Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 41
● off-line

aisei el 21/01/2011 - 08:38 nos informa:

"ALGO MÁS" QUE PEQUEÑAS REFORMAS

Popularidad: lecturas 2319 y comentarios 1

Buenas a tod@s!

Sé que hay otros foros para comentar "pequeñas" reformas, como cambiar suelos, alisar paredes, pintar... pero no veo que se hable de cambiar las distribuciones de los pisos.
Pues yo necesitaría vuestros consejos, de cara a saber qué otras obras podría hacer en mi pisito. El caso es que la vivienda tiene las habitaciones muy pequeñas (por más vueltas que le doy, no me entran los muebles como yo quisiera), y estoy pensando en quitar un tabique (no es estructural)y mover otro, para dejar 2 habitaciones normales en vez de 3 pequeñísimas.  
Yo entiendo que esto es perfectamente realizable en cualquier vivienda libre, pero, ¿alguien sabe si podemos cambiar la distribución interior del piso, o en este tipo de viviendas hay alguna normativa que nos lo impida? Es que he oido de todo, así que me gustaría conocer otros casos de gente en mi situación...
Quiero pedir presupuesto ya la semana que viene a una constructora de confianza, y me gustaría empezar cuanto antes, ya que me gustaría trasladarme prontito.
¿Alguna ayudita?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1688
● off-line

ariel el 21/01/2011 - 11:12 nos informa:

Re: "ALGO MÁS" QUE PEQUEÑAS REFORMAS

Supongo que ya habrás ido a preguntar a emgiasa no? si no lo has hecho creo que es lo más fiable (tendrán el culo pelado de haber dado esas explicaciones durante años)
aisei Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a tod@s!

Sé que hay otros foros para comentar "pequeñas" reformas, como cambiar suelos, alisar paredes, pintar... pero no veo que se hable de cambiar las distribuciones de los pisos.
Pues yo necesitaría vuestros consejos, de cara a saber qué otras obras podría hacer en mi pisito. El caso es que la vivienda tiene las habitaciones muy pequeñas (por más vueltas que le doy, no me entran los muebles como yo quisiera), y estoy pensando en quitar un tabique (no es estructural)y mover otro, para dejar 2 habitaciones normales en vez de 3 pequeñísimas.  
Yo entiendo que esto es perfectamente realizable en cualquier vivienda libre, pero, ¿alguien sabe si podemos cambiar la distribución interior del piso, o en este tipo de viviendas hay alguna normativa que nos lo impida? Es que he oido de todo, así que me gustaría conocer otros casos de gente en mi situación...
Quiero pedir presupuesto ya la semana que viene a una constructora de confianza, y me gustaría empezar cuanto antes, ya que me gustaría trasladarme prontito.
¿Alguna ayudita?

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

España quinto de la OCDE con más "NiNis", Popularidad: lecturas 3178 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ sercontr el 11 Sep 2012 16:00
Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito", Popularidad: lecturas 3184 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ campeones el 06 Jul 2012 14:07
"El CREAA de Alcorcón es más que el Guggenheim", Popularidad: lecturas 15174 y comentarios 64
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   Serdipe el 04 Mayo 2011 10:50
Otro "monumento" feuno más, Popularidad: lecturas 18844 y comentarios 89
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 31 Mar 2011 14:23
Estadísticas Web: "Ensanchesur.com" Vs. "El C, Popularidad: lecturas 7622 y comentarios 15
En Off-topic por el   Invitado el 30 Oct 2008 16:00

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |