Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 14 de 14    Anterior  1 2 3 ... 12 13 14  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2980
● off-line

Carlos122 el 27/06/2018 - 13:16 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo estoy de acuerdo. En la primera fase estábamos antes, tenemos mas historia, mas raíces y mas cultura como pueblo del ensanche. De hecho me sienta fatal que vengan a mi fase los del resto de fases de segunda y tercera, a ocupar nuestras terrazas y aparcar en doble fila. Deberíamos pedir nuestro propio carnet de identidad de la primera fase y tener trato preferente en nuestro barrio.

LA PRIMERA FASE PARA LOS DE LA PRIMER FASE¡¡¡¡¡

He dicho

Al margen de la broma, y ya que mencionas los putos coches en doble fila, yo estoy hasta los huevos de tener que girar a la calle Nilo para entrar al garaje desde el carril exterior de Pablo Picasso porque es raro llegar y no encontrar un coche aparcado en medio del carril de alguien que está dentro de la farmacia, cuando tiene varios aparcamientos vacíos a su alrededor!!!

A mi me flipa aun mas los que dejan el coche en doble fila en la puerta del bar, se sientan en la terraza y ademas cuando alguien pita ni se da por aludido. Me encantaría ser poli para acercarme y cuando se levanta de la terraza para cambiar el coche se meta y lo arranque, pararle y hacerle soplar.

Bueno, los del bar son otra fauna interesante.
Otros que también tienen sitios libres en la manzana de al lado, a 50 pasos del bar, pero se ve que cansa mucho andar esos 50 pasos y es más factible dejar el coche ocupando un carril de circulación.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

jpa111 el 29/06/2018 - 09:23 nos informa:

[quote user="FLESDBEST" post="251795"]Pues yo estoy de acuerdo. En la primera fase estábamos antes, tenemos mas historia, mas raíces y mas cultura como pueblo del ensanche. De hecho me sienta fatal que vengan a mi fase los del resto de fases de segunda y tercera, a ocupar nuestras terrazas y aparcar en doble fila. Deberíamos pedir nuestro propio carnet de identidad de la primera fase y tener trato preferente en nuestro barrio.

LA PRIMERA FASE PARA LOS DE LA PRIMER FASE¡¡¡¡¡

He dicho[/quote]

Al margen de la broma, y ya que mencionas los putos coches en doble fila, yo estoy hasta los huevos de tener que girar a la calle Nilo para entrar al garaje desde el carril exterior de Pablo Picasso porque es raro llegar y no encontrar un coche aparcado en medio del carril de alguien que está dentro de la farmacia, cuando tiene varios aparcamientos vacíos a su alrededor!!!

A mi me flipa aun mas los que dejan el coche en doble fila en la puerta del bar, se sientan en la terraza y ademas cuando alguien pita ni se da por aludido. Me encantaría ser poli para acercarme y cuando se levanta de la terraza para cambiar el coche se meta y lo arranque, pararle y hacerle soplar.

Bueno, los del bar son otra fauna interesante.
Otros que también tienen sitios libres en la manzana de al lado, a 50 pasos del bar, pero se ve que cansa mucho andar esos 50 pasos y es más factible dejar el coche ocupando un carril de circulación.

No es que canse, es que ir semiborracho y dar 50 pasos es peligroso, sobre todo si tienes que cruzar la calle, sin paso de cebra y entre coches aparcados en doble fila, con otros semiborrachos dentro intentando desaparcar. y no atropellar a los semiborrachos que cruzan entre los coches, que... me lio.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...
Página 14 de 14    Anterior  1 2 3 ... 12 13 14  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 196318 y comentarios 1050
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6873 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2420 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4293 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7244 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |