Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 298
● off-line

_Cesar_ el 10/05/2018 - 18:36 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Leídos los comunicados de Ganar Alcorcón y PSOE, mi opinión es esta:

- Comunicado de Ganar: Bla bla bla, no digo nada, somos guais, bla bla bla
- Comunicado de PSOE: Ganar = PP, yo he aportado ideas, Ganar = PP

En cualquier caso, al menos el PSOE aporta números y actuaciones concretas, Ganar no dice nada de nada.

No sé a quien voy a votar en las municipales, ahora mismo estoy entre el blanco y el nulo, pero tengo claro que no voy a votar ni a PP ni a Cs ni a Ganar, y no por los colores, porque para unas municipales no me importan (y siempre he defendido que ese nunca debería ser el motivo para votar o dejar de votar a un alcalde), sino por otros motivos:

Al primero principalmente por David Pérez (y su séquito de compañía), ese gran agujero negro que todo lo absorbe y destruye, al segundo por su absoluta inoperancia municipal y por ser una muñeca de trapo en manos de DP, y al tercero porque sencillamente les importa solo y exclusivamente su cortijo, apuntándose al carro de lo que está de moda para tratar de captar votos aunque en realidad les importan un bledo los vecinos (miento, les importa los vecinos que tienen familia en ESMASA)
tal cual. Te pasa como a mí, hay tres que ni de coña se lleva mi voto. Los que pusiste. El cuarto en discordia dependerá de sus actuaciones para con el barrio y sus propuestas

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1056
● off-line

bixin el 11/05/2018 - 09:13 nos informa:

Vaya propuestas de la oposición, disparate tras disparate así pasará en las próximas elecciones que seguirán con lo guais que son y se quedaran en su bonito lugar la oposición.

Junior
Comentarios: 83
● off-line

calamar el 11/05/2018 - 13:06 nos informa:

Podrían poner rejillas porque los agujeros tienen tamaño perfecto para que un niño meta el pie.......

Expert@
Comentarios: 1724
● off-line

Duero el 11/05/2018 - 14:44 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]

En cualquier caso, al menos el PSOE aporta números y actuaciones concretas, Ganar no dice nada de nada.

No sé a quien voy a votar en las municipales, ahora mismo estoy entre el blanco y el nulo, pero tengo claro que no voy a votar ni a PP ni a Cs ni a Ganar, y no por los colores, porque para unas municipales no me importan (y siempre he defendido que ese nunca debería ser el motivo para votar o dejar de votar a un alcalde), sino por otros motivos:

Al primero principalmente por David Pérez (y su séquito de compañía), ese gran agujero negro que todo lo absorbe y destruye, al segundo por su absoluta inoperancia municipal y por ser una muñeca de trapo en manos de DP, y al tercero porque sencillamente les importa solo y exclusivamente su cortijo, apuntándose al carro de lo que está de moda para tratar de captar votos aunque en realidad les importan un bledo los vecinos (miento, les importa los vecinos que tienen familia en ESMASA)
tal cual. Te pasa como a mí, hay tres que ni de coña se lleva mi voto. Los que pusiste. El cuarto en discordia dependerá de sus actuaciones para con el barrio y sus propuestas

Os recuerdo que el voto en blanco iría para el partido más votado, casi mejor en nulo

Expert@
Comentarios: 2988
● off-line

Carlos122 el 11/05/2018 - 18:13 nos informa:

Una pregunta, el agua que sale de esos chorros, ¿es de un circuito cerrado no? Vamos, que no es agua limpia.

Expert@
Comentarios: 4199
● off-line

fingulod el 14/05/2018 - 07:42 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Una pregunta, el agua que sale de esos chorros, ¿es de un circuito cerrado no? Vamos, que no es agua limpia.

Supongo que depurada, como una piscina.

Yo si es agua limpia y luego se tira, estoy en contra que pongan eso en cualquier punto de España.

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 14/05/2018 - 09:09 nos informa:

Duero Escribió: [Ver Mensaje]
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]

Os recuerdo que el voto en blanco iría para el partido más votado, casi mejor en nulo

No es exactamente así, el voto en blanco lo que hace es aumentar el número de votos emitidos, lo que perjudica a aquellos partidos que tengan menos votos y estén cerca del porcentaje mínimo de votos válidos emitidos para obtener representación. Es decir, si hay un límite del 3% (como ocurre en las municipales), si con los votos emitidos entre todos los partidos se consigue un 3%, pero al sumar los blancos ese porcentaje baja y pasas a tener un 2,8%, en ese caso te quedas sin representación.

Lo de que se suma al que más votos tiene es solo un mito sobre una base mal explicada, luego está la Ley D'Hont y su reparto en función de los votos recibidos por cada partido y el número de escaños a cubrir, no del porcentaje de votos emitidos.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 205018 y comentarios 1078
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 7058 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2529 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4401 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7483 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |