Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1632
● off-line

Jmora el 30/07/2018 - 15:01 nos informa:

No hay que olvidar que también es necesario la costruccion de unos servicios. Hay que buscar un local de la comunidad. O bien utilizar el que usa el conserje. En cualquier caso es necesario dos servicios con lavabo con vestuarios diferenciados para ambos sexos

Expert@
Comentarios: 738
● off-line

Desatalantao el 01/11/2018 - 19:11 nos informa:

No sé si será cierto, pero me han comentado ya dos personas las cuales tienen piscina en su comunidad (no son de Alcorcón) que los que votaron sí tuvieron que indemnizar a los que votaron no por el porcentaje de uso de suelo que adquieren de forma privativa al construir la piscina. Es decir, como si de una venta se tratara, lo cual implica modificaciones automáticas en el IBI, cuotas de comunidad, etc.

Ya digo que no sé si estarán en lo cierto o se tratará de casos particulares. Por si alguien sabía algo del tema.

Salu2

Expert@
Comentarios: 4213
● off-line

fingulod el 02/11/2018 - 07:41 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
No sé si será cierto, pero me han comentado ya dos personas las cuales tienen piscina en su comunidad (no son de Alcorcón) que los que votaron sí tuvieron que indemnizar a los que votaron no por el porcentaje de uso de suelo que adquieren de forma privativa al construir la piscina. Es decir, como si de una venta se tratara, lo cual implica modificaciones automáticas en el IBI, cuotas de comunidad, etc.

Ya digo que no sé si estarán en lo cierto o se tratará de casos particulares. Por si alguien sabía algo del tema.

Salu2

La ley por lo que sé no está claro si se permite con mayoría o si no. Supongo que llegaron a un acuerdo de venta (o similar) de esa zona común. Ahí está claro que es imprescindible unanimidad. Pero si todos están de acuerdo, y están de acuerdo de la contraprestación, es la forma más limpia de hacerlo.

Expert@
Comentarios: 374
● off-line

MORI el 02/11/2018 - 12:03 nos informa:

-Y qué ocurre cuando la construcción de esa piscina conlleve problemas en la parcela de humedades estructurales etcétera que van a ser más que evidentes? los que no hemos optado por la piscina tendremos que seguir haciéndonos los suecos y también tendremos que aparte de pagar por esa parcela que se nos ha quitado también las averías o problemas que va a conllevar?  
Y si, estoy seguro de que ya se las apañarán para que el destrozo que ocasione digan que no es por la piscina ya sabemos cómo funciona esto.... Pero en caso de que se pueda demostrar, imagino que serían solo los piscineros los que tendrían que pagar?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 473
● off-line

anacoretab el 02/11/2018 - 12:05 nos informa:

MORI Escribió: [Ver Mensaje]
-Y qué ocurre cuando la construcción de esa piscina conlleve problemas en la parcela de humedades estructurales etcétera que van a ser más que evidentes? los que no hemos optado por la piscina tendremos que seguir haciéndonos los suecos y también tendremos que aparte de pagar por esa parcela que se nos ha quitado también las averías o problemas que va a conllevar?  
Y si, estoy seguro de que ya se las apañarán para que el destrozo que ocasione digan que no es por la piscina ya sabemos cómo funciona esto.... Pero en caso de que se pueda demostrar, imagino que serían solo los piscineros los que tendrían que pagar?

Da por seguro que si eso pasa querrar que apoquinen todos. Los piscineros y los no piscineros.

Expert@
Comentarios: 4213
● off-line

fingulod el 02/11/2018 - 12:38 nos informa:

MORI Escribió: [Ver Mensaje]

El problema es demostrarlo. Y puede ser más cara la demostración que la avería.

Ya sabes la maldición "pleitos tengas y los ganas"

Expert@
Comentarios: 3016
● off-line

Carlos122 el 02/11/2018 - 16:56 nos informa:

Con lo fácil que es comprarse un piso con piscina, si eso es lo que quieres, en vez de andar jodiendo a tus vecinos...

Página 6 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2746 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6164 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2065 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7934 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |