Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Administrador
Comentarios: 1500
● off-line

admin el 01/03/2010 - 14:23 nos informa:

Caida de la web

Popularidad: lecturas 3474 y comentarios 17

¡Hola a tod@s!

Un breve mensaje para pediros disculpas ya que la web ha estado caida durante aproximadamente una hora, a consecuencia de un pequeño fallo en la base de datos.

En estos momentos la web está plenamente operativa. No obstante, si observáis cualquier malfuncionamiento durante la visita a la web, por pequeño que sea, no dudéis en contactarnos en el e-mail: .

Saludos y, nuevamente, disculpad las molestias,

el equipo de EnsancheSUR.com

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 01/03/2010 - 16:19 nos informa:

Re: Caida de la web

A mi el foro siempre me va muy lento, ¿a nadie más le pasa?

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

caravyn el 01/03/2010 - 16:31 nos informa:

Hola! yo estoy con enjuto mojamuto... A mi la web en general cada dia me vas mas y mas lenta.... me tarda a veces hasta casi dos minutos en cargar...

Expert@
Comentarios: 567
● off-line

gemitasm el 01/03/2010 - 17:16 nos informa:

A mí por lo general me va bien siempre. Hoy no, claro, pero el resto de los días sí. Besos y no te preocupes admin estas cosas suelen pasar de vez en cuando.

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 01/03/2010 - 22:46 nos informa:

yo llevo unos dias que tarda mucho en cargar y eso si lo hace

Expert@
Comentarios: 3076
● off-line

virgin el 02/03/2010 - 09:45 nos informa:

si, yo también llevo unos días con muchos problemas para cargar la web, va muy lenta...

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 02/03/2010 - 09:54 nos informa:

Hola!

Tened un poco de paciencia, están migrando la web a otros servidores que irán mejor y a la vez optimizándola para que vaya más rápida, pero eso lleva su tiempo...
Ya veréis como en breve irá todo mejor  

saludos

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

WEB emgiasa caida, Popularidad: lecturas 1781 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Junior parribas el 03 Mayo 2007 22:22
Alcorcón, en caída libre sin Eurovegas, Popularidad: lecturas 3410 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 17 Feb 2014 12:46
Fallece inspector Policía Alcorcón por caída de rama, Popularidad: lecturas 3501 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Cristina-Cris el 26 Nov 2015 09:32
Ni Web, ni teléfono, ni na..., Popularidad: lecturas 2798 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior lusmon el 05 Jul 2006 14:31
La web de EMGIASA ha petado, Popularidad: lecturas 3121 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Principiante coletax el 28 Nov 2006 13:07

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |