Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

marimarren el 23/05/2007 - 14:16 nos informa:

RESPUESTA DE EMGIASA SOBRE EL DERECHO DE INFORMACIÓN

Popularidad: lecturas 4791 y comentarios 14

Les escribí pidiendoles que me dijeran en que legislación se basaban, o que norma escrita seguían a la hora de contestar a las preguntas que les hacíamos, tanto en derechos como en obligaciones. Esta ha sido su respuesta( con dos co....).

Estimada ciudadana:
>
>En contestación a su e-mail recibido le informamos que EMGIASA aplica los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la
>normativa vigente en cada momento.
>Sin otro particular, reciba un saludo
.

Eso sí,no puedo quejarme, me estiman.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

isisanz el 23/05/2007 - 14:27 nos informa:

La verdad que estos de emgiasa tienen bien aprendida la lección. Vamos, que información cero patatero...

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 23/05/2007 - 18:53 nos informa:

Re: RESPUESTA DE EMGIASA SOBRE EL DERECHO DE INFORMACIÓN

marimarren Escribió: 
Les escribí pidiendoles que me dijeran en que legislación se basaban, o que norma escrita seguían a la hora de contestar a las preguntas que les hacíamos, tanto en derechos como en obligaciones. Esta ha sido su respuesta( con dos co....).

Estimada ciudadana:
>
>En contestación a su e-mail recibido le informamos que EMGIASA aplica los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la
>normativa vigente en cada momento.
>Sin otro particular, reciba un saludo
.

Eso sí,no puedo quejarme, me estiman.

Le han dado al botón de "RE:queja" y ENVIAR en un plis, vamos,    

Expert@
Comentarios: 662
● off-line

irene el 23/05/2007 - 21:03 nos informa:

joder, que escuetos son.

Expert@
Comentarios: 624
● off-line

kirshley el 23/05/2007 - 21:07 nos informa:

irene Escribió: 
joder, que escuetos son.

escuetos?? son unos sinverguenzas. Tiene la profesionalidad por alli donde amargan los pepinos?? Pues si ahi. De verdad esuq ecada vez q lo pienso me poongo de una mala ostia q pa que.
saludox

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1110
● off-line

bixin el 26/05/2007 - 12:56 nos informa:

Pues yo escribe al buzon del ciudadano diceindoles loke pasa con emgiasa y ke no dan nada nada de informacion ni un plano a escala de la vivienda vamos lok todos sabeis y hoy me han conestado y al loro lo que me contestan:

Estimado ciudadano:

En contestación a su e-mail recibido le informamos que EMGIASA únicamente
facilita el plano de la vivienda que ya le fue remitido en
la carta que le fue enviada y que, entre otras cuestiones que se le comunicaban,
se le citaba para la firma del contrato de
compromiso de compraventa de vivienda.
Sin otro particular, reciba un saludo.

SON sinverguenzas hasta decir basta

Junior
Comentarios: 92
● off-line

currina el 31/05/2007 - 16:22 nos informa:

Hace una semana escribi a Emgiasa para preguntarle sobre un tema de los reservas. Viendo que no me contestaron , hoy he intentado mandarlo de nuevo. Pues bien, tienen el correo colapsado. Los mensajes me vienen devueltos y la razón que pone (viene en ingles pero más o menos se entiende) es que ha excedido de los 550 mensajes que puede tener en su cuenta.
Les hemos colapsado el correo!!!!  Supongo que casi todos los mails serán preguntas acerca del ensanche sur, y viendo cómo son de "explícitos y claros" en sus respuestas , volvemos a intentarlo formulando la pregunta de otra forma.

No sé para que se venden tanto en que ellos están para ayudarnos y contestar todas nuestras dudas cuando al final lo único que hacen es mandar una respuesta estandard para todo el mundo, y encima sin decir ni aclararnos  nada de nada.

Entiendo que puedan estar desbordados contestando a tanta gente y a tantas preguntas que les hagamos pero yo creo que si realmente nos contestaran y no nos dieran largas no les daríamos tanto el coñazo.

Otra opción que podían hacer es en su página web (sí, esa que hace casi dos meses que no la actualizan  para nada) pusieran una parte de las preguntas más frecuentes que les hacemos y su contestación , yo creo que se evitarían estos colapsos no?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Información Fiable Sobre Las Hipotecas Y Aval De EMGIASA, Popularidad: lecturas 31062 y comentarios 124
En Hipotecas por el Expert@ esther&dani el 12 Sep 2008 09:53
EMGIASA ya ha ejercido su derecho a tanteo y retracto, Popularidad: lecturas 3812 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jan 2010 18:16
Información sobre aislamientos, Popularidad: lecturas 15838 y comentarios 32
En Foro común de contacto por el Junior Mijares el 06 Oct 2014 10:26
Informacion Sobre El Banco, Popularidad: lecturas 4589 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Principiante jesule_cebolla el 24 Oct 2007 11:49
Información sobre Alkor, Popularidad: lecturas 3370 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ kirshley el 15 Jan 2017 21:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |