Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 133
● off-line

marcos el 21/02/2008 - 10:35 nos informa:

PARKING PARA BICICLETAS

Popularidad: lecturas 1868 y comentarios 2

El Ensanche Sur promueve el transporte en bicicleta. Para ello se prevee la construccion de 9 Km de carril bici.
Desde aqui me gustaria proponer a la Asociacion de Vecinos que luchemos por conseguir que nos faciliten parking para bicis, no solo en las calles, sino tambien en los propios garages.
Muchas gracias y un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 142
● off-line

chendrich el 21/02/2008 - 10:40 nos informa:

Re: PARKING PARA BICICLETAS

Me parece una muy buena idea.  Yo me sumo a esta propuesta y espero que salga adelante. Sobre todo en lo que se refiere en las calles, porque en el garaje me preocupa menos ya que se podría meter en el trastero o en la propia plaza del coche (aunque no sé si esto es "legal").

Saludos

Expert@
Comentarios: 1670
● off-line

Jmora el 21/02/2008 - 18:08 nos informa:

Re: PARKING PARA BICICLETAS

chendrich Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece una muy buena idea.  Yo me sumo a esta propuesta y espero que salga adelante. Sobre todo en lo que se refiere en las calles, porque en el garaje me preocupa menos ya que se podría meter en el trastero o en la propia plaza del coche (aunque no sé si esto es "legal").

Saludos

En teoría puedes meter todos los vehículos que quepan dentro de la plaza de garaje, siempre que respeten el límite de la plaza propiamente dicha. (como son de 20 metros cuadrados caben varios, es broma) Lo que pasa es que a efectos legales solo se puede meter uno. Un ejemplo de este efecto legal es que, por ejemplo, en caso de incendio, el seguro de la finca solo cubre a un vehículo por plaza.

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PARKING DE BICICLETAS, Popularidad: lecturas 3044 y comentarios 2
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ marcos el 31 Aug 2008 16:39
¿Sueñan las bicicletas con pasos de peatones?, Popularidad: lecturas 7558 y comentarios 22
En Off-topic por el   Vairë el 26 Jul 2012 13:11
Inagurado el parking de Las Fraguas, Popularidad: lecturas 1881 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Sep 2009 09:28
parking/trastero incluido en precio??, Popularidad: lecturas 1751 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante gladiadora000 el 09 Mayo 2007 18:08
EMGIASA VISITARÁ LOS PARKING?, Popularidad: lecturas 45584 y comentarios 253
En Noticias del barrio por el Junior Catwoman el 30 Nov 2011 16:14

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |