Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 13 de 14    Anterior  1 2 3 ... , 12 13 14  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 475
● off-line

anacoretab el 26/06/2018 - 10:14 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]
marpac Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad que como vecino del ensanche sur, estoy un poco hasta las pelotas que todas las inversiones que se hacen en ese barrio son para la fase 1, los demas parece q somos de tercera categoria.
por que no hacen un polideportivo en la fase 3? o que pasa q nosotros no votamos?
me parece que como esto siga asi, los va a votar la madre del topo.

por una 2 y 3 fase digna, que tambien existimos.

Hay más parcelas en la primera fase que en ninguna otra, donde van a invertir si no? Es más, en la tercera fase cuantos locales hay? Y en la primera y segunda? Ojo que yo soy de la segunda y aún tengo suerte que tengo locales cerca y el alcampo, pero la tercera fase ya está diseñada para ser más fase “ dormitorio” por denominarla de algún modo. Los pocos locales que hay están dinde cristo perdió la zapatilla, quien va a intertir sus ahorrillos o prestamos en un local con vistas al descampado? Es algo totalmente logico que se invierta rodeando los supermercados y bares más frecuentados. De inversión publica ya ni hablamos en ninguna fase 😂😂, tal vez los que estén más cerca de los chalets aprovechen algo jjjj

No tengo las cifras exactas a mano pero no estoy seguro de que sea así como dices(contando las parcelas me salen 14 de la 1º fase, 16 de la segunda y 22 de la 3º ) En la 3º hay un montón de locales también. Y lo de fase "dormitorio" pues tampoco sé de donde lo sacas. Y lo de los locales donde Cristo perdió la zapatillas pues no sé, ¿con respecto a dónde y lo que es más importante, a quién?  La calle Pablo Picasso no es que sea precisamente Malasaña   .Está claro que muchos de esos locales con público a lo mejor no recibirían la misma afluencia si la gente de la 2º y 3º fase tuviera opciones en su zona. Yo no me muevo mucho por locales del barrio pero teniendo en cuenta que son todos carísimos si me muevo a alguno lo hago por el que me pilla más cerca, en este caso La Pikara.Si hubiera otros vacíos no iban a estar.Al ser iniciativa privada obviamente las cosas seguiran el curso natural.La calle Martin Luther King tiene un bulevar llenito de locales comerciales y supongo que será solo cuestión de tiempo puesto que es una zona con posibilidades.Con respecto a las vistas al descampado pues lo mismo, anda que en Pablo Picasso las vistas son al Taj Mahal no te digo. Teníais que ver como se pone de gente el parque Darwin a la altura del descampado todas las tardes.Hasta en coches viene la gente al parque infantil.Es cuestión de tiempo.Por supuesto hablo de la iniciativa privada, la iniciativa pública, de acuerdo en que es la misma en todo el barrio, MÍNIMA.

No sé igual es impresión errónea mía pero a veces se detecta un tufillo absurdamente como decirlo...¿"clasista"?  cuando se habla de las fases. Especialmente por gente de la 1º. Como digo casi seguro que es impresión errónea mía, pero son comentarios recurrentes.

Expert@
Comentarios: 554
● off-line

viti el 26/06/2018 - 10:54 nos informa:

No sé igual es impresión errónea mía pero a veces se detecta un tufillo absurdamente como decirlo...¿"clasista"?  cuando se habla de las fases. Especialmente por gente de la 1º. Como digo casi seguro que es impresión errónea mía, pero son comentarios recurrentes. :roll:[/quote]

Clasismo? creo que meas fuera de tiesto

Lamentablemente el barrio esta dejado por parte municipal, como se ha dicho las inversiones privadas van donde piensan en ganar de dinero, logicamente, es su cometido,  evidentemente negocio llama a negocio....se supone que con lo del Alcampo....se reactivará esa zona y yo como he dicho mil veces encantadísimo que abrieran miles de negocios por los todas las fases eso no haría más que reactivar y revitalizar el barrio en su totalidad con el consiguiente beneficio para todos.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 475
● off-line

anacoretab el 26/06/2018 - 10:59 nos informa:

viti Escribió: [Ver Mensaje]

Clasismo? creo que meas fuera de tiesto

Lamentablemente el barrio esta dejado por parte municipal, como se ha dicho las inversiones privadas van donde piensan en ganar de dinero, logicamente, es su cometido,  evidentemente negocio llama a negocio....se supone que con lo del Alcampo....se reactivará esa zona y yo como he dicho mil veces encantadísimo que abrieran miles de negocios por los todas las fases eso no haría más que reactivar y revitalizar el barrio en su totalidad con el consiguiente beneficio para todos.

Por eso lo pongo en interrogante y ademas indico que es absurdo.No estoy seguro de que sea la palabra adecuada   Pero sí, a veces da la impresión de que para algunos hay un barrio de 1º y otro de segunda, solamente por algunos comentarios. Como ya he dicho está claro que la iniciativa privada va por libre. Pero indicar que una parte del barrio esta concebida como "dormitorio" y medio "justificar " que es el motivo por el cual no hay servicios pues hombre muy bien no suena.

Expert@
Comentarios: 554
● off-line

viti el 26/06/2018 - 11:02 nos informa:

Pues eso absurdo

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 775
● off-line

FLESDBEST el 26/06/2018 - 14:52 nos informa:

Pues yo estoy de acuerdo. En la primera fase estábamos antes, tenemos mas historia, mas raíces y mas cultura como pueblo del ensanche. De hecho me sienta fatal que vengan a mi fase los del resto de fases de segunda y tercera, a ocupar nuestras terrazas y aparcar en doble fila. Deberíamos pedir nuestro propio carnet de identidad de la primera fase y tener trato preferente en nuestro barrio.

LA PRIMERA FASE PARA LOS DE LA PRIMER FASE¡¡¡¡¡

He dicho

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 27/06/2018 - 09:46 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo estoy de acuerdo. En la primera fase estábamos antes, tenemos mas historia, mas raíces y mas cultura como pueblo del ensanche. De hecho me sienta fatal que vengan a mi fase los del resto de fases de segunda y tercera, a ocupar nuestras terrazas y aparcar en doble fila. Deberíamos pedir nuestro propio carnet de identidad de la primera fase y tener trato preferente en nuestro barrio.

He dicho

Al margen de la broma, y ya que mencionas los putos coches en doble fila, yo estoy hasta los huevos de tener que girar a la calle Nilo para entrar al garaje desde el carril exterior de Pablo Picasso porque es raro llegar y no encontrar un coche aparcado en medio del carril de alguien que está dentro de la farmacia, cuando tiene varios aparcamientos vacíos a su alrededor!!!

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 775
● off-line

FLESDBEST el 27/06/2018 - 13:02 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]

He dicho

Al margen de la broma, y ya que mencionas los putos coches en doble fila, yo estoy hasta los huevos de tener que girar a la calle Nilo para entrar al garaje desde el carril exterior de Pablo Picasso porque es raro llegar y no encontrar un coche aparcado en medio del carril de alguien que está dentro de la farmacia, cuando tiene varios aparcamientos vacíos a su alrededor!!!

A mi me flipa aun mas los que dejan el coche en doble fila en la puerta del bar, se sientan en la terraza y ademas cuando alguien pita ni se da por aludido. Me encantaría ser poli para acercarme y cuando se levanta de la terraza para cambiar el coche se meta y lo arranque, pararle y hacerle soplar.

Página 13 de 14    Anterior  1 2 3 ... , 12 13 14  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 217031 y comentarios 1137
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 7352 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2673 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4551 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7794 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |