Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 119
● off-line

FENNI el 03/01/2018 - 09:50 nos informa:

Aislamiento con celulosa

Popularidad: lecturas 3220 y comentarios 19

Hola! Estaba buscando alguna empresa que haga este tipo de operación. Se que hay gente que lo ha hecho y quería pediros opiniones y empresas de referencia.
Un saludo.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 43
● off-line

Mijares el 03/01/2018 - 12:40 nos informa:

Hola, yo también estoy interesado así que si álguien va a aportar álgo que lo haga por el hilo a ser posible.

Un saludo.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 03/01/2018 - 17:28 nos informa:

FENNI Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! Estaba buscando alguna empresa que haga este tipo de operación. Se que hay gente que lo ha hecho y quería pediros opiniones y empresas de referencia.
Un saludo.

Creo recordar vagamente que algún vecino comentó que lo había hecho y lo comentó en el foro... pero de esto hace ya mucho tiempo.

Expert@
Comentarios: 534
● off-line

Rustyze el 04/01/2018 - 15:00 nos informa:

Este es inyectable también ¿no? No sé si alguien ha metido algún otro aislante en los falsos techos y qué opinión tiene del resultado.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1903
● off-line

esther&dani el 08/01/2018 - 11:41 nos informa:

Hola

Nosotros lo hicimos hace un par de años, tras ver a varios vecinos de mi parcela hacerlo (con la misma empresa).

Hay muchas, por lo que busca  y compara precios. Nosotros lo hicimos con esta empresa, por el hecho de que te gestionaban la subvención de la Comunidad de Madrid que hay para estos temas (creo que te devolvían un 20% del total).

Hay más empresas que tienen esta gestión con la CAM, por lo que es cuestión de mirar y comparar (si es que sigue esa subvención... que no tengo ni idea...).

Si quieres más datos, te los paso por privado.

saludos

PD: eso de que "no hay que hacer obras"... bueno... es relativo... te dejan las paredes como un queso gruyere     (ellos te lo tapan con masilla y tal, pero luego tú tienes que lijarlo cuando se seque y pintar esos agujeros)

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 08/01/2018 - 20:18 nos informa:

Y se nota mucho? Mas o menos cuanto roza el precio? A ver si alguien puede decir algo al respecto

Expert@
Moderador
Comentarios: 1903
● off-line

esther&dani el 09/01/2018 - 09:10 nos informa:

perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
Y se nota mucho? Mas o menos cuanto roza el precio? A ver si alguien puede decir algo al respecto

Yo sí lo he notado. Antes había mucha diferencia de temperatura entre un lado de la casa (que da al sur, al interior de la parcela) y el otro lado que da al exterior (al norte y encima sin ningún edificio enfrente).

Ahora ya no hay tanta temperatura y la calefacción "salta" menos.

El precio ronda los 1.000€

saludos

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

REFORMAS Y AISLAMIENTO, Popularidad: lecturas 2597 y comentarios 5
En Pequeñas reformas por el Principiante isidoro_s el 19 Jan 2011 10:23
La Nueva Normativa Sobre Ruido Mejora Aislamiento Acústico, Popularidad: lecturas 2302 y comentarios 4
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 20 Apr 2009 18:58
Ojito Con Lo Que Ha Pasado En Getafe Con Viviendas De Protec, Popularidad: lecturas 3999 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ almacenesarias el 25 Feb 2009 20:12
¿Problemas con la hipoteca?, Popularidad: lecturas 2501 y comentarios 2
En Hipotecas por el Principiante azazel_spawn el 29 Dec 2009 13:15
DECORACION CON MURALES, Popularidad: lecturas 6290 y comentarios 9
En Pequeñas reformas por el Expert@ NAJHARA el 02 Jul 2009 17:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |