Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 156
● off-line

hobbit el 07/12/2008 - 14:14 nos informa:

M-50 ALCORCÓN-ENSANCHE SUR

Popularidad: lecturas 4398 y comentarios 2

He estado pensando y la verdad podían ir haciendo el cartelito en la M-50 de ALCORCÓN-ENSANCHE SUR como han hecho el de Fuente Cisneros hace poco. Porque una duda que me surge es que cuando nos den los pisos que abriran solo por dentro de alcorcón y la primera fase o abrirán todo el ensanche aunque las otras fases esten en obras. Y lueo si abriran para entrar lpor la M-50 que nose yo si lo harán.

Saludos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 69
● off-line

Laurachiki_l el 07/12/2008 - 14:52 nos informa:

Re: M-50 ALCORCÓN-ENSANCHE SUR

Hombre, dijeron que iban a entregar las parcelas según se fuesen habilitando los accesos...Date cuenta que la entrada de la M-50 es justo la 3ª fase y las más cercanas son las afectadas por las torres de tensión... Creo, a mi poco entender, que hasta que no vayan más avanzadas o casi acabadas las parcelas de la 3ª fase no tendremos acceso por la M-50. La verdad, quiero equivocarme porque ese acceso le da mucha vida y facilidad de acceso al barrio.

Salu2.  

Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

nataluki el 08/12/2008 - 15:49 nos informa:

Re: M-50 ALCORCÓN-ENSANCHE SUR

hombre pues lo suyo seria que abrieran el acceso para que los de la tercera fase como nosotros pudieramos ver algo, porque vamos, a distancia se ve poco la verdad, ademas no solo vendria bien para el barrio de ensanche sur, si no para alcorcon, porque para coger la m-50 o te vas x la de leganes, o por la nacional 5 o por la de villaviciosa y tela lo que se tarda, asi esque suplico que lo abran, jeje, cada uno por su interes, por cierto, la carretera que sigue por las ultimas parcelas pegadas al prado santo domingo, donde va?¿? rodea el ensanche?¿? o simplemente es una carretera cortada?¿? o puede que hagan algo para tener acceso a la carretera de mostoles alcorcon?¿?un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Compro piso en el Ensanche Sur de Alcorcón, Popularidad: lecturas 15667 y comentarios 36
En Compro/vendo casa por el Principiante Alfaro el 21 Feb 2014 13:51
Analisis de Proyectos: Ensanche Sur de Alcorcón., Popularidad: lecturas 7031 y comentarios 6
En Noticias del barrio por el Junior mmelgar el 13 Oct 2007 20:04
COMPRO PISO EN EL ENSANCHE SUR DE ALCORCON, Popularidad: lecturas 3070 y comentarios 0
En Compro/vendo casa por el Principiante maricotis el 04 Jul 2012 23:24
Ensanche Sur de Alcorcón, un proyecto en marcha, Popularidad: lecturas 3251 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior odiseo el 16 Aug 2006 12:41
Vendo Piso Ensanche Sur Alcorcon, Popularidad: lecturas 3408 y comentarios 4
En Compro/vendo casa por el Principiante AmayaLopezVila el 22 Jan 2016 08:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |