Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

Santi@go el 26/06/2007 - 22:37 nos informa:

Hola vecinos

Popularidad: lecturas 1457 y comentarios 2

Hola a todos. Acabo de registrarme, así que estoy un poco verde en esto. Estoy también en la parcela 134 en el portal 9. ¿Alguien sabe algo sobre las subvenciones o ayudas? ¿Cuándo se solicitan, dónde. cuánto...? No sé si ya se ha hablado de esto en el foro pero creo que es un asunto interesante.
¿Y fotos? Me gustaría ver fotos de como van las obras. Dentro de unos años puede ser divertido ver como ha ido cambiando todo.
Y lo más importante. ¿Sois buenos vecinos? Espero que no seais unos broncas. Sería un putada para todos.
Un saludo a todos.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 2064
● off-line

jaar1972 el 26/06/2007 - 22:49 nos informa:

Toda esa información que solicitas la tienes en diversos hilos de este foro. Probablemente, mejor dicho seguro, te van a cerrar este hilo puesto que esta información ha sido solicitada previamente por otros usuarios y está todo contestado en otro hilos. Para evitar redundancias te lo cerrarán, pero mira por el foro, que tienes para aburrir.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1754
● off-line

dartagagnan el 27/06/2007 - 01:49 nos informa:

Pincha lo amarillo, que cierro por aquí

Sobre las ayudas y otro más aquí, ya puedes ir tirando del hilo.
Tu parcela
Las fotos de tu parcela

Un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

hola vecinos', Popularidad: lecturas 1507 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante gargo el 27 Oct 2006 12:57
Hola Vecinos, Popularidad: lecturas 1476 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ la brujita el 13 Dec 2008 21:00
Hola vecinos de la 111, Popularidad: lecturas 1683 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior propi el 22 Jul 2006 13:31
HOLA A TODOS LOS VECINOS DE LA PARCELA 112:, Popularidad: lecturas 1899 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior ROXANA el 19 Oct 2006 02:44
HOLA, Popularidad: lecturas 1992 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ JOSIL el 15 Jul 2008 15:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |