Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3016
● off-line

Carlos122 el 03/11/2018 - 18:05 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 no voy a caer de nuevo en tus provocaciones, disfruta de las obras que duran poco pero luego no seas de los que se apuntan una vez construida eh. Ánimo te queda poco para verla y tanto que dices ilegal denúncialo en tu parcela que ahora si puedes hacerlo xo claro aquí hablas mucho, en las juntas según me han contado bien poquito eh

No tenemos el gusto de conocernos, dudo que nadie te hable de mi, querido.

Por otro lado si no he denunciado la cantidad de irregularidades que se han dado con el tema de la piscina es porque no quiero caer en el infierno que se vive en tu parcela a consecuencia de la piscina, donde amanecen coches dañados en el garaje, y hay enfrentamientos y amenazas.
No me compensa vivir así con mis vecinos, la verdad.

Ahora estoy muy cerquita en las juntas tuyas amigo mío, ten paciencia y sigue difamando con mi parcela, será tu única vía de escape ya que en tu parcela poquito caso vas a conseguir, solo he tenido que esperar y ya estas donde quería verte. CARPE DIEM

¿Y dónde querias verme?          
¿Te saludo por la ventana?  

Y yo no difamo acerca de tu parcela, el clima de mal rollo rozando lo delictivo que hay en tu finca es una realidad, y tú lo sabes mejor que yo.
El tema es que aquí todo el mundo tiene estos temas bien escondiditos, y yo en cambio hablo bien claro, de lo que pasa en tu parcela y de lo que pasa en la mía, con la mierda de la piscina. De hecho más problemas ha habido en la tuya que en la mía, aunque solo hay que remontarse a leer lo ya plasmado en el foro antaño.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1068
● off-line

bixin el 04/11/2018 - 22:10 nos informa:

Para expresarte siempre recurres a lo mismo que es mentar mi parcela, tienes un problema al respecto háztelo mirar.

Te repito no te escondas en las juntas que tus vecinos van a decirte las cosas claras aunque no querrás oírlas claro.

Mañana me paso por allí para ver los avances si estas acércate al vallado que varios vecinos se reúnen allí para poner puntos en común..

Expert@
● off-line

Carlos122 el 05/11/2018 - 07:59 nos informa:

Para expresarte siempre recurres a lo mismo que es mentar mi parcela, tienes un problema al respecto háztelo mirar.

Te repito no te escondas en las juntas que tus vecinos van a decirte las cosas claras aunque no querrás oírlas claro.

Mañana me paso por allí para ver los avances si estas acércate al vallado que varios vecinos se reúnen allí para poner puntos en común..

Claramente ni me conoces, ni conoces la situación de mi parcela, aquí no se ha reunido nadie para poner ningún punto en común desde que la piscina ha dado comienzo. Háztelo mirar tú, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es un comportamiento muy infantil, los hombres hablamos claro. Te revuelve demasiado que se cuente la problemática acontecida en tu finca con la desgracia de la piscina, e imagino que habrá otros tantos revolviéndose en mi parcela porque cuente la problemática acontecida aquí, pero es lo que se espera cuando las cosas se hacen mal, imagino que a nadie le gusta que le digan a la cara las cositas feas que hace.

Y con esto, es lo último que tengo que "discutir" contigo, que es a lo único que te dedicas con el tema de la piscina, porque ni cuentas nada constructivo ni ayudas a nadie dando ningún tipo de información sobre cómo la habéis cagado, al menos para que no ocurra en otras fincas. Si tienes ganas de bronca te bajas al garaje a ensañarte con los coches o te encaras con algún vecino en el ascensor, que es la dinámica de tu parcela, aquí afortunadamente no hemos llegado a eso.

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 43
● off-line

Fran el 05/11/2018 - 18:44 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Claramente ni me conoces, ni conoces la situación de mi parcela, aquí no se ha reunido nadie para poner ningún punto en común desde que la piscina ha dado comienzo. Háztelo mirar tú, que lo de tirar la piedra y esconder la mano es un comportamiento muy infantil, los hombres hablamos claro. Te revuelve demasiado que se cuente la problemática acontecida en tu finca con la desgracia de la piscina, e imagino que habrá otros tantos revolviéndose en mi parcela porque cuente la problemática acontecida aquí, pero es lo que se espera cuando las cosas se hacen mal, imagino que a nadie le gusta que le digan a la cara las cositas feas que hace.

Y con esto, es lo último que tengo que "discutir" contigo, que es a lo único que te dedicas con el tema de la piscina, porque ni cuentas nada constructivo ni ayudas a nadie dando ningún tipo de información sobre cómo la habéis cagado, al menos para que no ocurra en otras fincas. Si tienes ganas de bronca te bajas al garaje a ensañarte con los coches o te encaras con algún vecino en el ascensor, que es la dinámica de tu parcela, aquí afortunadamente no hemos llegado a eso.

Que pesado eres Carlos, ni ganas de conocerte!! Vive y deja vivir, remóntate a los mensajes de años atrás y veras como hemos dado consejos a quien los ha pedido, vete al monte a vivir así no te molestará nadie, aunque conociéndote seguro que discutes por el giro de los girasoles.
Verás, imagino que como todos, tenemos amigos y conocidos en parcelas colindantes que me preguntan por cuestiones sobre la piscina (porque ellos las van a construir en breve), que se van resolviendo e incluso ojala que mejorando (que estoy contigo, por supuesto que se puede)

Me fastidia que sigas diciendo que se rayan los coches y que amenazamos a la gente.... de donde sacas eso, acaso eres municipal y han pasado denuncias por delante de tí?? Mis vecinos tienen sus vidas, sus hijos o no, sus trabajos, sus familias y a eso es a lo que se dedican, creo y espero que no se pasen el tiempo pensando en la piscina (como tu lo haces) me recordarían a Norman Bates.

Chico, espero que como dice Bixin en unos años no te vea apuntado a la piscina, jejeje (en mi parcela ha ocurrido) y otra cosa más en la que estoy totalmente deacuerdo contigo, si a alguien de tu parcela le ha vendido la moto de que el coste de la piscina es de 1.000€ y en poco tiempo más se lo han subido a 3.500€ sin quejarse es que o bien van finos de pasta o tienen un problema gordo... quien se debe de estar riendo en ese caso es la contructora y las posibles mordidas... Ya te digo que por ese precio tendréis un piscina! no conozco ninguna que haya salido tan cara...

No me arrepiento y que sepas que en nuestra piscina cada vez somos más, y créeme que no amenazamos a nadie ni para que se apunte ni para otras cosas.
Suerte con tus obras!

Expert@
● off-line

Carlos122 el 06/11/2018 - 10:53 nos informa:

Fran Escribió: [Ver Mensaje]
Ya te digo que por ese precio tendréis un piscina! no conozco ninguna que haya salido tan cara...

Si no me crees, pásate por mi casa, que gustosamente te enseño las actas, y verás con tus propios ojos que la piscina son 3.500€ por cabeza.
Unos 240.000€ en total si mal no recuerdo, un disparate.
Si esa información se hubiera dado el día que se votó si se quería piscina, dudo mucho que hubiera salido el proyecto adelante. Pero ya está hecho, y como nisiquiera se aprueban en junta las subidas de precio... esto es simplemente una condena para quien se metió desde un principio. El que entre ahora desde luego sí sabe que le va a salir a precio de oro.

Y sabes de sobra (y si no lo sabes habla con tus vecinos), que en pleno apogeo de desastres piscineros, en tu parcela llegaron a amanecer coches dañados en el garaje, es una realidad. Y me parece el colmo de los colmos, que alguien tenga los santos cojones de causar daño a otro vecino por una cuestión de disparidad de opiniones, es demencial.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 473
● off-line

anacoretab el 06/11/2018 - 11:11 nos informa:

Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas. Pero nada, el caso es tener piscina caiga lo que caiga y caiga quien caiga. Otro conocido me comentaba el otro dia que el verano es estar por la tarde con las ventanas cerradas y con  un aparato de ruido blanco , pero nada oye todo sea por mojarse el culo 4 dias en una charca por que como planteaba muy acertadamente el otro dia en nuestra reunión un vecino en la piscina a la vez no cabiamos ni los de la reunión y no eramos ni la mitad de los vecinos.
 Image        

Expert@
● off-line

Carlos122 el 06/11/2018 - 12:59 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Déjalo Carlos122 que esto es el sostenerla y no enmendarla. Yo también tengo conocidos en esa parcela y claramente me han dicho que la piscina ha sido una fuente de conflictos y de problemas.

Menos mal que hay más gente que conoce la problemática acontecida en la 149.
Mas los propios vecinos de esa finca que me han contactado por privado, y que no quieren hablar públicamente en el foro y contar con pelos y señales las agresiones que han padecido por miedo a futuras represalias.
El puto Bronx, vamos.

Página 8 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2746 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6164 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2065 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7934 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |