Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

josete el 05/12/2006 - 08:45 nos informa:

QUÉ OPINAIS VOSOTROS?

Popularidad: lecturas 2111 y comentarios 5

Hola a todos,

Resulta que yo tenía una casa con mi chica pero lo hemos dejado, entonces la vendimos, puesto que ninguno de los dos se podía hacer cargo de la letra 15 días antes del sorteo. Es decir, el día del sorteo yo no tenía casa.
Creeís que me pondrán algún problema?
Pienso que no sería justo pero hasta que no lo vea solucionado no estaré tranquilo..
 qué pensais vosotros?

Gracias a todos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
● off-line

josete el 05/12/2006 - 08:46 nos informa:

Por supuesto que me tocó en el sorteo un piso, aunque no lo haya detallado antes os lo pongo ahora.

Junior
Comentarios: 34
● off-line

Cheyenne el 05/12/2006 - 10:47 nos informa:

En el momento del sorteo no tenías vivienda? es decir ya habían firmado los nuevos propietarios las escrituras?
Te lo digo porque las condiciones has de cumplirlas en el momento en que te toca la casa y también cuando vas a firmar las escrituras de la nueva. Yo entiendo que si la venta estaba dada de alta en el registro de la propiedad no deberías tener problemas, eso sí, la solicitud estaba solo a tu nombre o también al de tu pareja?

Principiante
● off-line

josete el 05/12/2006 - 13:07 nos informa:

La solicitud estaba solo a mi nombre y efectivamente los compradores de la casa firmaron el pasado 9 de Noviembre pero me temo que en el registro de la propiedad no hayan actualizado los datos... yo que se!

Junior
Comentarios: 62
● off-line

cris el 05/12/2006 - 16:01 nos informa:

legalmente en el mismo dia que firmaste el notario puso un asiento en el registro indicando q se a realizado una compraventa pero realmente tiene hasta 2 meses para inscribirlo en el registro la gestoria, el caso es q emgiasa se reserva en la firma del contrato el verificar en el registro q nadie tenga una vivienda en propiedad, por lo tanto una vez firmdo el contrato no se sabe cuando realizaran la verficacion. solo reza por q este inscrita

espero q te aya servido de algo un saludo

Principiante
● off-line

josete el 05/12/2006 - 16:11 nos informa:

de todas formas en la nota simple viene la fecha de la venta entonces en el registro puede venir pero es erróneo porque yo a día 10 de noviembre no tenía casa... yo que se ya os contaré

Gracias por vuestros comntarios

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Qué opináis?, Popularidad: lecturas 2993 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 04 Mayo 2007 21:05
Una preguntita xa todos vosotros, Popularidad: lecturas 1901 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ bixin el 04 Dec 2006 14:53
Mi caso. ¿Que opináis?, Popularidad: lecturas 5269 y comentarios 24
En Foro común de contacto por el Principiante Jose72 el 09 Mayo 2007 13:35
¿que opinais de las calidades?, Popularidad: lecturas 4478 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el Junior eldanielo el 11 Jul 2006 23:48
que opinais de la reinsercion de familias en el ensanche sur, Popularidad: lecturas 4138 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante raulito el 14 Dec 2006 20:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |