Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

NSNT el 11/01/2012 - 14:20 nos informa:

SOLICITO INFORMACIÓN

Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 1

ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA A BUSCAR LA PARCELA 11.1.1 PORTAL 6.
VERÉIS CUANDO FUI A FORMALIZAR EL PRIMER PAGO DE MI PISO, EN L COLA HICE AMISTAD CON UNA PAREJA. HEMOS MANTENIDO EL CONTACTO UNOS MESES Y PERDÍ SU TF. ME IMAGINO QUE YA TIENEN QUE ESTR VIVIENDO ALLÍ Y ME GUSTARÍA ENCONTRÁRMLOS . ASÍ QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUDIERAIS DECIR DONDE ME PUEDO ENTERAR EN QUÉ CALLE SE ENCUENTRA ESTA PARCELA DEL ENSANCHE SUR OS QUEDARÍA MUY AGRADECIDO.

NSNT

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 11/01/2012 - 14:34 nos informa:

Ya te contesté aquí:

http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=13&t=9815&highlight=

No se a donde da la entrada de la 129, pero puedes ver las calles aquí:

http://www.asociacionensanchesur.com/imagenes/plano_ensanche.jpg

Solo tienes que buscar en google  

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alcorcón obtiene menos crédito del que solicitó, Popularidad: lecturas 1811 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Sep 2009 09:13
Solicito ayuda golpe hoy entre las 10:00 y las 12:30, Popularidad: lecturas 9385 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 10 Feb 2011 13:12
INFORMACION, Popularidad: lecturas 7451 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior T.G. el 26 Jun 2006 18:35
Informacion, Popularidad: lecturas 2423 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante Parpiur el 06 Mayo 2008 22:17
Información, Popularidad: lecturas 2481 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior ayg el 01 Mayo 2008 21:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |