Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 98
● off-line

buffy7 el 08/02/2008 - 19:08 nos informa:

Rejas En Los Bajos

Popularidad: lecturas 4460 y comentarios 18

una pregunta, sobre todo para los vecinos de los bajos,
habra que poner rejas en las ventanas, ¿alguno ha comentado
algo de este tema en emgiasa?. por si hay alguna norma que lo regule
o cada uno puede poner las que quiera.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 695
● off-line

paqui r el 08/02/2008 - 19:41 nos informa:

Re: Rejas En Los Bajos

Imagino que en los bajos, si se pueda poner rejas sin problema, pero, y en los últimos?, por el tejado no es improbable que puedan robar.  

Junior
Comentarios: 79
● off-line

ajsg el 09/02/2008 - 10:08 nos informa:

HOLA
Nosotros somos de un bajo de la 131. Es cierto que por seguridad habra que poner algo. Pero puestos a elegir nosotros preferimos poner contraventanas metalicas, por ejemplo, puesto que las rejas, aparte de parecer una carcel, son fijas, mientras, que  poner algo que nos de la opcion de abrir y cerrar a nuestro antojo, nos parece mas adecuado.
Lo unico, que habra que esperar puesto que no sabemos si vendran con algo puesto. Y si lo llevan, seguro que son rejas, por el menor coste economico.
un saludo

Expert@
Comentarios: 471
● off-line

Zaniah el 09/02/2008 - 12:43 nos informa:

Normalmente en los bajos suelen venir rejas puestas, por lo menos en las viviendas libres....

Supongo que lo de cambiarlas por un tipo distinto dependerá de lo que se decida en cada comunidad de vecinos, igual que lo de poner aires acondicionados, cerrar terrazas, etc...

En la urbanización del apartamento de la playa de mis padres he visto que algunos vecinos ponen unas rejas que se pueden abrir, como las contramentanas metálicas pero con barrotes, yo si tuviera que elegir lo pondría de esas ya aunque las tengas cerradas sigue entrando la luz, y si quieres puedes abrirlas...

Un Saludo.

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

marimarren el 09/02/2008 - 23:19 nos informa:

Hola:
Yo pregunté en Emgiasa, y no, no los dan con rejas, pero algo habrá que poner.
Hace tiempo en el foro pusieron esta página que para mí son las mejores rejas que he visto, porque te permiten quitarlas de la vista cuando quieras. Os dejo la página, bajar un poquito y allí están.
http://dsgn.wordpress.com/

Expert@
Comentarios: 221
● off-line

mariablancomingorance el 10/02/2008 - 21:03 nos informa:

Hola vecinos!!yo soy de la parcela 160 y tb me a tocado un bajo.En anteriores respuestas ya hable yo y puse algo sobre las rejas en los bajos.
Os lo vuelvo a transmitir la imformacion.
Me dijeron los del Emgiasa q los bajos eran como si fuese la altura de un primero q ya no se fabrican al ras del suelo como antigüamente y q se puede hablar todos los propietarios del mismo bloque y yegar a un acuerdo y asi seria mucho mas barato;otra idea tb es q cada 1 pona las rejas x separado;eso es cada uno;pero yo opto xq nos pongamos todos de acuerdo y asi nos sale mucho mas barato y a parte el bloque quedara mas bonito xq son todas del mismo color.No creeis??
Bueno chicos y chicas 1beso y saludos

Expert@
Moderador
Comentarios: 1904
● off-line

esther&dani el 11/02/2008 - 12:34 nos informa:

Hola a todos
nosotros también tenemos un bajo en la 134 y, efectivamente, tal y como habéis comentado muchos, nosotros somos los que tenemos que poner las rejas, no vienen "de serie". No todos los bajos son iguales de altos, por lo general, tienen que tener metro y  medio desde el suelo y, a partir de ahí, pueden subir más o quedarse tal y como están. Ójala sean todos de la altura de un primero (para todos los que tenemos un bajo sería un gran alivio), pero no es así en el 100% de los pisos bajos...En cuanto a ponernos todos de acuerdo en el diseño de las rejas...estéticamente sería bueno, pero no creo que todos tengamos los mismos gustos, cada uno las querremos de una u otra forma y eso será complicado, aunque rentable económicamente... Se verá sobre la marcha.
Un saludo a todos los vecinos de los bajos...
Esther

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Visitas De Desperfectos. Por Favor Bajos Con Rejas, Popularidad: lecturas 17572 y comentarios 30
En Visitas de desperfectos por el Principiante Marisol el 12 Nov 2008 20:01
PARA LOS QUE ESTAIS PENSANDO EN CAMBIAR REJAS O VERJAS..., Popularidad: lecturas 2029 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ Merymolo el 02 Jul 2009 09:06
altura de los bajos, Popularidad: lecturas 2677 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ esther&dani el 26 Feb 2007 21:59
hola sobre los bajos, Popularidad: lecturas 1827 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior lgc el 03 Dec 2006 04:59
A LOS BAJOS DE LA PARCELA 160, Popularidad: lecturas 1995 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ mariablancomingorance el 19 Dec 2007 19:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |