Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 62
● off-line

kurtinaitis el 17/01/2018 - 23:01 nos informa:

Negocios del barrio

Popularidad: lecturas 15465 y comentarios 50

Buenas noches vecinos:

No suelo prodigarme mucho por estos lares, pero la verdad es que hoy me parece oportuno hacerlo para ver si soy yo el único que piensa así, o es algo común.

Se trata de los negocios que están abriendo en El Barrio y sobre todo su visión de negocio que, por lo menos, a mi me tienen algo disgustado.

Empecemos:

1- La barrita: he ido solamente una vez y no volveré. Me pareció caro, los camareros tardaron la leche en atendernos sin haber apenas gente y lo que pedimos (una ración de bravas y una de cazón) además de estar requemado y refrito, tenía una pinta horrible. Nos comimos 4 patatas y lo dejamos y pedimos la cuenta. El camarero no preguntó si todo estaba bien. Señor, todo estaría bien, si no nos hubieses puesto semejante mierda. Luego las cervezas a más de 2€ la caña. Carísimo.

2 - El otro día bajé a ver a qué hora abrían la peluquería que hay en Pablo picasso cerca del McDonalds. Normalmente voy a una peluquería en la calle Oslo, pero claro, abriendo peluquerías en El Barrio, por qué no darles una oportunidad. Resulta que el horario de apertura es a las 10 (razonable por supuesto), pero el precio del corte de pelo de caballero es 11,90€. Estamos locos? Si donde yo voy me cuestan 9,50€. A igualdad de precio me quedo en la cercana, pero claro, con esos precios....

3- Y valiente de mi, como no pude cortarme el pelo, hoy bajé a la peluquería nueva de abajo, la que está pasándonos los físios, para ver qué tal. No es la barbería eh. Es otra pelu. Bueno, pues he ido a las 18.40 y estaba cerrada. Me ha sorprendido tanto que me he bajado del coche y todo para ver si en realidad no la habían abierto todavía, y claro, había un letrero que ponía de 10 a 19. Jejej. Una peluquería cerrando a las 19? Estamos locos? El precio no tengo ni idea porque no ponía nada, pero vamos con esos horarios, conozco a más de uno que no llega.

Así como reflexión, mi opinión es que los locales y los precios de los negocios no me solucionan en absoluto nada puesto que al final son más caros que en otros barrios de ALcorcon. Siempre he pensado que primero tienes que hacer cosas para conseguir clientela y luego ya, una vez que la tienes, además de cuidarla puedes jugar con los precios, por ejemplo. Aquí por lo visto, parece que lo que mola es currar poco y ganar mucho. Al menos, y digo desafortunadamente, es la sensación que me he llevado de estos 3 locales.

Espero que les vaya bien, por supuesto, pero me parece que a mi me van a ver poco...

Buenas noches!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4220
● off-line

fingulod el 18/01/2018 - 08:13 nos informa:

kurtinaitis Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas noches vecinos:

No suelo prodigarme mucho por estos lares, pero la verdad es que hoy me parece oportuno hacerlo para ver si soy yo el único que piensa así, o es algo común.

Se trata de los negocios que están abriendo en El Barrio y sobre todo su visión de negocio que, por lo menos, a mi me tienen algo disgustado.

[...]

Yo voy a hablar también de los negocios del barrio. De mi zona concretamente:

Burguer king: Como todos.

McDonals: Más comida basura.

Alcampo. Intermedio entre un supermercado de descuento duro (Mercadona, Lydl) y una gran superficie. Tiene más variedad, pero peores precios. No está mal del todo, pero no es para hacer toda la compra.

Y no hay más que se pueda hacer andando de manera cómoda. Así que...

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 18/01/2018 - 08:37 nos informa:

Por añadir algo al tema de los horarios, también pienso que la farmacia debería de tener un horario más ampliado. He tenido que acudir a comprar a otras por encontrarme la de aquí cerrada.
Aunque también es verdad que a veces se agradece que esté cerrada, por el exagerado deslumbramiento del cartel, que no entiendo cómo todavía no han solucionado (se debe de quejar poco la gente).

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 475
● off-line

anacoretab el 18/01/2018 - 10:02 nos informa:

Realmente en el tema precios...pues cada negocio sabrá,no lo veo tan fuera del mercado.Yo subía a las Retamas a cortarme el pelo y costaba más o menos igual.Ya si eso ve uno si le compensa lo que se gasta en tiempo o en gasolina. Que a veces no tenemos en cuenta eso y coger el coche para ir a un sitio más barato igual te cuesta la pasta también.

Por suerte o por desgracia no somos comunistas y hay mercado libre.Es decir, me pones un precio y ya decido yo si voy o no.

El caso es quejarse de todo. Yo entiendo que los locales son caros y si hablas un poco con la gente que los ha abierto pues te cuentan cosas. Igual no es lo mismo alguien que tiene un local en propiedad desde hace 30 años en el centro de Alcorcon que alguien que acaba de gastarse una pasta en una reforma. Como digo cada uno es libre de ir o no ir ya sea por precio por trato o por lo que sea.
 En mi caso fui a la pelu de al lado del chino de arriba, el que está más cerca de Alcampo y no tenía a nadie pero me dijo que volviera en una hora por que le entraba ahora una cita. Mi corte de pelo (que no tengo mucho) no le había llevado ni 10 min. Estoy seguro de que no era la dueña del negocio la que me atendió. Por suerte como hay otras pelus, me bajé a la de caballeros, estaban atendiendo a otro me dijo siéntate y en cuanto acabe con este chico te toca.Y me corto el pelo en un momento. El chaval es agradable y no me pareció caro con respecto a lo que pagaba por subirme en el coche a las Retamas.En mi caso tiene ya un cliente. Y en el tiempo que estuve entró más gente, tanta que tuvo que darles cita para la tarde o al dia siguiente.

Expert@
Comentarios: 1164
● off-line

GARCICARLO el 18/01/2018 - 10:17 nos informa:

Yo puedo añadir una buena impresión de "La Traicionera", el ultimo bar en abrirse. El par de veces que he ido nos han puesto un buen pincho, y los precios no me llamaron la atención, me parecieron normales. Atención muy correcta, me falta probar las raciones aunque tengo buenas referencias.

El parque de bolas situado justo enfrente también me ha dado buena impresión la vez que he ido. Algo pequeño, pero bien equipado y cómodo.

¿Alguien ha ido a "NeverEnding", la librería que han puesto por la zona?

Saludos.

Expert@
Comentarios: 370
● off-line

kymco el 18/01/2018 - 11:14 nos informa:

En La Pikara, el precio del refresco o de la caña, son 2,50. Me parece un poco bastante excesivo, aunque el aperitivo no esta mal del todo, pero es repetitivo, patatas con rebanada de pan y chorizo o lacon.

Junior
Comentarios: 63
● off-line

Garrapatusi el 18/01/2018 - 12:09 nos informa:

Pues respondiendo a la pregunta de sí alguien ha ido a "NerverEnding"?....Yo desde que la descubrí le compro todos los libros,tanto infantiles  como de adultos,atiende muy bien y se nota que entiende,aconseja muy bien sobre libros y lo que tiene es bueno,cuando algo no lo tienen te lo piden. De precios igual que en corte inglés  o cualquier sitio  más o menos,por eso prefiero dejar mi dinero a tiendas de barrio tan bonitas como esta librería la verdad.Por cierto ,justo ayer le compre un libro para regalo y lo envolvió  super bonito,con una cuerdita de fibra natural muy bonita,nos gustó  mucho.Tambien he estado en la peluquería que esta cerca del fisio y bien también,me hicieron descuento y me salió más barato que en las retamas, asi es que repetiré también.Yo creó que esta ella sola por eso cierra pronto,para no estar tantas horas o por que tenga niños..supongo.

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Negocios, Popularidad: lecturas 3088 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Zoed el 09 Jul 2009 18:45
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 23036 y comentarios 170
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31
COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS, Popularidad: lecturas 8210 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante ARCADIO85 el 29 Oct 2013 12:06
Informacion Sobre Negocios Cecanos, Popularidad: lecturas 3017 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior huyta el 30 Apr 2009 15:21
Nombre Del Barrio, Popularidad: lecturas 24294 y comentarios 173
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 04 Mayo 2009 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |