Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

raulito el 14/12/2006 - 20:35 nos informa:

que opinais de la reinsercion de familias en el ensanche sur

Popularidad: lecturas 3991 y comentarios 9

Hola a todos, que opinais de la reinsercion, en la avenida  villaviciosa supuso cientos de denuncias , robos,  agresiones yo desde luego me largo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 14/12/2006 - 20:53 nos informa:

los quiero lejos!!!!!! y me da igual que alguien pueda decir que soy o dejo de ser tal o cual cosa. No quiero realojo cerca de mi casa ni de coña!!!!

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

raulito el 14/12/2006 - 22:39 nos informa:

IVIMA

Alguien duda del tipo de vecinos que nos pueden tocar, en otro foro he leido que podrian ser gente como nosotros pero de otros pueblos, o de economia media , como si algunos nos preocupara su economia, son muchos gitanos o de otras razas me da igual, solo se que la mayoria no saben convivir, rompen , destrozan, agreden , roban, es mas creo que ni siquiera quieren los pisos, yo estoy dispuesto a manifestar mi desacuerdo de la forma que sea, ¿porque reacciona asi cascallana si son personas que saben convivir? ¿ me gustaria saber porque nunca los hacen en pozuelo?  ¿ sera porque estarian en la puerta de sus casas ?                                                                        
Ejemplo  avenida villaviciosa, primero al poco tiempo de construirlos quejas de los vecinos, la convivencia era imposible, poco despues los vecinos sufren robos, amenazas, destrozos, la television hace un reportaje la imagen es un bloque destrozado  sin ventanas, puertas, y un burro asomado por la ventana, seria su mascota es un derecho que no se le niega a nadie.
Por ultimo aparece la banda del chupete que tiene cientos de denuncias por robos, y que despues matarian una chica, atropellandola con un coche no comprado en el concesionario, quemandola, y violandola.
YO PIENSO QUE YA QUE COMPRAMOS LOS PISOS, PORQUE NO LOS REGALAN, DEBERIAMOS MANIFESTAR NUESTRO DESACUERDO.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1979
● off-line

neomathews el 15/12/2006 - 12:55 nos informa:

Creo que ya hay unos cuantos comentarios con el tema, intentad no abrir más para decir lo mismo asi lo tenemos todo organizadito.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Junior
Comentarios: 100
● off-line

ROXANA el 15/12/2006 - 21:23 nos informa:

OPINION :

Hola a todos : vecinos la verdad que sobre este tema de realojo a mi tambien me preocupa no soy racista ni mucho menos pero si me gustaria que en donde este nuestra vivienda sea un lugar tranquilo donde podamos hacer una vida sin sobresaltos , y sin preocupaciones de gente con poco civismo .

Ojala sea gente normal como cada uno de nosotros con una educación normal y honorables , con nuestras formas de sentir y de pensar libremente pero sin hacer daño a los demás .

Un abrazo y un saludo y desearles a todos mis vecinos unas felices fiestas .

Roxana _ Francisco . Parcela 112.   

Veteran@
Comentarios: 122
● off-line

duhastrammstein el 20/12/2006 - 20:42 nos informa:

1 SOLA PALABRA !FUERA!

Cuanto mas lejos mejor,pq no nos realojan a la gente de pro como nosotros? parece que en este pais hay que ser un delincuente para que te ayuden, y a la gente trabajadora que no puede comprar un piso? hagamos reinserción, pero de gente buena y de provecho!

Junior
Comentarios: 62
● off-line

javi_ el 20/12/2006 - 21:54 nos informa:

Di que si, a ver que pasa con ese tema, esperemos que sean gente como nosotros

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El desahucio de varias familias en el Ensanche, más cerca, Popularidad: lecturas 30416 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 03 Jul 2013 18:50
PSOE y UPyD instarán a D.Perez a ayudar a familias Ensanche, Popularidad: lecturas 4466 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 21 Mar 2013 21:14
Hasta 111 familias del Ensanche podrían perder su vivienda, Popularidad: lecturas 19772 y comentarios 85
En Noticias del barrio por el Expert@ ivanmh el 23 Apr 2014 23:18
¿Qué opináis?, Popularidad: lecturas 2909 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 04 Mayo 2007 21:05
QUÉ OPINAIS VOSOTROS?, Popularidad: lecturas 2036 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante josete el 05 Dec 2006 08:45

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |