar a todo el mundo.

Para entender claro y sencillo pinchar aqui para ver    

Link

Para entender claro y sencillo pinchar aqui  para leer   
EL BANCO MALO: OTRA ESTAFA A LOS CIUDADANOS

Image

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Listos que aparcan en plazas no vendidas, Popularidad: lecturas 21520 y comentarios 146
En Foro común de contacto por el   88locos el 05 Nov 2010 09:09

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |