Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Graphicsfx el 28/12/2018 - 20:24 nos informa:

Cuidado con Muebles BOOM!!!

Popularidad: lecturas 4168 y comentarios 13

Hace un mes hice una compra a muebles Boom, ayer recibí el mueble recibidor que compré, mejor dicho...recibí la mitad del mueble, solo una cajonera. Cuando abrí la caja el mueble venía sin embalaje ni protección ninguna, y para mi sorpresa venía sucio y la mala calidad era más que evidente, contrachapados mal clavados, cajones sin raíles, abriendo sobre la madera directamente.
Al ver todo esto me puse en contacto con ellos, al decirles como venía el muele (solo parte de él) me dicen que para devolverlo tengo que pagar una devaluación por haberlo sacado dela caja. Mi cara de sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron eso, increíble que después de como venía el medio mueble quisieran cobrar eso, yendo en contra el derecho del consumidor.
Ahora para devolverlo tengo que pagar 49€ por traerlo y otros 49€ por llevárselo.
Al final viendo cómo son este tipo de negocios hay que tener mucho cuidado, la calidad que ofrecen de los productos es mala, si quieres descambiarlo por el motivo que sea tienes que pagar casi 100€, entonces...¿cuál es la ventaja de comprar en este tipo de tiendas?, ninguna, al final hasta se pierde más tiempo y dinero  si hay que hacer algún tipo de cambio o devolución.
No recomiendo comprar en esta tienda por los motivos que os describo.
Quería compartir mi mala experiencia con esta tienda, y ojalá que no haya más casos de gente honrada que quiera hacer una compra online en esta tienda y se lleve una sorpresa desagradable, y haber pagado un dinero sin haber recibido nada a cambio.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1672
● off-line

Jmora el 28/12/2018 - 20:53 nos informa:

Ya se ha hablado en este foro de lo mal que funciona en ese establecimiento. En mi caso compré una mesa para la cocina la suerte es que estaba en la misma tienda. La calidad deja mucho que desear pero a mí me hace el apaño. En fin gracias por avisar para que no sea otro que pague la inocentada. Que casualmente hoy es el día de los Santos Inocentes

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 29/12/2018 - 09:22 nos informa:

Graphicsfx Escribió: [Ver Mensaje]
Hace un mes hice una compra a muebles Boom, [...]

Bienvenido ¿de qué parcela eres?

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
Ya se ha hablado en este foro de lo mal que funciona en ese establecimiento. En mi caso compré una mesa para la cocina la suerte es que estaba en la misma tienda. La calidad deja mucho que desear pero a mí me hace el apaño. En fin gracias por avisar para que no sea otro que pague la inocentada. Que casualmente hoy es el día de los Santos Inocentes

Lo que es casual es que todo el mundo del barrio compre online en muebles boom y luego se registre sólo para decir que la compra le ha salido mal. O que media españa y parte del extranjero que compra en esa tienda luego venga a este foro sin saber por qué.

Expert@
Comentarios: 1672
● off-line

Jmora el 29/12/2018 - 17:51 nos informa:

Habrá que crear una asociación de afectados por muebles Boom  

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Graphicsfx el 29/12/2018 - 19:04 nos informa:

Yo no creo que haya que ser de un sitio o de otro para denunciar cosas que son injustas, pienso que si todo el mundo lo hiciera, la gente que se aprovecha y engańa a la gente honrada lo tendría más difícil.

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 30/12/2018 - 09:19 nos informa:

Graphicsfx Escribió: [Ver Mensaje]
Yo no creo que haya que ser de un sitio o de otro para denunciar cosas que son injustas, pienso que si todo el mundo lo hiciera, la gente que se aprovecha y engańa a la gente honrada lo tendría más difícil.

Pues yo creo que un foro de un barrio es para gente de ese barrio. Y como yo, los que ponen las normas creen lo mismo.

Hay sitios de quejas, asociaciones de consumidores y otro tipo de foros donde estos mensajes tienen cabida. Si te has molestado en leer de qué va el foro (cosa que sería recomendable), sabrás que no está para que venga gente de todo el mundo a contar sus problemas.

Lo mismo que no entro a un foro de aeromodelismo para hablar de fotografía, no entro a un foro de un barrio si no tengo ni idea de dónde está. Se llama educación.

Expert@
Comentarios: 1331
● off-line

Roderico Rex el 30/12/2018 - 17:29 nos informa:

Yo tuve una mala experiencia con muebles Boom y puse una reclamación. Punto. Despues de so lo comenté aqui.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

muebles boom ¡cuidado! compra por web, Popularidad: lecturas 54686 y comentarios 32
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante maria145054 el 09 Jun 2014 12:08
Muebles BOOM, Popularidad: lecturas 18768 y comentarios 12
En Amueblando el salón por el Expert@ Roderico Rex el 19 Oct 2010 16:29
MUEBLES BOOM....NI DE COÑA...., Popularidad: lecturas 5703 y comentarios 4
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante jgt el 14 Sep 2016 11:51
sofas de muebles boom, Popularidad: lecturas 4782 y comentarios 3
En Amueblando el salón por el Principiante Esteraitor82 el 06 Jul 2014 23:53
MUEBLES BOOM LA PEOR EXPERIENCIA, Popularidad: lecturas 9720 y comentarios 7
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante irantzu el 07 Jun 2017 12:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |