Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 221
● off-line

mariablancomingorance el 10/07/2008 - 15:04 nos informa:

Movido: Os Ha Llegado Alguna Carta A Otro Familiar?

Popularidad: lecturas 2182 y comentarios 2

Hola vecinos.Como bien sabeis a mi me toco el piso y hoy ha recibido 1 carta a nombre de mi hermana, no se si sera porque a ella tambien le a tocado x estar de reserva ya que algunos los estan rechazando,no he podido aun averigüiar de que se trata esta carta porque aun no he hablado con ella, me lo a comunicado x mesaje y solo me a dicho q estan actualizas para la compra y/o alquiler de viviendas y tengo entendido que el ayuntamiento estan haciendo pisos para alquiler.y os lo pongo x si alguno/a tambien le a pasado este caso.
Gracias y saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 10/07/2008 - 16:02 nos informa:

Re: Os Han Llegado Alguna Carta Con El Nombre De Otro Famili

Hola mariablancomingorance
A mi hermano también le ha llegado una carta de Emgiasa, pero no es porque este en reserva ni nada de eso (más que nada porque se quedo muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos), sino porque están mandando cartas para ratificar las condiciones en las que se encuentran las personas que han optado a sorteos anteriores y para mantenerse en la base de datos de Emgiasa de cara a futuros sorteos para comprar o alquilar vivienda, si siguen interesados y, además, van a abrir el plazo para nuevos solicitantes que no figuraban antes en la base de datos de Emgiasa.
un saludo
Esther

P.D: el usuario APachecoR ha abierto el siguiente asunto que habla de esto precisamente:
http://www.ensanchesur.com/viewtopic.php?f=6&p=38961#p38961

Invitado

miatke el 10/07/2008 - 16:15 nos informa:

Re: Os Han Llegado Alguna Carta Con El Nombre De Otro Famili

Muchas gracias Esther por las aclaraciones y por el enlace.
Cierro este hilo y seguimos por el que ha iniciado APachecoR.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Os ha llegado la carta??, Popularidad: lecturas 2237 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante JOSE DAVID el 26 Sep 2007 10:42
Le ha llegado ya la carta a alguien?, Popularidad: lecturas 5812 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante jvg el 29 Jun 2006 18:55
parcela 139 ¿os ha llegado la carta?, Popularidad: lecturas 3625 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 12 Feb 2007 16:54
YA HA LLEGADO LA CARTA DE LA PARCELA 160, Popularidad: lecturas 1759 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 18 Jan 2008 13:49
OS HA LLEGADO LA FAMOSA CARTA??? (A LOS DISCAPACITADOS), Popularidad: lecturas 2102 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Principiante eli el 08 Oct 2006 14:50

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |