Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 177
● off-line

huesitos el 11/04/2013 - 17:00 nos informa:

¿Diferencial de Hipoteca por debajo del 2.75?

Popularidad: lecturas 10145 y comentarios 16

Buenas, algún nuevo propietario de alguna de las viviendas del Ensanche, que le haya tocado la casa en los últimos meses ¿ha encontrado algún banco que le dé la hipoteca por debajo de EURIBOR+2.75?

Es que no encontramos nada mejor que lo que nos ofrece el banco al que tenemos que subrrogarnos.
Y como ya no dan el Préstamo Convenido de VPO, pues tiene que ser hipoteca libre. Y a parte de tener difernciales muy altos, te condiconan a tener seguro de vida con ellos, seguro de protección de pagos, y encima te lo incluyen en la hipoteca, con lo cual estás comprometido con ellos con dicho seguro, durante toda la vida de la hipoteca.

Además te aplican cláusulas suelo del 3%, y son lentejas.

Agradezco de antemano si alguno de los útimos vecinos que hayais firmado la hipotec recientemente, me puede decir de algúna hipoteca que tenga mejores condiciones.

Muchas gracias
Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 275
● off-line

rakel2210 el 11/04/2013 - 17:11 nos informa:

Hola huesitos,

yo estoy a ver si firmo con ING, que ya la tengo concedida, pero haciendote cliente, con nómina domiciliada y teniendo seguro de vida y del hogar con ellos, imprescindible todo esto para que el diferencial se quede al 2,69%, que es una pasada, pero es lo más bajo que he encontrado. No tienen suelo y comisiones es un 0% en todo, tanto amortizaciónes total o parcial, como apertura.

Además te conceden hasta el 80% de la tasación en lugar del precio de venta que era lo que me concedian en el resto de los que miré.

Cualquier cosa me preguntas.

Saludos.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1110
● off-line

bixin el 11/04/2013 - 19:02 nos informa:

huesitos Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, algún nuevo propietario de alguna de las viviendas del Ensanche, que le haya tocado la casa en los últimos meses ¿ha encontrado algún banco que le dé la hipoteca por debajo de EURIBOR+2.75?

Es que no encontramos nada mejor que lo que nos ofrece el banco al que tenemos que subrrogarnos.
Y como ya no dan el Préstamo Convenido de VPO, pues tiene que ser hipoteca libre. Y a parte de tener difernciales muy altos, te condiconan a tener seguro de vida con ellos, seguro de protección de pagos, y encima te lo incluyen en la hipoteca, con lo cual estás comprometido con ellos con dicho seguro, durante toda la vida de la hipoteca.

Además te aplican cláusulas suelo del 3%, y son lentejas.

Agradezco de antemano si alguno de los útimos vecinos que hayais firmado la hipotec recientemente, me puede decir de algúna hipoteca que tenga mejores condiciones.

Muchas gracias
Saludos.

Que banco y en que condiciones te ofrece ese diferencial?? xk a día de hoy te diría que esta muy bien, yo lo he visto ya por encima del 4 asique imagínate...

Venga que dentro de poco te veo por la parcela!!!

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

cigaliu el 11/04/2013 - 20:21 nos informa:

Las clausulas del suelo son ilegales.

Expert@
Moderador
Comentarios: 792
● off-line

ivanmh el 11/04/2013 - 20:35 nos informa:

cigaliu Escribió: [Ver Mensaje]
Las clausulas del suelo son ilegales.

No son ilegales en ningún caso, pero sí pueden ser cláusulas abusivas, y por tanto anulables, "en los casos en que se produzca una falta de transparencia".

http://www.diariovasco.com/rc/20130...1303201428.html

También hay que diferenciar entre las cláusulas suelo "razonables" de las "desproporcionadas".

Por ejemplo, si te ponen un suelo del 2,5% y un techo del 6%, pues es una cláusula razonable. Porque a cambio de pagar un poco más cuando el Euribor está muy bajo como ahora, te blindas de subidas como pasó en Verano de 2008.

Otra cosa es que te pongan un suelo del 4% y un techo del 20%, que sí sería abusivo, ya que es prácticamente imposible que en un plazo de 30 años los intereses se pongan al 20%.

Saludos.

Veteran@
Comentarios: 177
● off-line

huesitos el 12/04/2013 - 10:11 nos informa:

Lo estamos mirando con el Sabadell
Nos ponen una cláusula suelo del 3.25% y techo de 12%
Con ING no nos lo concedían.

Muchas gracias por vuestra información.

Expert@
Comentarios: 1629
● off-line

Cristina-Cris el 12/04/2013 - 15:22 nos informa:

huesitos Escribió: [Ver Mensaje]
Lo estamos mirando con el Sabadell
Nos ponen una cláusula suelo del 3.25% y techo de 12%
Con ING no nos lo concedían.

Muchas gracias por vuestra información.

Yo te diría que mires Caja España. Hace unos meses, cuando estuve comparando hipotecas, la del Sabadell no era precisamente de las mejores.

Domiciliar la nómina y contratar seguros te lo van a pedir en todos los sitios para reducir el diferencial.

Algo que también has de mirar es el precio de los seguros que te ofrecen, pues en algunas entidades son carísimos y encima ( como ocurre en el Sabadell) te lo incluyen en el préstamos hipotecario, lo que implica que te obligan a pagar los intereses correspondientes al seguro a lo largo de toda la vida del préstamo. Y si lo calculas, es un dinero. En Caja España, te ofrecen 2 seguros y tú eliges.Y el pago es anual.

Ahora la elección es tuya, pero que sepas que el hecho de obligarte a hipotecar el seguro 25 años es un abuso. Barclays también lo hace así.  
Yo directamente estas entidades las descarté porque me parece un atraco.

Suerte en la búsqueda

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El paro en Alcorcón por debajo del de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 3385 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 27 Aug 2009 08:21
Tasas e impuestos muy por debajo de la media de la Comunidad, Popularidad: lecturas 3671 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 07 Oct 2009 09:49
IMPUESTO POR AVAL EN LA HIPOTECA, Popularidad: lecturas 3070 y comentarios 0
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante Pita Broncano el 25 Apr 2012 09:42
Por cuanto puede salir la hipoteca?, Popularidad: lecturas 2704 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior gemochi el 27 Jul 2006 11:09
Perdida subvenciones por amortizacion hipoteca, Popularidad: lecturas 2844 y comentarios 2
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante ASTROMONT2011 el 09 Dec 2017 19:23

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |