Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3016
● off-line

Carlos122 el 23/07/2018 - 14:06 nos informa:

Grancan, si no eres de los que están a favor de la piscina sí o sí, entonces entenderás que en el momento que un vecino muestre oposición, no debería de hacerse. Puesto que se le está arrebatando un espacio que es suyo, por no hablar de la tranquilidad que compró en su día. El que quiera piscina, se ha equivocado comprando en este barrio.

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

grancan el 23/07/2018 - 15:08 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Grancan, si no eres de los que están a favor de la piscina sí o sí, entonces entenderás que en el momento que un vecino muestre oposición, no debería de hacerse. Puesto que se le está arrebatando un espacio que es suyo, por no hablar de la tranquilidad que compró en su día. El que quiera piscina, se ha equivocado comprando en este barrio.

Carlos, tienes toda la razón, lo que pasa es que existen unas leyes que permiten hacerlo, bajo votación democrática. Yo lo que quiero, es que por lo menos la gente elija sabiendo lo que conlleva (gastos, horarios, ruidos, ...), quizás con toda la información sobre la mesa, elijan que la mejor opción es no tenerla en la urbanización.

También es cierto, que a personas a las que le tocó este piso (hace ya muuuuchos años), no disponían de la opción por el precio que tenían, de comprarse un piso con piscina en zonas como el Parque Oeste, Retamas con piscina ... hay de todo, seguro ...

Gracias.

Expert@
Comentarios: 3016
● off-line

Carlos122 el 23/07/2018 - 16:55 nos informa:

grancan Escribió: [Ver Mensaje]

También es cierto, que a personas a las que le tocó este piso (hace ya muuuuchos años), no disponían de la opción por el precio que tenían, de comprarse un piso con piscina en zonas como el Parque Oeste, Retamas con piscina ... hay de todo, seguro ...

La economía de mis vecinos no es mi problema. Si ahora son más solventes, que vendan su casa y se compren una con piscina.
Yo compré un piso sin piscina, y así quiero seguir.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1068
● off-line

bixin el 23/07/2018 - 22:27 nos informa:

Carlos, tienes toda la razón, lo que pasa es que existen unas leyes que permiten hacerlo, bajo votación democrática. Yo lo que quiero, es que por lo menos la gente elija sabiendo lo que conlleva (gastos, horarios, ruidos, ...), quizás con toda la información sobre la mesa, elijan que la mejor opción es no tenerla en la urbanización.

Gracias.

No entres en bucle porque este vecino tiene la cantinela y no la suelta, hacer exactamente lo que están haciendo en el resto de parcelas que están en ello no dar ninguna información en este foro(xk no vas a recibir más que críticas)  y Palante.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

simonscat el 23/07/2018 - 22:37 nos informa:

Buenas tardes,

Desde hace unos 4 años, en mi parcela se plantea la opción de instalar una piscina comunitaria, pero en aquellas reuniones donde se ha planteado, debido a que no se preparaban bien los presupuestos, no se informaba correctamente de los costes y cuotas que tendríamos que abonar como derrama y posterior mantenimiento y las típicas discusiones de reunión, nunca ha salido...

Solo dos palabras sobre las piscinas... ¡¡¡MUY SOBREVALORADAS!!!

Un saludo

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 473
● off-line

anacoretab el 24/07/2018 - 09:41 nos informa:

La economía de mis vecinos no es mi problema. Si ahora son más solventes, que vendan su casa y se compren una con piscina.
Yo compré un piso sin piscina, y así quiero seguir.

No se puede decir más claro.
Los piscineros no os dáis cuenta, o mejor dicho, preferís quizás, no daros cuenta, de que vuestro capricho no es reversible y que los trastornos que causareis en cuanto a problemática de ruidos no tienen nada que ver con lo económico. Yo he expuesto ya las múltiples desventajas del caprichito de la piscina cuando ha habido que hacerlo en junta, pero nada, todos los años vuelta la burra al trigo, después de 3 votaciones, la última con presupuesto (uno, francamente optimista, como no).

La piscina es algo caro de mantener para el poco tiempo que se usa, que trae problemas (incluso en el mejor de los casos) y que a la larga igual que ahora te puede ir bien economicamente pueden venir mal dadas en un futuro y en fin, hay que seguir pagando, que luego vienen los llantos por los impagos.

Personalmente lo que más me cansa es que el no, no vale nunca,siempreee hay que buscarle las vueltas, sin embargo, ojito, que si un dia sale sí, el sí por desgracia nos lo comemos todos y es para siempre.

Y os lo dice uno que ha tenido piscina toda la vida.

Piscina ni en pintura debajo de mi ventana.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 473
● off-line

anacoretab el 24/07/2018 - 09:45 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias.

No entres en bucle porque este vecino tiene la cantinela y no la suelta, hacer exactamente lo que están haciendo en el resto de parcelas que están en ello no dar ninguna información en este foro(xk no vas a recibir más que críticas)  y Palante.

Que sepamos en el foro los únicos que no han querido nunca hablar del tema sabemos todos quienes son y por qué. En otras parcelas no han tenido problema en contar las cosas y poner fotos. Al final lo que pasa es que cuando las cosas se hacen bien pues no hay reparo en contarlas.

Página 3 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2744 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6162 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2064 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7933 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |